♡ Capitulo 52 ♡

237 16 6
                                    

2 días después

Narra narradora

Hoy era un día tranquilo y la pareja durmió tranquilamente juntos abrazados pero de pronto empezaron a despertar

_____: Buenos días bonito (acariciando le su cabello)
Cameron: Buenos días hermosa (dandole un beso de pico)
_____: Cam lindo no crees que ya debo de irme ?
Cameron: Ay no por favor quédate sí ? (suplicando)
_____: Pero si me llega a ver tu mamá aquí o...
Cameron: Mi mamá perfectamente va a comprender el porque estamos juntos
_____: Creo que si pero...
Cameron: Pero nada (bajando a la altura de el vientre de la chica y levanta la blusa de esta)
_____: Ay dios...

La chica jalaba el pelo del chico mientras el hacia lo suyo hasta qué alguien grito en la casa de el rubio...

Shena: Cameron Brodeur despierta o voy a despertarte...

Se separó de la chica

Cameron: Mierda...¿ por qué ?... (quejándose)
_____: Será mejor que le respondas (riendo nerviosa)
Cameron: Esto no sé queda así ehh escuchaste ? (saliendo por debajo de la blusa de la chica)
_____: Anda ve (sentándose en la cama bien cómoda)
Cameron: Ya se voy (poniéndose sus sandalias)
Shena: CAMERON !! (gritándole desde abajo)
Cameron: YA VOY MAMA !!
_____: Por lo menos ahora sí traes playera y shorts (riendo)
Cameron: Ay pero mira quién lo dice la que se trajo una blusa de tirantes y unos shorts cortos
_____: (sonrojada) ya ve córrele !

El chico baja para ver qué es lo que pasaba...

Cameron: Qué pasó mamá ? (bajando de las escaleras)
Shena: Ni un "hola" "buenos días" "¿cómo estás mamá?" (desde la cocina)
Cameron: Buenos días mama que paso ? que necesitas ?
Shena: Necesito que después de desayunar vayas al supermercado por algunas cosas...ya que hoy es día de gracias y pues haremos una cena
Cameron: Okey...está bien mamá solo déjame voy a hacer unas cosas a mi habitación y...
Kennedy: (llega de la nada) hola mama buenos días? cómo estás ?
Shena: Bien hija gracias y tú ? (va a la sala)
Kennedy: Bien...puedo ir yo mejor ?
Shena: No tu me vas a ayudar aquí a cocinar es que aparte necesito que hagas algo Cam...
Cameron: Sí ? Qué pasa ?
Shena: Invita a _________ y a su familia...digo si no es mucha molestia se que ya son pareja tienen su espacio pero...
Cameron: Si mamá no hay problema yo le avisaré por su puesto qué la invitaré
Shena: Muy bien hijo
Kennedy: Ash yo quería salir (rodea los ojos)
Shena: Ay Ken se qué no vas a regresar el dinero exacto no abuses y tú has visto a _________ hijo ?...
Cameron: (asiente porque está tomando un vaso de agua)
_____: (se queda parada a mitad que iba bajando las escaleras)
Kennedy: (lo nota) Uy hablando de la reina de Roma...
Cameron: (lo nota y se ahoga con el agua que estaba tomando)
Shena: Ay hijo estás bien ? (se acerca a el pero ella no la vio)
Cameron: Si mamá voy allá arriba sí ? (nerviosa)
Shena: Está bien hijo pero bajas cuando te esté hablando sí ?
Cameron: Entendí mamá gracias ahorita vengo (se va)

Jala a la chica ya que nadie de la casa del chico sabía que ella estaba aquí...quedaron muy cerca así que la chica brinca haciendo que este la cargue y empiezan a besarse

Se dirigían a la habitación para continuar lo que aún no empezaban hasta que...

Kennedy: (llega de repente) dejen la puerta cerrada sus besos se escuchan hasta mi cuarto
Cameron: SAL DE AQUÍ NIÑA (se para así sacándola de la habitación y cierra la puerta)
_____: Cam podemos seg...
Cameron: Preciosa perdón luego sale ? pero te...
_____: Bueno (ocultando su enojo)
Cameron: Ay perdón encerio linda...no te enojes...luego vale ? te lo prometo...es que te juro qué yo quiero seguir contigo pero...
_____: Pero ?...
Cameron: Te tengo que decir algo
_____: Qué pasa ?
Cameron: La verdad me gustaría que tu y tu familia...pero más tu vengan a la cena del día de gracias que hará mi mamá está noche... claro si tú quieres y pue...
_____: Por supuesto (sonriendo) claro que sí vendré al rato aunque te voy a extrañar estas horas que no estare...
Cameron: Yo te extrañaré más...
_____: Sabes que me haces demasiado feliz verdad ?
Cameron: (asiente) si y tú igual me haces muy feliz (sonríe)
_____: (sonríe sonrojada)
Cameron: Puedo besarte ?
_____: Eso no se pregunta tontito (mirándolo atentamente)
Cameron: Soy tu tontito (la besa apasionadamente)
_____: (le sigue el beso agarrándolo de la nuca)
Cameron: (la agarra de la cintura haciendo que lleguen hasta la puerta)
Shena: CAMERON !!!
Cameron: (se separa del beso) me lleva... bueno te acompaño a la puerta pero antes ponte una sudadera mía... no me gustaría que esten de chismosos y llévate lo que te tienes que llevar
_____: Uy si ya voy Cameron Brodeur ahorita ya me voy... (levantando sus cosas y se pone la sudadera de Cam)
Cameron: Cómo me dijiste ?
_____: Cam lindo me acompañas para que no sospechen ?
Cameron: Si claro vamos

 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ~ 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐞𝐮𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora