Encerio perdón por no actualizar mañana les hago maratón de 3 capitulos sin falta hoy los escribo y mañana los subo les parece.?? bueno empiezo la historia
T/N: No puedo creerlo encerio lo hizo 2 veces (llorando)
Joe: Si lo hizo (solloza) perdón por no decírtelo estabas muy pequeña y... (lo interrumpes)
T/N: Joe tenía 12 ( tienes 16)
Joe: Pero de todos modos no quería que salieras lastimada ni que hicieras algo como...
T/N: Que cort... (te interrumpen)
Tu mamá: Me llamo (aliviada)
Joe: Q~u~i~e~n.?? (asustado y tartamudeando)
T/N: Mamá.! Necesito que te tranquilices si es el o es una broma.??
Tu mamá: Juro que es el
Joe: Mamá tranquila pásame el teléfono...
Tu mamá: Pero no es... (la interrumpen)Llega tu papá
Tu papá: Perdón por la tardanza tuve muchisimo trabajo (cansado)
Tu mamá: Ahhh cariño pensé que te había pasado algo grave 😟
Tu papá: No cariño todo está bienEn eso voltea y tú papá ve a Joe y a ti así que se acerca y dice
Tu papá: Joe...
T/N: (sollozando) Voy a mi cuarto (se te pusieron los ojos lloros)Te vas
Joe: Papá...
Tu papá: Yo...te...extrañe...hijo (sollozando)
Joe: Tam~bien~yo~pa~pa (tartamudeando)Se abrazan
Tu papá: Y eso que vinieras.??
Joe: Bueno pensaba regresar y ubo algo que tenía que hacer (voltea a ver a tu mamá)
Tu papá: Que bueno que regresaste hijo no sabes cuánto te extrañe
Joe: Lo sé papá
Tu papá: Bueno pues ya son las 7pm te parece si comemos.??
Joe: Claro voy a decirle a mi hermana (aclaro se limpia las lágrimas porque lloro Joe)Tu estabas en tu cuarto y en la cama acostada y limpiandote las lágrimas hasta que tocan la puerta...
?: Puedo pasar.??
T/N: Claro (sonandote la nariz)
Joe: Como estás.?? (se acerca hacia la cama y se sienta e la cama)
T/N: Como quieres que esté (llorando)
Joe: Se cómo te sientes yo tamb... (lo interrumpes parando de la cama y te lanzas a abrazarlo)
T/N: No sabía que lo había hecho me siento fatal al ver qué hizo eso de nuevo de verdad no puedo creerlo (llorando)
Joe: Yo tampoco hermanita siento que oculta algo; la primera vez que me enteré te juro que también me sentí como te sientes ahora y creo que me siento peor ahora porque se lo oculte a dos personas importantes en mi vida (llorando)
T/N: Jurame que me lo vas a contar si vuelve a pasar (llorando)
Joe: Te lo juro hermana no lo ocultare te lo diré (llorando)
T/N: Y como era como fue que te diste cuenta.?? (llorando y curiosa)
Joe: Salía a la calle cuando estábamos dormidos me enteré a la primera se fue a un bar y pues lo estaba esperando algúien pero en la segunda vez fue otra persona ya no era la misma quien sabe cuántas veces fue la verdad no tengo la mínima idea pero me daban muchas ganas de no se golpearlo aunque fuera mi padre mi mamá no merecía eso por eso cuando llegó pedo el día a la casa lo contó todo y yo no conté lo que pasó la primera vez pero de verdad mi mamá no merecía eso lo perdono pero creo que nuestro papá ha cambiado no estoy seguro pero mi mamá no merecía eso (llorando)
T/N: No puedo creerlo porque lo hizo osea también me afectaría a mi a mi mamá y tal vez no nos metamos en este problema tú tenías 18 años y yo 12 eras ya tu un adulto pero yo era una adolescente apenas espero y este cambiando nuestro padre gracias por decirme Joe (llorando)
Joe: De nada hermanita (llorando y te da un beso en la frente)Estaban abrazados era obvio xD y se encontraban llorando no podrían creer lo que había pasado unos años atrás así que pues tenían que desahogarse...
Pero que paso exactamente con su padre.??
Que le hizo a su mamá.??
Por qué Joe se habría ido.??
Joe lo sabía,contó lo importante pero no todo y nunca contó.??
Quien será esa persona misteriosa o ese "algúien".??
Lo verán en el próximo capítulo...
Se que todas esas preguntas rodean por su cabeza y se preguntan muchas cosas todo saldrá en el próximo capítulo 💫
Gracias por el apoyo que le están dando ya casi somos 700 leídas no lo puedo creer empeze a escribir está historia porque pues me intereso escribir y espero les esté gustando la historia 💗
Y perdonen por no publicar capitulo estoy activa en Tik Tok y pues ahí casi todos se enteran de todo lo que pasó es que me he estado sintiendo mal a nadie le importa pero bueno xd y hace dos semanas se murió Cepillin el fue un gran payaso y cantante pocos lo conocerán bueno yo soy de México y si me sentí mal y también por lo que está pasando que maltratan a los asiáticos esa gente que los maltratan se me hacen muy malas los asiáticos no merecen eso pero bueno espero se arregle bye se les ama ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ~ 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐞𝐮𝐫
Teen Fiction𝗶 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝘄𝗮𝗻𝘁 𝘁𝗼 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝗵𝗶𝗻𝗲 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗲 𝗶 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗮 𝘀𝘁𝗮𝗿𝗴𝗶𝗿𝗹...❤️🩹 __________ una chica insegura, con problemas empieza a ser seguida en instagram por Cameron Brodeur un chico que le cambiara la vida y...