Consecuencias

62 9 0
                                    

Todo en esta vida tiene consecuencias. Si yo estoy aqui, es por algo.

El problema es que no se lo que es. Por mas vueltas que le doy...   no recuerdo nada, absolutamente nada.

Recuerdo cuando era pequeña una frase que un dia mi madre me dijo (no era suya pero lo pensaba igual).

"Soy tu madre, te cansare, me enfadare contigo, gritare como loca, te llamare la atencion, te repetire mil veces las cosas,  y sabes ¿por que?... porque te amo. Nunca encontraras a nadie que te ame mas que yo, sin ningun interes solo el amor maternal... Porque tu triunfo... sera el mio".

Me emocione al escucharla. Como... como una simple frase te puede hacer llorar: Porque tu triunfo... sera el mio.

En estos momentos querria darle mil besos a ella. La persona que me trajo al mundo. La que me llevaba al medico y me cuidaba cuando estaba sola, la que me decia "niña abrigate que te vas a resfriar", la que... la que cuando eras pequeña te leia un libro y te deaba unas buenas noches, la que...

Asi podria seguir hasta el resto de mis dias. Pufff!!

Porque son ellas las heroinas, son ellas las supermadres.

Y nosotros... nosotros no las valoramos hasta que las perdemos. Es mi caso, la he perdido y, lo mas seguro es que para siempre. Vaya drama, que digo, vaya dramon. Y pensar que esto lo veia yo en las novelas. Y ahora... ahora podria decirse que soy parte de ella. Pero si es una novela, es ficticia, no es real, no es real, no es real....

(Pienso muy dentro de mi)

Pienso que estoy en un sueño, un sueño muy profundo, un sueño muy pero que muy bonito. Porquee... la risa no tiene tiempo,  la imaginacion no tiene edad y los sueños, los sueños son para siempre....

Pablo:Carmen he vuelto y esta vez... esta vez para quedarme.

Estoy contentisima, mo lo puedo creer. Ami madre en cambio se le ha quedado el cuerpo paralizado al verle (supongo que estar tanto tiempo tan alejado de tu hijo duele).

Yo:¡¡Pero que gran noticia!!-respondo exhausta.

Teresa:Hijo....-dice llorando-hijo has... vuel...to-dice sin apenas poder hablar.

Pablo:Si mama, y por eso mismo no te quiero ver llorar.Tengo una idea preparemos una cena y os lo cuento todo.-dijo el entusiasmado.

Mi madre preparo todo tipo de manjares. Pero prefiero ir al grano..d.

Pablo:Puff!! No se ni por donde empezar. Al final todo me fue estupendamente, lo que pasaba es que se equivocaban al mandarme los mails para tener una entrevista con ello. Al final me contrataron en una oficina de secretario del jefe. Un trabajo importante porque sin mi el no podria hacer nada. Me pagaban un sueldo mas que digno. Hice amigos porque me apunte a unas clases de pintura. Quedaba con ellos para or a visitar la ciudad, ir a comer...

Teresa:Si te iba tan bien ¿como que has vuelto?-pregunto mi madre.

Pablo:Porque no os lo vais a creer pero esa empresa era muy conocida por todo el mundo y han decidido mandarme a españa para...

Que intriga....... Me estoy comiendo las uñas, como no lo diga llegare a las raices.

Pablo: Han decidido que trabaje en la de madrid.

Aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! No puede ser...... No puede ser........!!!!!!!!!!!!!

Pero, joder.....

TODO ERA UN SUEÑO, UN MALDITO SUEÑO.

NOTA DE LA AUTOTA:

SE QUE ES MUY CORTO EL CAPITULO PERO DEBE SER ASI...
LO SIENTO.

UNA COSA MAS...

ESTE CAPITULO VA DEDICADO HA TODAS LAS MADRES

OS QUEREMOS. AUNQUE NO OS VALOREMOS, LUCHADORAS

PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora