«Prefiero su felicidad»

131 22 1
                                    

LUNES 7:30 AM

Las vacaciones con mis abuelos estuvieron tranquilas, mis primos estaban ahí y pude olvidar un momento al chico dueño de mi corazón. Claro que al princio hubo un en fin de preguntas de él como.. «Como está Christopher» «Me saludas a Chris» «Y tu novio?» etc etc etc. Sinceramente no quería hablar de nada respecto a esa tema así que solo desviaba las preguntas. No les dije que habíamos roto porque seguro y me preguntarían más preguntas. Algo que quería evitar en toda costa.

Conocí a un chico en la cabaña de mis abuelos, fue agradable hablar con él. Mi prima me lo presentó y como pude observar ella sentía cosas por él. Pero él me confesó que le gustaban los chicos, algo que me dejó congelado.

Me preguntó lo mismo y no sabía que responderle. Estábamos algo lejos de toda mi familia y me sentía sumamente nervioso estando con él. Cuando menos sentí, él había agarrado mi mano y las vió. No sabía exactamente lo que quería llegar pero no dejé que siguiera.

Me vió a los ojos, algo que me dejó temblando.

FLASHBACK

-Lo siento...- se disculpó cuando le quité abruptamente su mano.

-Está bien.

-¿Sabes? Eres un chico lindo.- otra vez no. - ¿Tienes pareja?- no respondí - ¿Por qué no respondes? Necesito saber si estás soltero para - se acercó más de mi barra de espacio - besarte..

Con mis manos empujé bruscamente su pecho haciendo que retrocediera unos pasos. -No lo intentes.

-¿Por qué no? ¿No te parezco lindo?

-Lo eres, pero mi corazón le pertenece a alguien, y aunque ya no esté con él, él sigue estando ahí, ocupando todo.- pareció comprenderlo. - No lo vuelvas hacer, me pareces un chico fantástico pero... No.

-Oh Joel, no lo sabía lo siento. Pensé que estabas soltero pero me alegra que tengas a alguien.

Después de eso, no pasó nada más, solo conversar. Se armó un ambiente tranquilo.

FIN DEL FLASHBACK.

Habíamos regresado muy noche y lo primero que hice fue dormir, necesita un descanso.

No diré que estoy de nuevo al cien porciento pero si mejor que antes. Aún me duele la presencia de él.

Entré a la universidad y habían poco alumnos, eso era bueno quería estar solo. Estaba subiendo las escaleras cuando por accidente choqué con un cuerpo femenino.

-Yo.. lo siento..

-Tú...- levanté la vista y tenía ganas de agarrarla de la greña y estrellarla a la pared. Estúpida rubia. - ¿Tú eres el novio de Christopher?

El qué.

-Tú... ¿Tú... Sabes eso?- mi interior estaba gritando, ella lo sabía eso significaba que no era nada de él... O eso creía.

-Él me lo dijo. Pensé tener oportunidad con él pero veo que no. - ¿Cómo una chica puede ser tan odiosa? Estúpida rubia.

Creo que ese será su nuevo apodo.

-De acuerdo..

No dije nada más y me dispuse a seguir mi camino. Entré al aula y vi que no estaba vacío. Me senté a las sillas de adelante.

-¿Joel?.

Conocía esa voz.

La he escuchado en... Los amigos de Christopher.. diablos.

- Hola... - era el de ojos verdes.

-Me alegra verte. - con los amigos de christopher no tenía mucha conexión así que no me sabía sus nombres.- Erick, soy Erick.

-Oh, claro. También me alegra verte Erick.-asentí y volví a dar la vuelta viendo el pizzarón.

-¿Sabes? No te ves tan mal.- dudé a qué se refería con eso. - Digo, si vieras a christopher te espantarias, tiene ojeras y su cara no demuestra felicidad. Pero tú, te veo bien. -Mi corazón de nuevo.

No sabía que decir, sé que con eso se está refieriendo a qué a mí no me afectó nada de esto, pero está mal. Me afectó y mucho.

- Sé que me estas tratando de decir. Y no, yo no me miro bien, he llorado todas las noches y no he podido concentrarme bien por tenerlo en mi mente siempre, recordarlo es sentir fuego en mi interior y no sabes al punto que he llegado en tirar todo. Y si piensas que no extraño a christopher o que no me importa, estás en lo incorrecto. Me importa demasiado, al punto de que haría cualquier cosa por él. Pero, prefiero su felicidad y si él ya no quiere estar conmigo lo entenderé aunque me duele como el demonio.- finalicé.

-¿Qué él ya no quiere estar contigo? Joel, ha estado llorando todos estos días. Fue a la dirección tres veces por defenderte de los estúpidos de la universidad, ha tratado de comunicarse contigo de las mil formas, si le ves su rostro verás el sufrimiento. Ha soportado burlas, comentarios ofensivos y castigos por ti. ¿Y dices que no te quiere? ¡Ese chico está loco por ti!

Estaba feliz, pero también confundido. ¿Entonces por qué me terminó?

Iba a responder pero el timbre sonó antes de que mi boca dijiera algo más. Todo esto me está confundiendo demasiado.

Atracción Peligrosa. VIRGATO // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora