Narra Sehun.
Iba camino a recoger a Soo de la escuela junto con Momo. Hasta que llegamos a la entrada y Momo me habla.Momo:Cariño..?
Sehun:Qué pasa, nena?
Momo:Así se sentirá cuando recogamos a nuestros hijos de la escuela? *mirándolo a los ojos*
Por un momento sentí como mi corazón dejó de latir...
Sehun:Claro que si. Tendremos tres hijos, dos niños y una niña así ella será mi princesa. *sonríe*
Momo:.. Te amo.
Sehun:Yo también te amo.*se dan un besito*
Amo esta mujer.
Sehun:ahí esta, SOO!!
Vimos como nos miro y se dirigió hacia nosotros con una cara algo confundida.
Soo:Qué hacen aquí? Y mi hermano?
Sehun:Y tus modales mocosa?
Momo:Oye!no le digas así!
Soo:Si menso, no me digas así.
Sehun:*rueda los ojos*bien, ___ esta con Jungkook y quiere estar a solas, así que me pidió que cuide a su hermanita.
Soo:Ash, esta bien, vámonos.
Mientras..
Narra Jk
___ y yo estábamos en su cuarto, lo para ser específicos en su cama. Estábamos viendo una película que no era muy pura✝.
___ se acomodo algo incómodo y logre ver un bulto en.. bueno ya saben donde. Por un momento pensé que debería ignorarlo pero luego pensé, es ___, mi novio, alguien en quien confío y que se que no me hará daño ni algo que yo no quiera. Así que hable.Jk:Te ayudo con eso..?
___:Q-que? Ehh no, no es necesario, se irá solo.
Jk:No lo creo*tocando el bulto*
___:E-estas seguro? Mm..
Jk:Si, estoy listo..... Y paso, dimos el siguiente paso.
(...)
Luego de haber terminado:..
Jk:Ash.. Me duele el trasero..*mira a ___*
___:Lo siento bebé...fuí muy brusco? Estas bien?
Jk:Nono, estoy bien, solo debo acostumbrarme a tu amigo..
___:Pues el hizo un buen trabajo *sonríe orgulloso*
Jk:YAH!!() () () () () () () () () () () () () () () () () () ()
Oop-