Narra narradora
Al día siguiente...
__________ apenas se estaba levantando a las 10:30am con una resaca horrible...
_____: Ay...que ha pasado ? (tratando de abrir sus ojos)
Cameron: (entrando por la ventana de está) despertaste...
_____: Me espantas (asustada) por qué no entras por la puerta ?...
Cameron: No tengo la llave...
_____: Te la dejaré abajo del tapete ahora en adelante (tratando de hablar)
Cameron: Y bueno...cómo te sientes ?
_____: Horrible...no recuerdo nada...
Cameron: Ni un poco ?...
_____: No...(tratando de recordar)
Cameron: Ten te traje un café con unas galletas (se lo da)
_____: Ay...Cam no te vieras molestado...encerio...muchas gracias...(le toma un trago a su café)
Cameron: No es molestia...tu sabes qué es porque me importas demasiado (sonríendo)
_____: Qué lindo eres...muchas gracias (sonríe y le da una mordida a una de sus galletas)
Cameron: (sonríe) no te gustaría recordar lo de ayer...
_____: Creo que no...pero a la vez sí...
Cameron: Osea qué si ?...
_____: Hize alguna locura ?...o algo malo ?...solo recuerdo cuando salimos de la casa...íbamos en el auto y...al parecer...(se sonroja)
Cameron: Ajam...qué más ?...al parecer si recuerdas alg...
_____: Sí...pero de la fiesta no... recuerdo muy bien...
Cameron: (se acerca y se sienta en la cama de la chica) te ayudo a recordarlo ?...
_____: Cómo ?...
Cameron: (le pone un mechón de su cabello hacia atrás la agarra de las mejillas y la besa)Era un beso dulce haciendo que los labios de __________ con sabor a café y galletas de fresa los saboreaba este Cameron mientras trataba de hacer más intenso el beso
Cameron puso su mano en la mejilla de __________ y la otra en la cama de está
La chica agarro la mano del rubio que estaba en la cama y la puso abajo de su cuello en ese momento el chico reaccionó
Cameron: (le agarra la mano) no...linda...encerio me gustaría hacerlo...pero se que no es el momento, ni la forma y tampoco el lugar apropiado...
_____: Pero ya estoy...
Cameron: Segura ?...si lo estás, está bien pero quiero qué sea especial para ti y que estemos cómodos
_____: [dios es tan perfecto, y tan caballeroso hace que todo esté bien] ay Cam que lindo de tu parte (sonríe)
Cameron: Te prometo que trataré que sea lo más...de...solo...
_____: (lo calla con un beso) tomate el tiempo necesario...no te preocupes así contigo estoy feliz...
Cameron: Te a...En es momento tocan la puerta
t/m: Estás ahí ?
_____: Si mamá pasa
t/m: (entra y nota a Cam) Hola buenos días Cameron e hija
Cameron: Buenos días señora Kerry
_____: Qué paso mamá ?
t/m: Vine a despedirme es que ahora me tocó un poco tarde
_____: Y cómo a qué hora regresarás ?
t/m: Como a las 10 o 9pm
_____: Bueno está bien que te vaya bien má (se despide)
t/m: Gracias hija...y luego vemos lo del psicólogo sale ?
_____: Si mamá byeSale de la habitación
Cameron: Me alegra que vayas al psicólogo así te desahogas por los malos pensamientos que tienes...
_____: No me gusta ir...siento que no funciona y ni arregla nada...me sigo sintiendo insegura, sola y miserable...
Cameron: Hey no digas eso no estás sola yo siempre estaré para ti okey ? y no eres miserable para mí eres PERFECTA tal como eres
_____: Ay Cam...muchas gracias...yo no creo mucho en eso...(sonríe)...y bueno que era lo que me ibas a decir ?
Cameron: Pues creetelo porque eres muy especial (sonríe) y perdón que me dijiste ?
_____: Qué que me iba a decir antes que llegara mi mamá ?
Cameron: Oh si...yo iba a decir que te...te aprecio demasiado nunca dudes de ti si ?
_____: Awww gracias por estar conmigo Cam te quiero demasiado <3
Cameron: Yo te quiero mucho más nunca lo olvides (la abraza)
_____: (sigue abrazándolo)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ~ 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐞𝐮𝐫
Teen Fiction𝗶 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝘄𝗮𝗻𝘁 𝘁𝗼 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝗵𝗶𝗻𝗲 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗲 𝗶 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗮 𝘀𝘁𝗮𝗿𝗴𝗶𝗿𝗹...❤️🩹 __________ una chica insegura, con problemas empieza a ser seguida en instagram por Cameron Brodeur un chico que le cambiara la vida y...