Nota de la autora

3.7K 357 36
                                    

¡Hey! 

Enhorabuena, has llegado hasta aquí, ¿sabes lo que significa? ¡Que te quiero por tener fe y leer esta historia hasta el final! 

Quiero agradecerles todo el apoyo, los comentarios, las recomendaciones, los votos, las palabras bonitas que me alegran los días <3

Esta novela ha significado mucho para mí, ha marcado un antes y un después en mi "carrera" por muchas razones que por ahora me gustaría dejar tan solo para mí. 

He compartido estos escritos con ustedes, he dejado que le den un vistazo a mi alma, a mi corazón y a mi cabeza. Charlie y Connor somos todos nosotros, y espero que hayan entendido el mensaje que he querido entregarles por medio de esto. Sé que no todos lo veremos desde la misma perspectiva, por ello me gustaría que comentaran si aprendieron algo con esta lectura. 

¡Gracias a todos! Jamás me cansaré de decirlo. Vuestros votos y leídos llevaron a "A nuestra manera" a participar de los premios Watty y quedar de finalistas, cosa que fue muy importante para mí. No ganamos nada, pero fue lindo ver vuestro apoyo durante el concurso. 

No sé qué más decirles además de que los adoro, creo que si leyeron la anterior Nota de la autora, sabrán lo que pienso y cómo me siento respecto a todo esto. 

Sigan creyendo en ustedes, en el amor, en las cosas bonitas de la vida, sigan creyendo en vivir. Espero que hayan tenido una grata experiencia y nos leeremos en mis siguientes novelas :D

¡Un beso y un abrazo gigante! 

Scarlet. 

PD: La primera parte (a nuestra manera) era enterita para Ailed, esta (lazos entre tú y yo) es enterita para ustedes, quienes la han leído, quienes han soñado con Charlie y Connor, quienes han encontrado algo especial aquí. Se los dedico, ustedes inspiraron esta segunda parte y gracias por ello. Espero que les guste el detalle. 

Lazos entre tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora