Entonces las hermanas Oliver le volvieron a preguntar a Harry si en realidad no vio a nadie.
Está es la conversación de las chicas Oliver y Harry.Chloe: Harry enserio no viste a alguien en la puerta.- dijo sumamente intranquila.
Harry: Enserio no hubo nadie señoritas.- dijo asustado.
Liv: Porque no vemos las cámaras de seguridad y no deja algo el o la desconocida(o).- dijo algo impaciente.
Harry: Sierto si dejo algo, fue un papel cuando lo ví dije que lo traería para ver las letras si las conocían o algo.- dijo nervioso por perder su trabajo.
Liv: Muéstranos el papel ahora, por favor.- dijo sería.
Esto es lo siguiente que pusieron como amenaza.
Manténgase al tanto, porque en algún momento puede suceder algo que no imaginaron.
S.S
Liv: Esto es lo que dejó de amenaza.- dijo confundida.
Chloe: Tenemos que revisar las cámaras de seguridad de la casa.- dijo sería.
Liv: Harry, por favor llévanos a las computadoras de las cámaras de seguridad, que tenemos.- dijo sería.
Harry: Bien, síganme las voy a llevar a las computadoras.- dijo serio.
Chloe: Bien vamos.- dijo sería y angustiada por el resultado de todo.
Y entonces entraron al lugar y vieron que si paso una persona pero no sabían quién es.
Entonces todos los que estaban en el lugar se asustaron un momento de la persona desconocida.
Chloe: Bien tenemos que irnos al comedor, nada de esto se va a hablar en la cena.- dijo sería.
Liv: ¿qué horas son?.- dijo confundida.
Harry: Son las 6:30 Pm.- dijo sorprendido.
Chloe: Creo que es mejor ya esperar que vengan los demás.- dijo nerviosa por todo.
Entonces las hermanas Oliver y Harry salieron del cuarto y fueron al comedor para ver si pusieron lo que se les dijo, cuando vieron que si lo hicieron fueron a la puerta para esperar a los invitados pero antes se pusieron a ver la tele y entonces estuvo llegando muchos mensajes al grupo que tienen.
Entonces Chloe estuvo escuchándolo y lo reviso, pero Liv no se puso nerviosa ni nada.( Se nota que la Liv no le tiene nada escondido a su hermana algo que nosotrxs si tenemos muchas cosas escondidas en nuestro preciado teléfono )
Conversación del grupo de los pendejxs.
Andre metió a Victoria "Tori" Vega.Robbie: Alguien sabe quien metió a Tori.
Rex: Robbie, Andre metió al bombón....digo digo a Tori.
Cat: Porque metieron al títere.
Rex: Porque me aman.
Jade: Mira títere es mejor que te calles.
Tori: Pensé que no estaban tu y tu novia.
Entonces Chloe le dió el teléfono a su hermana, Olivia y esto escribió Olivia.
Olivia: Mira tengo muchísima paciencia con todos pero menos a ti dinosaurio.
Y entonces Olivia dejo de responder las conversaciones.
ESTÁS LEYENDO
Victorius
FanfictionEn esta historia Beck no va existir lo que va a sustituir el puesto de Beck va hacer una chica, esa chica se va de apellidar Oliver en la historia la chica no va a sentir un Crush con Tori, la chica va hacer posesiva igual que Jade van a tener una c...