Capitulo 1.

4.9K 97 11
                                    

Narrador omnisciente.
Tori Vega ya había entrado a Hollywood Arts, se cruzó con Cat y Robbie en el camino ahora está entrado a un salón del Maestro Sikowitz.
Ahora acaba de cruzarse con Olivia Oliver y tirarle su café.

Liv: ¿Que acabas de hacer?- dijo en un tono un poco molesto.
Tori: Lo siento, no te vi en el camino.- dijo en un tono de asustada.
Liv: Ya deja mi blusa.- dijo en un tono molesta
Liv: deja de manchar lo más, deja de estar haciendo eso con tu brazo.- dijo en un tono súper molesta.

Pero no se salvó Tori porque ya esta entrando Jade West.

Jade: Oye porque estás tallando a Mi novia.- dijo molesta.
Jade/Liv: alejate de ella si aprecias tu vida/ alejate de mi si aprecias demasiado tu vida.- dijeron molestas.
Tori: enserio perdón.- dijo arrepentida.
Liv: Ya deja de hacerlo ya lo manchas te.- dijo en un tono molesto.
Tori: Perdón enserio.- dijo disculpándose.
Liv y Jade se fueron a sentarse en una de las sillas-mesas.
Liv: Jade tranquila, solo me mancho la blusa pero me lo cobrará.- dijo nerviosa.
Liv: Jade te puedo dar un beso.- dijo nerviosa.
Jade: Liv sabes que me lo puedes dar no me tienes que preguntar.- dijo calmada.
Liv le dió un beso en la boca (lo pongo porque algunos piensan que se lo dará en el cachete) bueno el beso se fue llendo de dulce y calmado a otro nivel pero ya deberían terminar el beso.

Liv: Jade...ya...estamos...en...clase.- dijo con la voz agitada.
Jade: Bien ya antes que venga Sikowitz.- dijo también con la voz agitada.

Sierto no lo dije Liv está vestida haci ↓

(Imaginen que hay una mancha café en la blusa blanca)Estaba entrando otro(a)s alumnos y fueron alguno(a)s a "coquetear" con Liv y molestar a Jade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que hay una mancha café en la blusa blanca)
Estaba entrando otro(a)s alumnos y fueron alguno(a)s a "coquetear" con Liv y molestar a Jade.
(Los nombres son inventados de mi mente)
XXX: hola Liv, ¿Quieres salir conmigo?.- dijo nervioso.
Liv: No Mateo y mi nombre es Olivia y para amiga(o)s es Liv o Oli, para ti es Olivia.-dijo molesta.
Mateo: Vamos preciosa se que quieres salir conmigo.- dijo nervioso.
Jade: ya te dijo que no y no va a salir contigo porque está en una relación conmigo, entendiste.- dijo molesta.
Mateo: vas a salir algún día conmigo y tú hermana va a salir con mi hermano mayor.- dijo molesto
Liv: Mi hermana no va a salir con tu hermano, porque tú hermano es un verdadero estúpido para salir con mi hermana.- dijo molesta.
Jade: Liv no pierdas tu tiempo en el.- dijo tranquila.
Liv: Bien Jade.- dijo calmada.
Ahora ya estaba entrando Sikowitz al aula
Sikowitz: hay un incendio corran.- dijo calmado pero rápido.
Todos y van a salir del salón menos Olivia y Jade.
Sikowitz: No, es cierto, no es cierto solo quería subirles la sangre a la cabeza y lo hice perfecto.- dijo tranquilo.
Sikowitz: bien vamos a comenzar la clase siéntense todos.- dijo.
Tori: Es el maestro.- dijo sorprendida.
Sikowitz: primero quiero que todos se presenten, pero primero Tori.- dijo calmado.
Todos-menos Sikowitz-: Okey Sikowitz.
Entonces Tori se paro de su silla y dijo a continuación.
Tori: bueno me llamo Victoria Vega pero díganme Tori tengo 16 años y tengo una hermana que se llama Trina, a mis padres se llaman Holly y David, no estoy en una relación.- dijo nerviosa.
Sikowitz: bien ahora Mateo.- dijo tranquilo.
Mateo: Bueno me llamo Mateo Morrison, tengo 16 años, tengo un hermano que se llama Matthew, mis padres se llaman María y mi papá se llama Mario, no estoy en una relación pero me gusta alguien.- dijo en un tono egocéntrico.
Jade y Liv rodaron los ojos ante eso.
Y así fueron pasando todos menos Jade y Liv.
(La verdad tengo flojera de escribir los nombres de los personajes así que nos saltamos a ellos y nos dirigimos a Jade y Liv.)
Sikowitz: ahora pasa Olivia.- dijo nervioso.
Liv se paro de su silla y dijo lo siguiente.
Liv: Bueno me llamo Olivia Oliver tengo 16 años, tengo una hermana mayor que se llama Chloe, Mi papá se llamaba Carlos y Mi mamá se llamaba Livvy y estoy en una relación con Jade West.- dijo calmada.
Sikowitz: Bien ahora Jade.- dijo nervioso.
Entonces Jade se paro y dijo lo siguiente.
Jade: Bueno me llamo Jadelyn Sophia August West y estoy en una relación con Olivia.- dijo tranquila.
Sikowitz: Bien vamos a hacer actuación.
Tori: ¿Cómo que actuación?- dijo en un tono calmado.
Sikowitz: Actuación sin guión, improvisado sin aprenderse lo cuando tengas las palabras habla no sé necesita un guión.- dijo.
Tori: Okey ya entendí.-dijo.
Sikowitz: bien Jade tu sabes quien escojer.- dijo.
Jade entonces paso al frente y dijo a las personas.
Jade: Cat, Eli, Liv y Tori.
Entonces Tori tuvo una cara incrédula, pero se levantó y fue al escenario que había en la clase.
Jade: Victoria tu te vas atrás de la puerta.
Jade: Amor, ¿Cómo te fue en el trabajo?.-Dijo tranquila.
Liv: Me despidieron.- dijo triste.
Cat: Otra vez te despidieron.- dijo triste.
Jade: bueno no o importa les tengo una sorpresa.- dijo.
Cat: enserio cuál es la sorpresa.- dijo con entusiasmo.
Jade: bueno fui a la perrera y adopte un perrito.- dijo.
Entonces Jade se fue a la puerta y fue a buscar a Tori "el perrito".
Tori: hola.... Soy el perrito de la casa........ Guau.- dijo.
Jade: Sikowitz, Sikowitz dígale a Tori que los perros no hablan si no ladran.
Sikowitz: perdón estaba tomando leche de coco.
Y Sikowitz dejo incrédulas a Jade y Liv por ese comentario.
Sikowitz: Tori si te toco ser un perro debes actuar como un perro.- dijo.
Cat: está lindo el perrito.- dijo acariciando emocionada.
Liv: Amor está bonito el perrito.- dijo acariciando
Jade: tiene pulgas el perrito.-dijo con tristeza fingida.
Cat: que asco tiene garrapatas.- dijo.
Jade: Pero leí que a las garrapatas con café.- dijo.
Liv: es Sierto yo también lo leí y eso decía, amor ve a buscar café y se lo hechas al perro.- dijo con una sonrisita que a veces da miedo.
Entonces ante eso Jade se fue a buscar café de alguno de ellos y se lo hecha a Tori " el perrito".
Y Jade dejo a todos incrédulos por eso pero menos a Liv porque eso era muy poco de su venganza de que Tori le tiró el café y aún sea que fue no a propósito, como siempre dijeron en la escuela si te metes con Olivia Oliver o Chloe Oliver también se meterá Jade West, Chloe en su momento también le hizo la vida imposible a una persona que muy pronto se sabrá quién es por el momento dejemos lo con la intriga.
Pero bueno eso es otra cosa, entonces Victoria Vega se va corriendo del salón.

VictoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora