•||Katsuki Bakugo||•
Era en un invierno cuándo lo conocí,estaba en un pequeño rincón de aquel lugar, temblaba de frío al principio tenía miedo porque no sabía que era, así que me acerqué con cuidado sin hacer ruido.
Más sin embargo él me había escuchado levantó la vista y mis ojos se cruzaron con los de él, era un pequeño dragón de esos que ya se habían extinguido desde hace tiempo, un dragón rojo... ¿Que hacía un dragón en este lugar? si se supone que ellos no podían vivir en el frío, porque eso hacía que murieran
Más él estaba ahí vivo temblando de frío pero aún seguía con vida, tenía mi capa roja así que decidí taparlo con ella el principio tenía miedo porque creyó que a lo mejor quería asesinarlo, porque eso era lo que hacían antes mataban aquellos dragones pero yo no era como ellos yo era diferente pero
¿Acaso el podía saber eso? no
El apenas me había conocido hoy.
Así que decidí llevarlo a casa conmigo, sabía que me iban a regañar porque no era normal que los humanos y los dragones fueran amigos.
—Yo te cuidare–lo tome entre mis brazos, salí con el corriendo.
Llegué a mi casa tapando ese pequeño bulto, mis padres no se habían dado cuenta de mi presencia ni la de él.
Lo deje con cuidado en mi cama, me aleje de él para observarlo de lejos, su tono rojo de su piel se volvió intenso.
—Uhm... ¿Que nombre te pondré?– saque un libro de mi estante para buscar un nombre.
No encontraba ninguno que combinará con su apariencia. Era frustrante por qué no sabía cómo llamarlo...
Así pasaron los años, cuidaba de que no lo vieran más su tamaño era enorme y no sabía cómo ocultarlo.
—Tsk, Maldición... Si los viejos te ven, deseguro te matarán– caminaba junto con el, estaba molesto.
Pequeños copos de nieve comenzaban a caer sobre nosotros.
—Ya es invierno otra vez... Y no puedo dejarte a fuera, joder ojalá pudieras hablar cerebro de lagartija– tome su enorme hocico para darle un par de palmadas.
El solo movió un poco su cola y comenzó a mover su cara.
Jamás le había dado afecto o cariño asi que decidí darle un pequeño beso, no sabía que provocaría una gran explosión en la cual todo se había cubierto con el humo
Apareció un chico pelirrojo con un par de cuernos y abrazandome, estaba desnudo ¡Desnudo!
—¡Joder quítate de encima!- el me abrazaba con mucho amor
Cuando todo se calmo lo tape con mi capa roja, el sostuvo mi mano y sonrió al verme, un invierno juntos, como el principio de todo esto y el final.
•||Eirijo-Katsuki||•
ESTÁS LEYENDO
Historias únicas Kiribaku/ Bakushima
FanfictionLos personajes le pertenecen a Hirokoshi Este es un libro de pequeñas historias que conforman de una parte, son pequeñas pero con mucho sentimiento entra para leer diferentes sucesos de esta hermosa pareja confirmada por... Kirishima Eijiro y Katsu...