•||Katsuki Bakugo||•
“Solo di te amo Katsuki no están difícil"
Sus palabras resonaban en mi mente una y otra vez..
“Katsuki Te amo y siempre lo haré"
Una lágrima recorrió por mi mejilla y luego varias, no era posible eso.
¡KIRISHIMA VUELVE CONMIGO!
Recordaba los gritos, el sonido de las ambulancias, la gente llorando, su cuerpo tirado con poca vida...
Sin dudar te cargue y te lleve yo mismo al hospital, gritando como un loco...
¡PAR DE IMBÉCILES! ¡NECECITO UN MÉDICO! ¡MALDITOS BASTARDOS QUIEN SEA!
No me importaba nada en ese momento más que tú bienestar, sangre mucha sangre estabas perdiendo.
No quería irme de tu lado, los otros extras llegaron en un rato.
—Kacchan... Tranquilo el estará bien–el nerd trataba de consolarme
—¡Cállate! ¡Cállate! ¡Tú qué sabes! ¡No puedo estar tranquilo cuando el amor de mi vida está en esa puta camilla!– grite con mucho enojó.
Me sentía culpable por qué no pude protejer tu sonrisa, tu amor no lo cuide, jamás te dije que... Te amaba.
El doctor salió avisando que estabas bien, pero que no podía hacer mucho por salvarte.
Que no sabía cuándo te irías... Así que todos los días iba a visitarte, aunque estuvieras inconsciente.
Tomaba tu mano como si fuera un cristal, delicado y cálido...
En una ocasión despertaste y llore por qué pude ver tus ojos, tu hermosa sonrisa, solo para mí.
—Katsuki... No... Llores, todo estará bien, está bien, estamos bien... - sonreiste un poco.
Me acerque a tu rostro besando tus labios con delicadeza y con amor... Sentí como tocabas mi rostro son tus manos... Se sentían tan cálidas, limpiando mis lágrimas.
—Perdoname... Kirishima... - decía entre sollozos
—No tienes nada por qué disculparte... Katsuki Te amo y recuerda que siempre lo haré- volví a besar sus labios
—Kirishima, quédate conmigo, no me dejes...- no podía más, ya no tenía pulso...
Lo había perdido...
—Te amo, Te amo Kirishima, ¡Te amo! ¡Despierta!
Ese día había perdido lo que más amaba y el no sabía que eso significaba para mí
Nunca pude decirle que lo amaba..
Era demasiado tarde para eso.
Si gustan pueden compartir...
•||Eirijo-Katsuki||•
ESTÁS LEYENDO
Historias únicas Kiribaku/ Bakushima
FanficLos personajes le pertenecen a Hirokoshi Este es un libro de pequeñas historias que conforman de una parte, son pequeñas pero con mucho sentimiento entra para leer diferentes sucesos de esta hermosa pareja confirmada por... Kirishima Eijiro y Katsu...