Ya perdi la nocion del tiempo. No se ni que dia es hoy, cuantos dias han pasado desde que llegue, ni se si es de mañana, tarde o noche.
Me siento humillada, sin animos de nada. Tal vez lo que decia Fabian de que solo muerta saldria de aqui es verdad. Quisiera estar muerta en lugar de estar pasando por todo esto. Ni siquiera se si volvere a ver a mi familia.
Solo estoy aqui, existiendo. Tirada en una cama, llena de heridas, adolorida y lagrimeando. Tampoco puedo sentarme. Doy asco.
Hace tanto no se de Matt ni de Oliver, me imagino la desesperacion que ha de sentir. Siempre estabamos el uno para el otro todo el tiempo, y ahora nada.
Entra Fabia con el mismo humor feo de siempre, con el temor de que nuevamente vaya a pegarme. Viene a mi y me saca del cuarto con los mismos modos de siempre. Cada paso que doy es una tortura, mis pies no han cicatrizado, pierdo la fuerza cada que avanzo.
Entramos a un lugar nuevo, hay mas hombres aqui. Me sienta en una silla con descansabrazos. Atan mis manos a ellos, obligandome a sostener unos pequeños tubos de metal que a su vez estan conectados a cables.
Dios Santo, ayudame
— Graba — ordena a uno
Encienden una grabadora de voz.
—¿Vas a cooperar? — me pregunta a mi
— ¿Cooperar?... ¿Con que?
— Sigues haciendo las mismas preguntas estupidas de siempre — se burla — ¿Donde puedo encontrar a Daryl?
— Yo no se quien es Daryl
Un golpe de electricidad de pronto entra por mi cuerpo. Es tan solo unos segundos pero la sensacion es muy fea. Ni siquiera se como fui capaz de gritar. Senti que todo mi cuerpo se contraia.
— ¿Otra vez o ya vas a empezar a hablar?
Tengo que recuperar primero el aliento antes de poder hablar.
— ¿Tu cuñado les paga por encubrirlo?
— Nosotros no hemos encubierto a nadie. Trabajamos para Carter Corp, son negocios transparentes y mi esposo no tiene hermanos, es ilogico lo que me preguntas
— Ve aumentando gradualmente — ordena al que controla el dispositivo
— Eh... n-no...
Ni siquiera puedo terminar la frase cuando mis musculos se vuelven a tensar. Puedo sentir como palpitan las venas de mis sienes. Es muy desesperante. Me voy a volver loca
Es como si por esos instantes me quedara sin vida, y de pronto vuelvo a ella. Ya no puedo contener mas mis lagrimas. Es muy dificil no quebrarne estando asi y sola.
— ¿Donde esta Daryl?
— No se — contesto entre sollozos
— Otra vez
No ya no, mas descargas no
Las descargas son cada vez mas fuertes y esta ya no la soporto, siento que se me van a reventar las venas de las muñecas. Los segundos son eternos. Mi cabeza va a estallar de tanto.
— ¡YA! ¡YA POR FAVOR! ¡YA! No puedo con esto, es insoportable...
Antes de terminar de hablar siento una ultima descarga y despues de eso...
Nada.
¥
N. Matt
No ha pasado ni siquiera la semana y ya siento que me vuelvo loco. Hace tanto no se de ella y me provoca muchisima angustia pensar en lo que pueda estar pasando. Mas porque no es culpable de nada. Y lo que me tiene mas jodido es que Daryl no logra nada aun.
Hemos intentado reunir la cantidad de dinero pedida pero aun estamos muy lejos, es una cantidad ridicula. Casi no he comido ni dormido, de hecho es raro cuando dejamos el estudio.
Oliver resiente la ausencia de su madre. Quisiera tenerlo siempre conmigo pero es mejor mantenerlo alejado de todo esto.
— Hermano — escucho a Daryl — llegaron correos, creo que son acerca de tu esposa
No me lo dice dos veces, me levanto de inmediato y me acerco al computador
El primero es... ¿es un audio?
Daryl lo reproduce. De primero se escucha mucha estatica. Despues personas. Es como un interrogatorio. No se puede describir la sensacion que tengo cuando escucho la voz de mi esposa en esa grabacion. Solo hablan y despues se escuchan gritos de ella... su llanto.
Puta madre
Lo que me destroza es escucharla decir que no conoce a mi hermano. No ha de tener ni idea de lo que esta pasando. Y los demas correos son fotografias
— Sera mejor que no... — intenta decir
— Abrelas, quiero verlas
Es ella. Se ve tan... esta... esta atada a una silla... se ve tan... esta toda golpeada... su rostro se ve...
Me hierve la sangre de ver tabta crueldad, ella no es culpable de nada.
No tardo en descargar todo mi coraje en el verdadero culpable. Empiezo a tirar golpes como puedo
— ¡ES TU CULPA MALDITO MISERABLE! ¡MIRA COMO TIENEN A MI ESPOSA! ¡JAMAS TE LO VOY A PERDONAR! — los ojos se me escurren aunque este lleno de coraje
Yo queria casarme con Ivanna para darle todo, tenerla como una reina, protegerla, no para que pasara por esto.
— ¡Es culpa tuya! — Daryl me saca de encima — ¡Si le hubieras contado a ella acerca de mi, como debiste hacerlo, ella ya habria confesado y al que se lo estaria cargando la chingada seria a mi!
Sinico
— ¡¿QUE TAL SI MEJOR LE HUBIERAS DICHO TU A ESE LOCO DE MIERDA QUE TENIAS UN GEMELO, PARA QUE TUVIERA CUIDADO DE NO HACER UNA PENDEJADA COMO LA QUE HIZO?!...
Llega un silencio. Los dos somos culpables de todo, cada uno a su manera.
— Tienes que sacarla de alli... No me importa si te carga la chingada, ¡tienes que sacarla de alli! ¿me oiste?
Daryl solo asiente.
Dios mio ayudala. No tiene la culpa de nada
De solo pensar en lo mal que la esta pasando, de imaginarme como fue que la dejaron a ese punto, las fotografias dando vueltas y vueltas en mi cabeza me desmoralizan. Quiero matar a cada uno de esos infelices que se atrevieron a ponerle una mano encima.
Me siento tan impotente, no puedo hacer nada para ayudarla, no se donde esta, no tenemos dinero, la solucion se me escapa de las manos
ESTÁS LEYENDO
Doble Culpa ~ Is It Love? Matt
Fanfic- ¿Alguna vez haz escuchado la expresión: "pagan justos por pecadores"? Estas palabras aplicaron a la perfección en el caso de los hermanos Ortega, quienes eran como el dia y la noche . Uno estaba sumergido en el oscuro mundo de las cosas ilegales m...