En este mismo momento, me siento muy cómodo. Aunque un poco aterrado.No siento absolutamente nada. Mis sentidos... no funcionan. Esto es igual a esa vez. Esto no puede ser verdad, ¿No?
Está bien, calmemonos un momento.
Intentemos movernos.
~Swisssh~~
¿Ah? ¿Qué es ese ruido? Es como si algo se moviera...
Más importante, ¿siquiera me estoy moviendo? No, no siento ningún sentimiento de tacto, menos aún con mis nervios.
Mi mente está despejada y libre de pensamientos negativos.
Aún recuerdo el reencarnar en una especie de lagarto escamoso. Si, eso mismo.
Eso debe ser.
Pero... Si reencarne en un lagarto, significa que ya he muerto una vez. Además de todo, este ambiente y sensación se siente muy familiar a esa vez...
Oscuridad absoluta, eh.
Ahh si. De seguro he muerto de nuevo.
.............
...........
..........
.........
........
.......
.....
Eehhh. ¡¿Eehhh?!
¡Esto no puede estar pasando! Debe de ser un sueño, si, eso debe ser...
Espera, dejame intentar al menos mover mis cuatro patas...
¡Al diablo mis cuatro patas! Parece que mover un músculo es un sueño ridículo en estos momentos.
¡Cómo esto puede ser siquiera posible! ¡Esto es totalmente improbable de ocurrir!
Es inadmisible para mí. ¿Acaso esto es la realidad?
¿No será todo esto un sueño? Si me preguntas acerca de esta teoría, te respondería que definitivamente es un sueño.
Es decir, he muerto una vez y reencarne para tener una segunda oportunidad. Todo hasta ahí fue una bendición inesperada y afortunada.
Pero...
¡¿Morir dos veces?!
¿Tan miserable eres Satomi?
En mis calificaciones de trabajo claramente estaba "Si se lo propone, nada es imposible para él" y realmente es así, sabes.
Y yo que estaba pasando un rato de lujo con Sabio... te extraño viejo amigo.
<<Respuesta. El dueño ahora mismo está en un estado de reposo inconsciente. Su mente sigue fluctuando gracias al mana de la habilidad única [Testamento del Sabio]. Razón: Evolución Inminente.>>
¿Uh? ¿Estado de reposo? ¿Evolución? Pero el punto es...
¡¿Eres tú, sabio?! ¡¡Dime que si!! ¡¡¡DIME QUE SI!!!
<<Afirmativo. La habilidad única [Testamento del sabio] no tiene límite de operación.>>
¡Jajajaja! ¡Esa es la noticia más alegre que me han dicho en mi vida! ¡Ni siquiera me sentía tan feliz el día en el que me aceptaron como empleado de aquella empresa!
Si fueras una mujer, ya estaría casado contigo.
Nah, pensándolo mejor, tener a alguien como Sabio es mejor que una mujer. Es decir, las mujeres son como tú enemigo disfrazado de amigo, en cualquier momento te pueden apuñalar.
ESTÁS LEYENDO
Soy un lagarto, que analiza y devora.
FantasySteve Satomi. 39 años. Un esclavo corporativo cansado de su trabajo. Es un oficinista bien pagado, pero con mala suerte. Un día, yendo de compras a un supermercado casualmente se encuentra con su antiguo mejor amigo. Uno pensaría que sería una ocasi...