- horas antes del evento -
Y así nos vamos a la casa de Jade West.
Vemos a Jade entrando a su casa donde sus padres están detrás de ella.
Jane y Jonh estaban nerviosos por lo que le dijeron a Liv cuando trajo a Jade porque no sabían cómo iba a reaccionar ella.
Entonces entraron a la casa y todo, Jade se fue a sentar en el sillón de al casa.
Jade: Entonces vamos a ir a la casa de mi novia y cuñada, también de mis difuntos suegros.- dijo tranquila y a la vez sorprendida.
Jane: Si perdón hija por no decírtelo primero.- dijo nerviosa.
Jade: Lo entiendo pero quienes irán a la reunión y aparte de que es la reunión.- dijo confundida.
Jonh: Déjame preguntarle a Chloe quienes van a la reunión.- dijo confundido por no saber quiénes van.
Jonh: Ah, la reunión no sé de qué tratará y tú Jade tienes que ir a la reunión para saber lo que se vendrá al futuro para ti, y un secreto que no sabe nadie.- dijo tranquilo y emocionado.
Jade: Y el secreto es malo o bueno.- dijo confundida.
Jane: Es bueno el secreto.- dijo tranquila.
Jane: Jonh ya le preguntaste a la Señorita Chloe Oliver.- dijo tranquila.
Jonh: No estoy buscando su contacto, que está hasta el final.- dijo calmado.
Entonces Jonh comenzó la conversación.
Contacto: Señorita Chloe Oliver.
* Inicio de la conversación *
Jonh: Señorita Chloe Oliver, perdón por la pregunta pero de qué tratará la reunión que se llevara a cabo está noche.
Chloe: Señor Jonh August la reunión será de negocios y el secreto será del compromiso planeado por mis padres y usted y también su esposa.
Jonh: Gracias Señorita Chloe Oliver por decírmelo se lo diré a mi familia.
Chloe: Adelante vaya a decirle a su familia pero menos a la Señorita Jade sobre el compromiso, por favor no se lo diga aún.
Jonh: Claro no sé lo diré, usted tranquila Señorita.
* Fin de la conversación *
Jonh: dijo que es una reunión de negocios.- dijo tranquilo.
Jade: Okey, entonces tenemos que meternos a bañar.- dijo nerviosa por todo.
Entonces todos se fueron a bañar pero Jade antes estuvo buscando su ropa y empezó a sonar su teléfono esto fue las conversaciones.
Conversación del grupo de los pendejxs.
Andre metió a Victoria "Tori" Vega.
Robbie: Alguien sabe quien metió a Tori.
Rex: Robbie, Andre metió al bombón....digo digo a Tori.
Cat: Porque metieron al títere.
Rex: Porque me aman.
ESTÁS LEYENDO
Victorius
FanfictionEn esta historia Beck no va existir lo que va a sustituir el puesto de Beck va hacer una chica, esa chica se va de apellidar Oliver en la historia la chica no va a sentir un Crush con Tori, la chica va hacer posesiva igual que Jade van a tener una c...