Parte Única

356 34 0
                                    

•||Parte Única||•

•||Eijiro Kirishima||•

Los días en la secundaria no eran muy buenos para mí, todos los días era la misma rutina de siempre...

Levantarse temprano, desayunar, salir de casa, llegar al colegio, tomar las clases... Para al final llevar acabó los abusos de mis compañeros.

Todo el tiempo me molestaban sin descanso alguno, les parecía divertido, me quitaban lo poco que me daban para gastar, casi no comía mucho por lo mismo, estaba cansado de eso, los insultos constantes, los golpes a diarios, ¿Quien puede vivir de esa manera? Yo no podía...

Yo no podía...
















El día de hoy todo estaba bien o eso parecía... Caminaba rumbo a los baños, posiblemente se habían cansado de mi, era un alivio.

Que equivocado estaba...

Los ignore por completo y entre al cubículo del baño rápidamente, esperaba a que no me hubieran visto, de todas maneras era invisible para algunos.

No escuchaba ruido del otro lado, entre abrí la puerta, fijandome un poco, la puerta fue empujada de repente golpeando mi rostro me hice para atrás y casi caí en el excusado. Esos tipos... ¿Cuando me dejarían en paz?

—Vaya si es Eijiro - escupió sus palabras con odio

—De seguro estaba masturbándose por un chico - dijo el más bajo de ellos

—No me sorprende el porque querer ser muy varonil, si eso es lo que le falta - rio a carcajadas

—Asi que eres gay, ¡Que asco!, Espero que te guste entonces ser visto por muchos siendo tocado por un chico - procedió para que dos de ellos tomarán ambos brazos míos mientras el cuarto tenía su móvil afuera con la cámara prendida.

El primero se acercó a mi, tocando los botones de mi camisa, hasta llegar a mi pantalón.

—¡Por favor! ¡No lo hagan! ¡No les eh echo nada! ¡Déjenme ir por favor! - estaba asustado, no sabía si llorar o gritar... No podía defender, no era fuerte...

Ni siquiera valiente...

—Oouuhh~ gritas como una chica, también serás en este lugar - comenzó a desabrochar mi pantalón

Comencé a moverme, tratar de zafarme de ellos

—¡No, no me toques! - le di una patada para que se alejara de mi

No quería ser parte de su juego, tampoco el hazme de reir de varios, no quiera eso

—¡Agarrenlo bien! ¡Te voy a enseñar a respetarme Eijiro! Por este momento eres mi puta, así que solo hazme sentir bien - se relamio sus labios y comenzó a quitarse el pantalón

Quitó el mío a jalones, mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, no sabía para donde mirar, no siquiera sabía si cerrar los ojos, sería visto por muchos gracias a este video, no sabía que cara poner ante mi madre.

Tampoco sabía que pensaría de mi, mi padre, soy un desastre ahora no tenía ganas de verme a mi mismo.

Sentí un dolor en mi trasero, dolía mucho, el parecía disfrutar pero yo no, gritaba por el momento, no era para nada lindo, ni siquiera sabía cómo podía tener esa sensación de placer, si era un verdadero horror, el dolor que me provocaba cada vez de que salía y entraba en mi, parecía uno de esos vídeos porno, dónde la chica es abusada por varios, ella lo disfruta por qué actuado, pero en este caso yo no quería.

Parecía un animal usando mi cuerpo para tal acto, mientras los otros reían y abucheaban del horror que era hacerlo con un hombre.

—Me dan ganas de vomitar de solo pensar que eres un hombre, ni siquiera pensar que eres mujer funcionaba - se quejo mientras seguía embistiendo mi interior

No paraba de llorar, la voz se me había ido, ni siquiera e metía sonidos dolorosos. Estaba en estado de shock.






















Estaba ahí tirado con los pantalones abajo aún, tenía moretones en mi rostro y en mi cuerpo, limpie mi rostro lloroso, yo no quería seguir aquí, me acomode mi ropa y lo único que hice fue salirme de ese lugar y correr, correr a dónde mis piernas me llevarán.

Quería ser libre, dejar de sentir dolor y pena por mi mismo...

Llegué aún muelle donde solía estar solo, estaba llorando, no podía dejar de llorar. Solo pedía que fuera un sueño, que despertara en mi cama pero el dolor de mi cuerpo me decía que no era solo un sueño.

Algo captó mi atención un par de burbujas salían del agua, no sabía si mirar o no... Pero en cuanto salió del agua, era un chico de cabellos cenizos, el era hermoso...

Me miró seriamente, mientras yo seguía llorando, estaba molesto no con el, si no conmigo mismo.

—¡Te parece patético como veo llorando! ¡Cómo estoy ahorita! ¡Ni siquiera te importa! ¡Vete a mirar a otra persona! - el solo frunció su seño y se metió al agua nuevamente

Fui a ver si ya no estaba, volvió a salir de nuevo estaba vez saco sus manos. No era humano...

Era un ser divino, un ser jamás visto por un humano en persona,¿Una sirena? No, era un tritón.

—¿Tu también estás solo? Tienes que esconderte para que la gente no te atrapé y te haga daño... - No parecía entenderme, solo estaba callado viéndome fijamente, a pesar de su presencia, mis lágrimas seguían fluyendo
—Se que esto puede sonar desagradable pero... - Tome suavemente su rostro entre mis manos —Realmente quiero esconderme en un lugar justo ahora ¿Me llevas contigo? - Sonreí esperando una respuesta se que no me respondería y ni siquiera sabía si me entendería

Solo extendió sus manos hacia mi jalandome hacia el agua, me había llevado con el al fondo de esta, realmente podía estar tranquilo estaría en un lugar mejor, en lo que todo esto se olvidaba.















“Eijiro Kirishima, fue visto por última vez en el colegio, nadie sabe dónde está, los únicos chicos que lo vieron dijeron que estaba en el baño, pero no sé halló rastro de que estuviera ahí, seguiremos informando, el joven lleva desaparecido dos semanas, esperemos que las autoridades den con su paradero"























•||Eijiro-Katsuki||•

Gracias por votar leer y comentar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias únicas Kiribaku/ Bakushima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora