«Él será su remplazo»

146 21 8
                                    

-Voy a salir hacer un asunto con el director y les dejaré un remplazo.- casi me atraganto al escuchar la última palabra, ¿Un remplazo?

No podía, estaba emocionado, regularmente escogían a Joel para este tipo de cosas, no pude evitar sonreír en grande.

Pero, mi sonrisa se esfumó al ver a otro chico que nunca en mi vida había visto.

-Él será su remplazo.

-Maestra, no era Joel quien daba esto?- preguntó una compañera que estaba sentada atrás mía, la agradecí mentalmente.

-Si, pero en esta ocasión él no podrá. Me alegra saber que les gusta las clases de él.- dijo la maestra guardando los papeles que había utilizado con su clase anterior.

-La verdad que no, solo quería ver un poco de drama.- lo dijo después de que la maestra había abondonado el lugar dejándonos con el remplazo que se miraba como otro compañero de la universidad.

Sabía a qué se refieria y estaba a nada de golpearla.

Tranquilo Christopher, acabas de ir a la dirección hace unas horas, no puedes ir otra vez, recuerdo la beca. Repetía en mi interior para no ir a arrancarle la cabeza.

Erick apretó mis hombros.

-No le hagas caso Christopher, no vale la pena.

Tenía razón, no vale la pena desperdiciar mis fuerzas con ese tipo de personas..

~~~
Pensé que no me iba a gustar la clase de ese joven pero terminé amándola, regularmente solo le ponía atención a las clases que Joel daba una vez al mes si no es que mucho, sabía explicar y noté que estaba estudiando para ser maestro universitario, le irá bien.

La clase con la maestra Sohry duraba dos horas y era la última que recibíamos en la tarde.

-Bien, terminamos. Todavía falta- revisó el reloj de su muñeca.- 25 minutos, pero, lo vamos a dejar aquí. Gracias por escucharme, se portaron muy bien.

No tuvo que decirlo dos veces que los alumnos abandonaron el lugar sin dejar rastro, hasta Richard, Erick y Zabdiel habían despejado el área. Agarré mis cosas, y dispuesto a irme

-Christopher, espera.

No puede ser, ¿ahora él? Que me espera ahora.

Juraba no haber hecho nada, tomé apuntes de su clase y participé, no sé a qué vendría con esto.

-¿Si?- colgué mejor mi mochila a mi hombro.

-Escuché lo que dijieron tus compañeros sobre tu relación con Joel.

-Tú... Sabe, de mi relación...?- bajé la vista, apenado.

-Todos de la universidad saben. - oh, no.- Pero, bueno vengo al punto. Hoy fui suplente de un maestro en la clase de Joel. Pude ver que él está mal, recuerdo a Joel que es muy aplicado, pero ahora ni siquiera respondió a mis preguntas. -mi corazón de nuevo se congeló.- Lo noté demasiado triste, y yo sé que tú también lo estás, ambos reflejan la misma mirada. Me gustaría contarte algo y no lo haré para hacerte sentir mal, si no para que veas que le está afectando demasiado.

Yo también estoy así o peor, pero diferencia de él y yo es que ... Yo soy más fuerte en el tema de mis sentimientos y Joel es más débil, él llora fácilmente.

-Había terminado mi clase y era hora de almuerzo, salí dispuesto a almorzar y me dí cuenta que dejé mi maletín en el escritorio, regresé por él y pude ver a Joel recostado en el pupitre, estaba apunto de hablarle cuando escuché sollozos, me alarmé y me acerqué a él para saber si todo estaba bien cuando empezó a murmurar cosas como... “No soy suficiente para él, él merece a alguien mejor” “No pensé que extrañaría tanto su compañia” “Si él me quisiera, ya me hubiera buscado” y mil cosas más.

Escucharlo era sentir un balazo en mi corazón, no pude evitar sentirme como un imbécil.

Claro que he buscado la forma para encontrarlo pero siempre cuando hago algo lo termino empeorando, claro que lo extraño, me hace daño saber que ya no está conmigo, pero... ¿Entonces por qué me terminó? Si ambos nos queremos, ¿Por qué lo hizo?

Tenía las ganas de tirar todo, arrancarme los cabellos y tirarme de una ventana, no podía con esto. Necesito de nuevo su compañía.

Y luego una chispa se iluminó...

Los idiotas de mis compañeros, claro...

El remplazo siguió hablando -No quise molestarlo así que mejor me fui, sabía que la razón del porqué estaba así era por usted. Así que por favor, él es buen joven, si los dos se quieren, debe de hacer algo al respecto.- finalizó.

-Creeme que estoy haciendo de todo para volver con él.

No alargamos más la plática ya que él tenía que hacer algunas cosas. En la entrada estaba mis amigos esperándome.

-¿Qué pasó christopher?- el primero en preguntar fue Zabdiel.

-Sé la razón del porqué Joel me terminó.- dije sin rodeos.

-¿Ah sí? ¿Cuál es?- prestaron atención.

-Fueron los idiotas de mis compañeros.

-No fue por eso.- observé a Richard quien había dicho esas palabras.

-¿Por qué lo dices?- pregunté dudoso.

-Te dije que Joel había actuado raro cuando te vió con esa chica. Todos de la universidad vieron como ignoraste a Joel, Joel ha de haber pensado que lo cambiaste y por eso tomó la desición de terminarte. Y bueno, talvez si tuvieron que ver algo con tus compañeros para llegar a ese punto. Conozco como llegan hacer las personas para bajarle el autoestima a personas inofensivas.

Fue justo lo que había dicho Carolina....

Ahora quería matarme.

Atracción Peligrosa. VIRGATO // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora