🦋Cap.4🦋

4.4K 232 96
                                    

Sigue narrando rayito ;)

Escucharon eso? Fue mi corazón rompiéndose en miles de pedacitos. Pase de estar furioso y celoso a estar triste y roto.

Luego de inesperada confesión, me quedé mirando fijamente sus manos que en ningún momento se separaron.

Sehun:___... *puso su mano en mi hombro*

Yo:*senti mis ojos humedeserse*Debo irme

Me fui rápidamente de ahi, no podía soportar verlos juntos.

Fui a buscar a mi hermana, cuando llegue estaba sentada en el una banca esperandome.

Yo:Soo!

Soo:___!

Vino corriendo hacia mi y me abrazo. Después nos montamos en mi moto y fuimos a casa. Llegamos y Soo fue directo a la sala a ver la TV, yo fui a mi cuarto, hice mi tarea y guarde en una mochilita que tengo mi uniforme del trabajo. Yo trabajo de mozo en un restaurante. Luego baje.

Yo:Soo voy a trabajar. Recuerda, si pasa algo me llamas.

Soo:Si, hermanito

Yo:Bien, te amo *le doy un beso en la frente* si sobra comida, traigo

Soo:ok! Adiós!

Yo:Adiós

Subí a mi moto y me fui a trabajar

Narra Jungkook

Luego de ver irse a ___ llorando, me sentí mal. El solo esta enamorado y la verdad no se lo que yo siento, estoy confundido.

Después de todo ese escándalo fui a mi casa con mi hermano, yo le explique el porqué lo hice y que me arrepiento por lo tanto no está enojado conmigo.

Ya estando en mi casa, me puse a pensar y reflexionar, llegando a la conclusión de que creo que estoy enamorado de ___. También me di cuenta que todo ese odio que le tenía a ___, en realidad era amor disfrazado. Mañana le pediré perdón y le preguntare si tengo una oportunidad.

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
cap. Corto

 Corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAD BOY (Jungkook x Rayito) T.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora