Miércoles, 29 de Octubre de 2013
Otro día mas, odio esto, si me pidiera hacer una lista de lo bueno que hay en mi vida seria sencillo y fácil para mi, ellos, y sobre todo, el, lo se... Soy toda una romanica, siempre deteste a ese tipo de personas, y aún lo sigo haciendo, sin embargo yo soy diferente, yo estoy enamorada perdidamente y en realidad de aquel hombre por cual todas las noches estoy despierta, por el cual lloro en mi insomnio, aquel que me roba el aliento con una foto, aquel chico que no sabe de mi. Dirán ahora mismo si es que no estudio pero en realidad no Mr interesa, sin embargo si, si estudio sin embargo estudio en casa, tengo mis propios maestros. Los cuales son mucho mas cercanos que mis propios padre, y sobre todo ella, Liz Hemmings, si, la mamá de Luke Hemmings, ¿qué si lo conosco? ¡Obvio que si! ¡El es lo mas cercano que tengo a un amigo!. Opss, me tengo que ir, Liz ha llegado.
—¡Liz!.- si, paresco niña pequeña al gritar de esa manera, pero la estimo demasiado, diría que es mi madre, pero me haría daño, aunque si, no lo niego, deseo con todas mis fuerzas que ella sea mi madre.
—Eleanor... Querida...- extrañaba sus abrazos, si, apenas la vi ayer y ya le extrañaba, pero es que es imposible no hacerlo, por dios, ella es tan adorable, es una de las pocas personas que están en mi circulo social cuales e verdad pareciera no son personas, ya que las personas de hoy son igual de platicas y superficiales que una barbie o un Kent.
—¿Qué es lo que veremos hoy, Liz?.- puede que suene extraño pero amo las matemáticas, son mi pasión al igual que física, la química... Hm... No, eso si que no es lo mío, así como tampoco lengua, agh! Latín es sencillamente complicadicimo! Eso si no es lo mio.
—No es nada que no sepas querida, es lo mismo que hemos estado viendo, álgebra, aunque claro, estos ejercicios son mas complicados, sin embargo no es algo que no puedas resolver.- esas sonrisas que solo Liz Hemmings te bri da son simplemente reconfortantes y llenas de amor, esa es una de las muchas cosas que me gustan de ella, y sin duda alguna Luke las ha heredado. Vaya suerte la de aquel chico, aparte de guapo, carismático y dulce, sin duda alguna todo lo que cualquier chica quiere.
—Muy bien, entonces empecemos, quiero muchos de esos ejercicios.- ni me digan nada, soy toda una ñoña, lo se, pero simplemente es tan excitante esto, no mal pienses, solo es que el álgebra es mi pasión, por lo que he pensado seriamente converirme en maestra de matemáticas, no es la primera vez que lo pienso, es algo que pienso a menudo, y creo eso seria lo mejor, vería todos los días algo que me gusta y transmitiría mis conocimientos para ayudar a aquellos chicos que se les dificulta, ya que....
—Eres toda una ñoña, ew, no me juntare más contigo.- esa voz... Dios... Es el....
—Tú....
(2 horas antes)
@anonimouStalik
«"You are the reason I stay wake up all night"»
-WayneDaSilva
ESTÁS LEYENDO
Estrella Inalcanzable ™ {Zayn Malik} CANCELADA TEMPORAL
FanfictionAlcanzar una estrella una estrella perdida confundida en el cielo, quiero que sepa mi pena, lo que sufro en silencio lo que vive mi ser, no importa que este muy lejos si tengo yo su brillo, no importa la negra noche si ilumina mi destino. ...