El resto del mes Jungkook ignoro a ___ y Sehun hizo lo mismo. Aunque al segundo, le costaba un poco más ignorarlo, pues sabía que ___ tenía problemas con estar solo, y que el era su único amigo desde siempre.
___ habló con Jun, y este confeso que si trato de separarlos y que quería estar con el. Pero___ obviamente lo rechazo y dejó de hablar con el.
___ simplemente estaba destruido. Ahora era más frío y esa sonrisa que siempre portaba simplemente no estaba, sus ojos estaban más apagados y también estaba algo más delgado.
La única persona que podía sacarle una mínima sonrisa era Soo. Pero definitivamente le costó sonreír de nuevo cuando esta fue enviada con la Señora Cha. Pero tranquilos, la Señora Cha es una mujer muy amable que siempre los ayudó y se ofreció a cuidar y criar de Soo estos años que ___ iría a la escuela militar en los Estados Unidos, pues no tenía nada que hacer en Corea. La despedida con Soo fue algo dolorosa, pero ___ sabía que la dejaría en buenas manos.
Mientras, los padres de ___ fueron a la cárcel, pues la policía descubrió toda la mierda que ellos hacían y no dudaron en dejarlos tras las rejas. ___ ya es mayor de edad por lo cual, los policías no se preocuparon por el.
El día de graduación fue doloroso, Jungkook estaba triste, porque con ___ habían planeado mudarse juntos cuando terminen la escuela. Sehun, también la paso mal ese día, intento estar toda la ceremonia con una sonrisa, pero cuando esta término, estuvo llorando en los brazos de Momo.
El tenía el sentimiento de que ___ dijo la verdad, que fue solo un malentendido. Pero para ese momento el sabía que, como ___ le dijo, ya se encontraba muy lejos en la escuela militar a la que sus padres lo mandaron , antes de caer presos.
Obviamente, ___ no asistió a la ceremonia, de todas maneras no hubiera querido ir, estaba muy, demasiado dolido.Se preguntaba si volvería a ver a Jungkook, a Sehun, también a Momo, se llevaba bien con ella.
Solo sabía que debía empezar una nueva etapa en su vida, en un país donde nunca estuvo y solo.
=================================
Fin de la primera temporadaaaaaa después de tanto tiempoooooo. Una mi💩rda el final, ya lo se. Pero fue lo único que se me ocurrió. Ya tengo ideas de como va a ser la segunda temporada. Estén preparados ahre.
Los quiero 💜