No te enfades...

510 54 34
                                    


Durante mi estadía en este mundo he estado exactamente...

45 días, 5 horas, 3 minutos y 5 segundos.

¿Por qué estoy tan seguro de eso?

Por qué sabio me lo dijo.

En verdad es eficiente. Yo no tenía ni la más remota idea de que había estado tanto tiempo en ese espacio negro. Recuerdo que solo había hablado sin parar conmigo mismo y repentinamente aterricé en este mundo.

Claro, para mí fueron unos pocos minutos. Pero a tiempo real, fueron 45 días.

¿Muy loco, verdad?

Eso no es todo. Al instante que Sabio se puso manos a la obra, se me vino muchas preguntas a la mente.

Primeramente, ¿Por qué fui reencarnado? ¿Habría otras personas siendo transportadas a este mundo u otro en el momento de su muerte? ¿Es igual al mío?

¿Mi computadora se destruyó? Eso era algo preocupante.

Pero mi mas pregunta curiosa es...

¡¿Cómo diablos es que no estoy asustado o algo sorprendido?!

Para serles sinceros, a la hora de sentir mis sentidos de los alrededores no tuve el sentimiento del miedo en ningún solo momento. De hecho, era algo emocionante.

Si te pones a pensar, ¿Que es mejor que un mundo de magia? ¿Estarán esas elfas que tanto adoro...?

¡Guaaa! ¡También espero ver a los dragones y enanos!

Desde pequeño adoraba la mitología, los dragones son mi criatura de fantasía favorita. En especial los enanos.

Esos músculos robustos... Barba elegante, vestimenta trabajadora, sudor de estar años en herrería.

Y en especial...

¡Su martillo!

Thor no sería nada al lado de ellos.

<<Mensaje. El proceso de creación de pociones ha finalizado. ¿Desea ver la lista?>>

Ohhh. Tan rápido. Propio de ti sabio. Aunque... Ahora que lo pienso.

¿Hay alguien ahí hablándome? Es posible que yo esté imaginándome la voz.

<<Respuesta. La habilidad Única [Testamento del Sabio] es una forma de sistema inteligente privado de la [Voz Mundial]. >>

La voz mundial. ¿Es algo así como tú hermano o hermana?

<<Respuesta. Negativo. La habilidad única [Testamento del sabio] se adapta a tus interés y estímulos. La respuesta depende de tu comprensión.>>

Whoaa. 

Entonces, tu no eres algo así como una biblioteca. Depende de mis conocimientos indirectos y directos de mi memoria.

Bueno, si fuera el caso en que fueras la biblioteca del todo, sería tramposo hasta lo risible. Solo imagínate tener todo el conocimiento del mundo... Tan solo pensarlo me emociona.

~PIM

Oh.

Ahora que lo pienso...

Sabio, ¿Cuántas habilidades tengo actualmente?

Recuerdo que el había mencionado algunos...

<<Respuesta. El usuario actualmente posee 3 habilidades. Dos de las habilidades Única y otra especial. ¿Desea saber los detalles? ≈YES≈ ≈NO≈>>

Soy un lagarto, que analiza y devora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora