Capitulo 7.

877 27 0
                                    

- Con Chloe y Olivia, actualidad -

Y entonces después calmarse un rato, no había llegado nadie entonces cuando suena el timbre se asustan mucho y entonces hacen que vaya uno de sus empleados para ver quién es el que está en la puerta.

Y escucharon toda la conversación que tuvieron, el empleado y Andre.

Andre: ¿Quien eres?.- dijo confundido.

Persona xxx: Soy Harry Edward Campbell Gillies.- dijo tranquilo.

Andre: ¿Cómo se que es verdad, y en dónde están Chloe y Olivia Oliver?.- dijo preocupado.

Entonces salieron Olivia y Chloe para decírselo, entonces Olivia dijo lo siguiente.

Olivia: Porque es nuestro empleado, amigo y confidente.- dijo súper estresada por todo.

Andre: Cómo creen que me trague este cuento.- dijo molesto.

Chloe: Se nota que nos has venido a nuestra casa desde hace mucho.- dijo apuntando lo.

Andre: ¿Soy el único que a llegado?.- dijo aún en la puerta.

Olivia: Si eres el único que ah venido a las 7:25 de la noche.- dijo viendo su reloj.

Chloe: Olivia, Andre y Harry por favor entremos a la casa, porque así un montón de frio.- dijo ya teniendo frío.

Entonces entraron a la casa los 4, esperaron un poco y dejaron la puerta abierta para que pasen los invitados, y además con guardias bien armados por si algo sucede, como un robo, un tiroteo, secuestro, etc.

Fue entrando la familia August West y fueron a saludar a cada uno, hay que aclarar que Jade y Olivia nunca se dan besos enfrente de sus padres de Jade o la hermana de Olivia, sino se dan besos en la mejilla sin correr el maquillaje.

Jane: Hermanas Oliver es bueno volver a verlos.- dijo con su característica sonrisa, también hay que aclarar que Jane al igual que Jonh tienen el mismo carácter que Jade.

Liv: Señora West es volver a verla otra vez.- dijo saludando con un beso en la mejilla.

Jonh: Es bueno también volver a verla Señorita Chloe Oliver y Señorita Olivia Oliver.- dijo también con su sonrisa.

Chloe: Es también bueno verlo otra vez Señor Jonh August.- dijo besando su mejilla.

Jade: Es bueno volver a verte Chlo y hola otra vez Liv.- dijo con una sonrisa.

Chloe: Digo lo mismo, querida cuñada.- dijo divertida.

Entonces pasaron a buscar un bocadillo

No les dije estos son los bocadillos ↓.

Bocadillos de " Mousse de Mango "

Bocadillos de " Mousse de Mango "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VictoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora