Narra Jungkook
Estaba entrando a la escuela junto con ___, Sehun y Momo, cuando veo a Yugyeom acercándose y me arrastra del brazo a un rincón.
Yugyeom:Jk!! Acaso te olvidaste que tienes un amigo o que?! No me mandaste ni un mensaje y no sabia donde estabas! Teníamos que hacer tarea juntos y la tuve que hacer solo =(
Jungkook:Jeje *se rasca la nuca* Lo siento..
Yugyeom:Como sea, que hacías de la mano con ___? que esta pasando AQUÍ?(ME ESTAS ENGAÑANDO OoO)
Jungkook:Sobre eso..luego te cuento.
Yugyeom:NONONO, me lo cuentas todo ahora en el aula *se lo lleva a rastras*
Narra ___
Estaba viendo como Yugyeom le hablaba algo molesto a Jungkook y como luego se lo llevo a rastras (otra vez) Hacia la escuela.
___: Bueno creo que seremos nosotros tres..
No escuche ninguna respuesta asi que mire a mi costado y vi a Sehun y Momo dándose besos y estando de coquetos.
___:Oigan!! les estoy hablando!
Momo y Sehun: *se separan* lo siento.
___: Da igual *suena el timbre* vamos.
(Pasa un tiempo)
Profe: Bueno, ya se pueden ir.
Todos empezamos a guardar nuestras cosas. Cuando termine me acerque a Jungkook.
___:Kookie, quieres venir a mi casa a ver películas y si quieres te quedas?
Jk:Claro!, espérame que hablo una cosa sobre la tarea con Yugyeom y voy contigo.
___: Claro, mientras hablo con Sehun.(Momo hablaba con sus amigas)
Me fui hacia Sehun quien se encontraba comiendo unas papas... Desde cuando las tiene??NUNCA ME COMPARTIÓ ESE HIJO DE SU MAMI?!
___:oYE COMPARTE!!
Sehun:Esta bien, esta bien, ten *me da unas cuantas y yo las empiezo a comer*
___: Sewa wue wuedes id a budcar a doo de la edueda??
Sehun: Que??
___:*traga* Que si puedes ir a recoger a Soo de la escuela y luego llevartela a tu casa??
Sehun:Claro pero, para qué?
___:Es que Jk viene a mi casa luego de la escuela y pues, no quiero que Soo este cuando estoy con el. Ya sabes como es Soo, siempre quiere jugar y pues..quiero estar a solas con Jungkook.
Sehun:Esta bien, la ire a buscar con Momo y la llevare a casa. No te preocupes tengo algo de su ropa de otras veces que ustedes se quedaron y podemos ver caricaturas.
___:Gracias amigo *le golpeo el hombro de forma amistosa*
Sehun:De nada y..ouch ese golpe dolió.
___:Como que te dolió? te golpee suavemente.
Sehun:Si pero para ti suavemente es...vbutiosjkkltfm
___:DE QUE HABLAS??,bknpiobjcshcg
En conclusión, nos pusimos a pelear sobre mi fuerza y eso llevo a que terminaramos hablando de luchadoras. Si, luchadorAS MUJERES.
Narra Jk
Me despedí de Yugyeom y me dirigí hacia ___ que hablaba con mi hermano sobre..luchadoras??
___:Te digo que Alexa Bliss es mejor y punto.
sehum:Claro que no, lo dices porque ella es sexy. Pero Ronda Rousey es mejor luchando.
___:Que hay de Becky Lynch??
sehun:Ella es sexy.
jk:___
___:Que? oh Jk, ya estas listo?
jk:Si.
___:Esta bien, Sehun, no te olvides de recoger a Soo.
sehun:Claro ahora le aviso a Momo. adios chicos! *se fue*
Jk:Recoger a Soo?
___:Le pedi que la recogiera de la escuela asi tenemos tiempo a solas.
Se me acerco y me agarro de la cinctura y me susurró lo ultimo al oido, lo que hizo que me pusiera nervioso y algo rojito.
Y pues, nos dirigimos a su casa.
================================
Por si no saben quien son las luchadoras, son ellas.
Alexa Bliss:Ronda Rousey:
Becky Lynch: