Amor

896 59 20
                                    


Yeol sintió su cuerpo tensarse, retomando se forma desesperada su lucha para quitar a su alumno de encima.
-Por favor déjame tranquilo.- rogó en un hilo de voz, tratando de empujar con sus manitas temblorosas el pecho de Sehun.

Sin embargo, el alfa ignoró sus palabras, tomando violentamente al Omega por la mandíbula.
-Es la primera vez que conozco a un omega... realmente tienen un aroma muy dulce.- dijo para así robarle un beso; su primer beso.  Un beso desesperado y violento; Sehun mordía con fuerza los labios de su bonito maestro; succionado con fervor los mismos y las pequeñas gotas de sangre que brotaban de sus lastimados belfos. Sintiendo su paladar invadido ante el sabor metálico de la misma.
"Mierda... No tengo fuerza en mi cuerpo" pensó Yeol, mirando hacia un lado mientras que su estudiante devoraba su boca de forma violenta. Logró visualizar una piedra que se había colado, ¿Cómo? No sé; conveniencia de la trama.
"Esta es mi última oportunidad" pensó y estiró su temblorosa mano hacia la piedra. Una vez la alcanzo y comenzó a levantar el brazo, sintió como Sehun bajaba abruptamente su brazo, deshaciéndose de la roca y de su última esperanza.

-Dicen que cuando los omegas están en celo, se vuelven vulnerables y débiles. Excepto al mantener relaciones sexuales.- murmuró Sehun, separandose un poco de su profesor; para así comenzar a rozar su ya despierta intimidad con la de Chanyeol. Ambas se encontraban aún cubiertas por su ropa.

-Tú... mocoso de mierda.- habló con rencor y enojo Yeol. Comenzando a lagrimear de pura impotencia.

-Profesor... ¿No te parece problemático?.- murmuró con un tono lascivo Sehun. Comenzando a desabrochar la camisa de Yeol y deshacerse de sus pantalones y ropa interior.  -Nunca pensé que uno de los mejores profesores del país; con mayor capacitación y conocimientos fuese un Omega que rompió las reglas y ahora está trabajando....-

-¡Ah! ¡No! ¡Espera!.- gritó Yeol, sintiendo como su cuerpo fue volteado violentamente. Quedando con el pecho recargado en el frío suelo y su intimidad al descubierto.

-Que problemático que ahora ese profesor esté siendo dominado por un mocoso alfa sin poder resistirse.- murmuró burlón, colocando dos de sus dedos en la mojada entrada de chanyeol para así meterlos sin delicadeza alguna, sacándole un quejido de dolor.

-Nunca pensé verte de esta forma Chanyeol... realmente siempre quise tenerte así.-

Sehun comenzó a meter y a sacar sus dedos constantemente. Creando un vaivén rápido; haciendo que Chanyeol soltase fuertes gemidos; su instinto estaba queriendo dominarlo.

-¿De verdad aquí adentro hay un útero?.- preguntó, soltando una risa burlona al sentir el cuerpo de Yeol estremecerse violentamente debajo de el; había encontrado su punto dulce. -Realmente debes de tener muchas ganas de quedar embarazado.-

-No....- Murmuró Chanyeol, apesar de lo difícil que era estaba queriendo mantener lucidez, no se permitiría disfrutar de aquello.
-Por favor suéltame...- intento rogar una vez más... ¡Ah! Ah... Sehun.-
Tres dedos de Sehun entraban y salían rápidamente de la mojada entrada de Yeol. Provocando un sonido húmedo ante la gran cantidad de lubricante que expulsaba el cuerpo de Yeol. Sehun solo podía ver fascinado y con morbo como aquella entrada tragaba sus dedos y se hacían paso en su interior.

-Profesor, yo no puedo esperar más.- exclamó Sehun, sacando sus dedos del interior de Yeol. Dejandolo temblando y con sus temblorosas manitas hechas puño. -Quiero estar dentro dentro de ti.- murmuró. Desabrochando su pantalón y sacando de sus boxers su gruesa y dura intimidad.
Vio como la entrada de Chanyeol palpitaba delante de el, debido a la intromisión de sus dedos. Mordió sus labios ansioso, y con los fluidos que tenía en sus dedos, los embarró en todo su pene; tomándolo entre sus manos para así abrirse paso lentamente en el estrecho y calido interior de chanyeol.

-¡No! ¡Sehun por favor sácalo!- gritó entre lágrimas Yeol. Apesar de no querer su cuerpo estaba reaccionando a los toques de Sehun; se sentía absolutamente repulsivo.

-Estoy tan dentro de ti... Se siente tan bien...- exclamó con la voz ronca Sehun. Tomando con firmeza las caderas de Yeol para así comenzar a arremeter contra la húmeda cavidad de Yeol. Soltando gemidos roncos conforme movía sus caderas en un vaivén constante.

"No olvides tomar tus suspensores" la voz de su hermana resonó en su cabeza; eso lo hizo sollozar.
-Noona ayúdame...- murmuró bajito.
Sehun pareció no escucharlo; tomó sin cuidado alguno el cuerpo de Yeol. Sacó momentáneamente su intimidad del Interior de chanyeol y lo volteo nuevamente, quedando frente a él; solo para momentos después volver a introducirse, haciendo que chanyeol gimiese con fuerza.

"MIERDA MIERDA MIERDA" pensaba Yeol. El placer que provocaba debido al celo era tan sofocante que estaba apunto de explotar. "No puedo creer que me vendré por culpa de este maldito loco..." Pensó

-Ahh, ¡Ah Chanyeol!.- gimió Sehun, aumentando la velocidad de sus estocadas y cerrando sus ojos fuertemente. Al parecer Yeol no era el único que quería venirse. -me vengo...- después de un par de embestidas más, terminó por derramarse dentro de Chanyeol.
Esto fue suficiente para dejar al Omega temblando ante el sofocante placer de su primer orgasmo.

-Vaya, jamás pensé que llegaría tan lejos contigo.- dijo con burla Sehun, sacando su pene del Interior de Yeol para comenzar a restregarse contra su palpitante entrada. Viendo con morbo como si semen salía de la misma. -al parecer aún me deseas.- Murmuró, tomando nuevamente su intimidad en sus manos para meterla en Yeol. 

-por favor no me mires...- murmuró Yeol, tratando de recuperar el aliento. Tapando sus rostro con sus manos. Sintiendo como Sehun comenzaba a moverse de nuevo.

-Me causa mucha intriga el hecho que un Omega como tú haya podido ser tan buen profesor.- murmuró, acercando si rostro al pecho de Chan para comenzar a dejar besos húmedos y chupetones sobre el mismo.

-¿Fue debido a los suspensores que la profesora Yoora te conseguía?.- interrogó, haciendo más firme el agarre en más caderas de Yeol, arremetiendo nuevamente en aquel punto que hacía mirar estrellas a Yeol. -Lograste engañarnos por completo. Por suerte logré verlos en el cajón de la profesora.-

Yeol se estremeció violentamente. Sintiendo nuevamente enojo y odio hacia Sehun.

-mientras me deshacía de aquella pila de documentos pensé que posiblemente harías lo mismo conmigo.- volvió a hablar. -Me pregunté si tú te desharias de las pruebas de mi existencia una vez deje está academia.- murmuró, sintiendo como el cuerpo de Yeol temblaba cada vez más, a la par que sufría leves espasmos. -Antes me preocupaba el hecho que pudieras olvidarte de mi. Así que pensé que si tú y yo nos volvíamos una pareja...- hizo una pausa, levantando una de las piernas de Chanyeol; colocándola encima de sus hombros, haciendo más profundas y certeras sus estocadas. El Omega sentía cerca su segundo orgasmo. -¡No serías capaz de olvidarme incluso si yo muriera!.-  volvió a hablar, soltando una fuerte carcajada. Mientras que pequeñas gotas de sudor se hacían presentes, deslizándose por su frente mientras penetraban con rapidez al Omega. -Cuando estés en celo no podrás reprimir el deseo de tenerme... Restregaras miserablemente tu entrepierna mientras mueres por mi...-

-¿Me recordarás verdad?- preguntó, dejándose de mover por un momento al ver que el Omega se había venido una segunda vez. -A mi que alguna vez fui tu pareja. Me extrañarás, me buscarás...-

-Eres un maldito...- hablo por fin Yeol. Comenzando a sollozar ante la  impotencia y rabia que sentía. -Tu supiste que era un Omega todo este tiempo...-

-asi es...- murmuró Sehun, dando unas últimas embestidas en su interior para terminar por correrse nuevamente. -Te escuché hablando con tu hermana.-

Tomo con delicadeza el rostro del tembloroso Omega y beso este con amor y ternura, permitiéndose mimarlo.
Sacó su miembro de su interior y se separó de el para examinarlo.
Yeol, llorando y tembloroso; se hizo bolita mientras que los fluidos de Sehun salían de su interior.

-Profesor... Aún faltan 6 días para que los docentes vuelvan al instituto.- murmuró Sehun, dejando un beso sobre los lastimados labios de Yeol.

-Tenemos el suficiente tiempo para hacer que te embaraces.-











































Ola

⸙͎候 Obsesivo✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora