cap 6

554 36 0
                                    

Tn: vaya~ debe tener problemas con su familia.

Tougo: Pues sí, pero a pesar de eso trato de cuidarlos a mis hijos

Ya llevaba 2 horas conversando, al príncipio sobre el empleo , después ... un poco de la vida de aquel hombre Llamado Tougo.

Tougo:jaja, estás más que contratada, sólo..... hay una pequeña cosa

Tn: Usted dirá, estoy muy emocionada!

Tougo: lo que pasa es que el lugar en donde te vas a desempeñar, es decir, el hogar está fuera de la cuidad.

Tn: eh? pero... yo estoy estudiando y no puedo dejar mis estudios sólo porque sí.

Tougo: de tus estudios no te preocupes, cerca hay un lugar en donde podrás estudiar tranquilamente, ya que con tu rendimiento académico será fácil dejar que entres a la Academia.

La chica lo pensaba, todo lo que tenía .... y sus amigos, lo estudio estaba arreglado, no era mayor problema irse ya que le ofrecían un techo, comida y estudios en el lugar donde iba a trabajar, pero....que pasaría con Rachel y Ray?

Tougo: te veo un poco indecisa.... te parece si espero tu respuesta hasta mañana en la tarde?

Tn: supongo que sí

Tougo: Fue un gusto hablar contigo, pero creo que ya se está haciendo tarde.

Tn: oh! sí, el tiempo pasa volando sin darse cuenta.

Ambos personajes se despidieron y mientras la chica se iba alejando, el hombre la miraba desde la distancia

Tougo: Fujimoto eh?-sonrio- Parece que aquella familia perdió...... a la mejor de su clan.
.
.

Buenas Mascot-  Qué?!!// Diabolik Lovers // tn // EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora