Capítulo 3

760 45 3
                                    

Debí de enfrentar ese conflicto... el estrés me va a matar— Pensamientos desordenados iban y venían con una ráfaga de emociones nuestra chica, su vida no estaba siendo nada fácil y se estaba complicando cada vez más, desde su vida familiar, hasta su vida social se estaba convirtiendo como un número ocho, sin salida, solo problemas y más problemas, se tenía que preocupar de sus estudios, su alimentación, el dinero que entraba o salía.

De manera ansiosa garabateaba en una hoja de papel mirando al pizarrón pero sin prestar atención en ella, en esos momentos no escuchaba nada, apenas y notaba como las bocas de los demás se movían, como si atravesara por una especie de trance. De repente un golpe la hizo volver en sí misma, era la profesora que había notado la forma en la que estaba disociando.

Todas las miradas voltearon a la chica que miraba algo nerviosa a la maestra que se aclaraba la garganta,— Señorita Fujimoto, parece que está muy atenta a la clase, ¿le gustaría pasar a ayudar a sus compañeros?— Levantó un pedazo de tiza, evidenciando que no era pregunta sino más bien una orden de levantarse.

Claro, Maestra.— No protestó pero tampoco quería pasar, estaba sometida a demasiados pensamientos de estrés que se había descuidado en la clase, finalmente se colocó de pie y se acercó a la maestra mientras sus otros compañeros volvían a sus asientos después de haber sido humillados por la profesora.

Al tomar la tiza se notó como la maestra como si fuera un gato intentando cazar un ratón miraba a T/n, ella era parte de ese grupo de maestros que le molestaba que no le prestaran atención y por ende no tenía amistad con ningún alumno, la oji-azul solo se encogía de hombros para girarse al pizarrón y analizar los ejercicios.

—Si no entendió, no me haga pasar el tiempo y vuelva a su asiento.— A veces podía ser algo insoportable ese tipo de maestros pero T/n no podía echarse para atrás, no se inmutó ante las palabras de la maestra.

Ella resolvía cada ejercicio tomando ciertas pausas, llevando cantidades para dar con el resultado de cada una, empezando con el más fácil y dejando al final el más difícil. La maestra le seguía con la mirada muy de cerca, como esperando que cometiera un error. — Ya terminé.—La alumna se volvió hacia ella.

—Es incorrecto.— Señaló la maestra a uno de los ejercicios de la pizarra, se notaba segura de sus palabras por lo que incluso puso a dudar a la chica.— El resultado es inexacto, debería ser un número decimal y no uno entero.

Luego de escuchar todas las explicaciones de porque debería estar mal aquel resultado, pidió el permiso de tomar el libro para acercarse a la maestra. — Con todo respeto maestra, pero considero que sus argumentos no encajan con el ejercicio.

Los demás alumnos miraban con algo de aburrimiento y aprovecharon a guardar todo al ver el reloj en la pared, después de todo no podían hacer nada más en tanto aclaraban de que se iba tratando todo ese tema de los ejercicios que a mas de uno en el salón no le interesaba. Sorpresivamente la conversación entre la maestra terminó más rápido de lo esperado y con un final completamente feliz.

—Cada día me sorprendo más con ciertos alumnos, — era de las pocas veces que se la veía sonreír con orgullo.— espero que así como la señorita, todos hayan entendido, si ella pudo hacer esto ustedes igual.—Sin embargo no dejó pasar el como T/n había estado en esa especie de transe.

Todos soltaron una pequeña carcajada mientras la alumna volvía a su asiento con el libro en manos, estaba bastante orgullosa de poder haberlo hecho bien a pesar de lo insegura que pudo estar por un momento, cuando apenas iba a sentarse, la campana de la salida estaba sonado, el tiempo se estaba yendo demasiado rápido, como abrir y cerrar los ojos.

Buenas Mascot-  Qué?!!// Diabolik Lovers // tn // EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora