Mas y mas recuerdos

90 13 2
                                    

Recuerdo y recuerdo no puedo parar, es lo unico que me llena en estos momentos, es lo unico que hace que me sienta bien, o tal vez, algo mejor.

Recuerdo en mi primera comunion, yo estaba muy nerviosa, tan nerviosa que antes de salir me puse a llorar.Pero, no a llorar lagrimas de cocodrilo, si no un llanto tan profundo que podian oirlo los de fuera, y mira que estaban lejos.

Mi hermano ( como siempre), vino a consolarme.Me dijo un monton de cosas pero hay una que nunca se me olvidara y es que un hermano es para toda la vida.

Pablo:Carmen, ¿porque estas tan nerviosa y lloras tanto?, no es para tanto.

Yo: No es solo por eso.

Pablo:Entonces, ¿porque mas es?

A lo que yo le respondi.

Yo:He oido esta mañana la conversacion entre tu y mama en casa.

Pablo:¡¿Que?¡

Yo:Se que vas a irte a vivir a Nueva York.

Pablo:Pero....

Le corte antes de que dijera nada.

Yo: Vete, si no me quieres, vete.-le respondi, a la vez que salia corriendo.

(Cosa de lo que ahora me arrepiento)

Una vez en casa al dia siguiente...

Pablo: Carmen hermanita me tengi que ir por unos problemas que no te los puefo contar. Te prometo que me veras en vacaciones.

Yo:Cuentamelos

Pablo:No puedo contartelos es por tu bien. Pero... Debes saber que.. pase lo que pase siempre seguiremos siendo hermanos.

Esas fueron las ultimas palabras que me dijoantes antes de irse.

......

Teresa(mi madre):Ha llegado una carta para ti cariño.

Yo: ¿De quien?

Teresa:Descubrelo tu misma-dijo mientrasme daba la carta.

La carta era de PABLO, no podia creerlo, se habia acordado de mi.

Decia asi:

Querida hermana:

Siento haberme despedido asi de ti. Te prometo que lo hice por tu bien.

Por aqui todo anda bien.Estoy trabajando en una empresa de una revista muy famosa aqui. Debo decirte que aqui todo me va fenomenal. Tengo un par de amigos ya, son los que me traen todos los dias, vivo con ellos en un piso. Un piso bien grande con 3 habitaciones, 2 wc, un salon y una cocina.No me creo ni yo que me vaya tan bien.

Me acuerdo mucho de ti. Te veo en las flores de mis macetas, te veo en los animales, te veo en los dulces del desayuno,te veo cuando duermo, soñando, te veo cada mañana al despertar y oir a los pajaros cantar, en definitiva... te veo en todas partes.

Desearia que mama y tu pidieseis estar aqui porque, sin ti vosotras nada es lo mismo.

Es un sueño poder estar aqui trabajando.Todos los dias pienso en esos momentos de peleas entre tu y yo. Y digo, ojala pudiese volver atras y cambiar el pasado. Pero inmediatamente pienso que el pasado es pasado, y pasado esta.

Vuelvo a repetirte que sin ti nada es lo mismo.

Besos y un abrazo para ti y mama.

Pablo.

PD:Si un dia recibes la invitacion de la tristeza, dile que no la aceptas, que ya tienes un comptomiso eterno con la alegria y el amor y que les seras fiel todos los dias de tu vida...

Lloro, no puedo parar, la carta esta mojada. Voy al servicio me lavo la cara, mis ojos parecen dos tomates de lo rojo que estan.

No lo puedo creer.Pablo me a escrito una carta, pero no es solo bueno. La carta dice que le va estupendamente, tiene amigos, un hogar, trabajo, dinero...Si fuese asi podria plantearse vivir alli, quedarse alli para siempre. Y si... y si se olvidara de mama y de mi, y si... no volviese a verlo jamas. No, pienso en positivo se, que mi hermano, mi propio hermano, sangre de mi sangre, no me dejara nunca. Ese mismo que me arropaba y me leia un cuento todas las noches cuando era pequeña, ese mismo que me llevaba al instituto todos los dias, el que me cuidaba cuando mama estaba trabajando, ese,ese es mi hermano y nunca... nunca podria dejarme.

PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora