Gran parte de mi pasado

43 5 3
                                    

Bueno, hola lo primero siento no haber podido publicar ningun capitulo mas. Es que lo he ido dejando y se me ha pasado. Bueno por lo menos ya lo be retomado.

Alla vamos....

Que historia mas, ñoña la mia.Aunque si la vives.... es horrible, desde qje estoy aqui todo es horrible. Estoy en un laberinto sin salida, un problema sin solucion, un cuento sin sin final feliz, una vidaaaaa de mierdaa, si esto es vida.

Mi pasado es algo que no quiero recodar. Todas esas tardes en mi dormitorio escuchando canciones tristes, leyendo hasta caer reventada, ,o habia salida que podia hacer, amigosss.... NINGUNO.

Teniendo en cuenta que yo era una persona triste, no me merecia nada. Pero yo no era triste por decision propia. Porque como me decia mi madre "Ser guapa o fea te lo manda Dios, pero antipatica o triste te lo buscas tu ". En este caso mi tristeza y antipatia venia propiciada por la murte de mi abuela.Esa persona tan buena, simpatica, generosa, y asi podria seguir mucho mas. Por esa misma razon desde que el 4 de agosto del año 2010 fallecio, cambie repentinamente. De ser una persona alegre, divertida, simpatica.... , pase a ser una persona totalmente distinta, ese año iba a empezar cuarto de la eso y lo empeze si, si a eso se le, podia llamar empezar. No iba a las clases casi nunca, y cuando iba me quedaba sentada en mi sitio sin hablar, sin hacer nada, ni siquiera hablaba y cuando lo hacia era para insultar a alguien. Ese mismo curso me hecharon del colegio unas 20 veces.Hasta que le dijeron a mis padres que como siguiese a si iban a tener que hecharme del colegio.

Desde ese momento mis padres decidieron llevarme a un psicologo(Don Anselmo), para que me pudiese ayudar a superarlo. Mis padres le contaron los sucedido y el psicologo me explico porque debia de seguir con mi vida. Y yo le pregunte: ¿Porque? Si la vida no sirve para nada, nacemos, entramos al colegio nos ponemos a estudiar hasta ser mayor de edad, estudiamos una carrera para si con suerte nos cogen en algun trabajo. Nos tiramos toda la vida trabajando para pagar la comida, la luz el agua. Cuando llegamos a viejos nos jubilamos y en ese momento que hacemos, nos damos cuenta que nos hemos perdido la vida. Hemos estado siempre trabajado para ahora sufrir cada vez mas hasta que llegue nuestra hora, nuestra hora de morir. Si con suerte llegamos a viejos. Podemos quedarnos por el camino como le paso a mi abuela. ¿Porque, porque debemos de seguir con nuestras vidas cuando sabemos que algun dia vamos a morir y todo nuestro esfuerzo no habra servido para nada, absolutamemte NADA.? ¿Para que Don Anselmo?

Porque los dias vividos ya no regresan, el dia no puede volver al minuto que pasa, el año va envejeciendo y no puede hacer nada, y yo no puedo arrancarle el pasado a tus dias.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora