Capítulo 7

40 1 0
                                    

N. Ivanna

/ / Flash Back \ \

Es un lindo detalle que Matt haya invitado a cenar con nosotros a sus papás y a los míos. Usualmente siempre salimos juntos, pero una salida más familiar es una gran idea. Además Matt tiene buen gusto para escoger restaurantes, todos son tan elegantes.

Un mesero se acerca a la mesa y baja las copas vacías que lleva en su charola junto con una botella de vino espumoso.

— Ivy — Matt, quien está a mi lado, deja de lado todo lo que ocurre en la mesa y me toma de ambas manos — Estar a tu lado es disfrutar de la vida, me haz llenado de amor, confianza... sencillamente es lo mejor que me ha pasado. No hay un solo día en que no te piense con locura. Cada mañana lo primero que hacer es ver tus bellos ojos y es lo último que quiero observar antes de dormir. Te haz convertido en lo que yo tanto deseaba...

Oww Matt

— Ivanna... Mi amor... — mete su mano dentro del bolsillo de su saco

Se me para el corazón al ver que saca una cajita aterciopelada.

¡Ay por Dios!

He decidido pasar el resto de mi vida a tu lado, prometiéndote amor eterno — abre la caja dejando a la vista un hermoso anillo — la firma de esa decisión es este anillo... ¿te casas conmigo?

Me acaba de agarrar totalmente por sorpresa. No pensé que fuera a pedirme algo así. Nunca había sentido tantos nervios, emoción, sentimiento... todo. Mis ojos se humedecieron sin darme cuenta. Ni siquiera puedo articular palabras, solo puedo aceptar moviendo mi cabeza.

Toma mi mano izquierda y coloca el anillo. Me lanzo inevitablemente a sus brazos de la emoción.

Ahora entiendo todo. Por eso estaban presentes sus papás y los míos, estaba planeado entre todos. Mis papás me ven con nostalgia y alegría.

/ / Fin del Flash Back \ \

Escucho ruido afuera del cuarto. Me pone de nervios. Veo como su sombra se mueve por debajo de la puerta. Creo que alguien habla por teléfono.

Abre y es Fabian. Viene con un traje blanco y el teléfono en una oreja.

— ¡Cálmate, hombre! Si tampoco es la gran cosa... — me mira con un horrible sonrisa

Se me acerca, me toma del cabello y pone su teléfono en mi oído.

— Habla — ordena

¿Para que? ¿Quién es?

— ¿Bueno?... — digo un poco dudosa

— ¡Ivy! — dice la voz que ansiaba tanto escuchar

— ¡Matt!

Intento sujetar el celular para poder hablar con el más tiempo pero Fabian pronto lo arranca de mis manos.

— Ya escuchaste. Está bien — le dice a Matt — ahora cumplan con su parte — cuelga

Fue muy poco, casi nada lo que escuche de Matt, pero sentí hermoso.

En este momento todo se vuelve tenso. Me encuentro sentada en la cama, uno de mis pies encadenados y Fabian de pie frente a mi con una mirada corrosiva.

Sin decir nada se acerca a la cajonera junto a la cama y saca algo de ella. Con aventones me recuesta boca abajo en la cama y amarra mis manos a la cabecera de barrotes. Las sujeta con cinchos de plástico. Por ultimo amarra de igual forma el pie que me quedó libre.

Quiero tranquilizarme pero tengo muchísimo miedo de lo que pueda hacer.

— Creo que no hace falta explicarte el porqué de lo que va a suceder a continuación — me dice con frialdad

En cosa de nada siento como se eleva mi falda hasta mi espalda

— Fab...— trato de moverme pero mis extremidades están más que bien sujetadas

El frio por una piel desnuda lo percibo cuando baja mis bragas.

No, no, ¿Qué va a hacer?

Siento mucha vergüenza por estar así. Escucho como desabotona la hebilla de su cinto lo cual hace que aumenten mis miedos.

— Fabian... por favor no vayas a cometer una locura...

— ¿Piensas que voy a cogerte? ¡Ni que fueras tan afortunada! Para mi hay cosas que causan mucho más placer que algo tan simple. Lo que voy a hacer se llama castigo — me muestra el cinto en sus manos

¡¿Eh?!

No Fabian, por favor esper...

Inevitablemente sale de mi boca un grito al momento que azota con fuerza su cinto en mi parte trasera. Ese azote me quitó por completo las fuerzas. Estoy en shock. Fue tan momentáneo pero el dolor que deja dura bastante. Siento como hormiguea y se pone caliente el área donde me pego. No se si llorar, quejarme o agarrar aire. Para el segundo azote mis ojos ya se hacen rios.

— Por favor ya basta — balbuceo

No se de donde viene tanto odio hacia mi, cada golpe se siente mas fuerte que el anterior. Nunca habia sentido tanto dolor.

— Te dije que pagarias caro cualquier pendejada que saliera de tu cabeza — continua azotandome

Por mas que me returzo las ataduras no ceden. Solo consigo hacerme mas daño pero es que es insoportable quedarme asi sin luchar.

Me cuesta creer el monstruo en el que se a convertido.

Siempre cuando creo que ha finalizado deja caer un golpe mas y detras de eso otros mas.

De tanta fuerza que he hecho para aguantar tantos golpes se me ha salido la poca leche que me quedaba.

Lo mas asqueroso de todo es ver como se frota el miembro señalandome lo bien que lo esta pasando

Me quedo sin aire cuando uno de esos azotes va directo a mi espalda. El dolor es tan agudo, tan insoportable. No me puedo llenar de aire

¡No puedo respirar! Me estoy ahogando

Mi cuerpo reacciona con tos muy brusca pero que finalmente me regresa el aliento.

No se cuantas veces me ha pegado, son tantas que la cuenta se pierde. Cuarenta, cincuenta, no se.

Siempre me considere una mujer fuerte, de caracter, pero esto es demasiado para cualquiera.

Me desata como si fuera un perro y se va dejandome alli como un monton de basura.

Me entra un sentimiento bien horrible, tantas cosas pasan por mi cabeza, ya lo unico que puedo hacer es subir mi ropa y desahogarme mientras pueda.

Duele tanto que incluso la ropa que apenas me roza me lastima

Doble Culpa ~ Is It Love? Matt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora