Soy un desastre de persona que estaba enamorado de ti, pero...supongo que tú, eres el tipo de desastre que no se podía manejar; traté de convertirnos en un milagro y me quedé con ganas de hacer una historia de amor junto a ti.
-MeliFujo.
Ya habían pasado los días desde que Vegetta pidió la mano de Rubius, el tiempo se había acortado para dar inicio a la boda, los decorativos, alimentos. Todo estaba listo para presenciar el evento más importante en ese tiempo. Los invitados estaban ayudando en algunas cosas, platicando, haciendo tiempo en lo que los novios se preparaban.
La maravillosa boda estaba por comenzar.
[...]
Rubén usaba su peluca rosa, ya con el vestido de novia puesto, estaba en una habitación preparándose, se miraba al espejo para asegurar que todo estuviera en su lugar, para cuando comenzara la música de marcha nupcial.
-Ey, Rabis- Interrumpe en la habitación Luzu -Apúrate, ya casi empieza...será una hermosa boda- Le sonríe y sale de la habitación volviendo a dejar solo al híbrido.
-...Una hermosa boda...que lástima que no amo al novio- Miró nuevamente el espejo antes de partir al altar. Parecía decaído, tenía que componer eso, pero tampoco tenía la felicidad para fingir -Con o sin corazón lo haré- Salió unos instantes después de escuchar la música de entrada.
Los invitados veían expectantes como el ojíverde caminaba hacía el altar, la música se mezclaba perfectamente con sus pasos, el ojímorado esperaba en su lugar. Hasta que finalmente estuvieron uno frente al otro, sus manos se unieron, junto con sus miradas, Samuel en ese día, solamente tenía su mirada puesta en Rubén, mientras el otro se arrepentía.
-Hermanos, hermanas, estamos aquí reunidos en este día tan especial- Exclamó Luzu listo para dar comienzo a la ceremonia -Para celebrar la unión de nuestros queridos Vegetita y Rabis, hoy más que nunca, celebramos el amor; que no entiende de formas, de barreras, distancia, no entiende de nada- Miró a los prometidos -Con esto, esperamos que entendáis que el amor que celebramos hoy, es eterno-.
-¡Viva!- Gritó Fargan sin importarle interrumpir.
-¡Un brindis!- Le siguió Auron a lo que rieron un poco los presentes.
El castaño sólo los miro mal para seguir -Dicho esto, decir los votos- Culminó de hablar.
-Triple siete, triple duque- Titubeó un poco al hablar -Ha habido muchos nombres para ti, que han salido de mi boca, hemos pasado mucho tiempo juntos en Karmaland desde el primer día- La voz se escuchaba un tanto opacada por los ruidos de fondo, la risa de Alexby en especial y Auron gritando que ya no riera -Han sido tiempos bonitos a tu lado, y quiero que me tomes como tu esposo- Declaró para terminar sus votos.
-Vegetta- Llamó el emo para que dijera sus votos.
Suspiró antes de comenzar -Doblas, ayer soñé contigo y a mi vino una revelación, y es que sólo seré feliz, construyendo mi hogar en tu corazón- Dijo con voz tierna.
-¡¡Ohhhhhh!!- Interrumpió el búho nuevamente -Que bonito, mierda-.
-¡Si eso no es estar idiota de amor, entonces no sé lo que coño es!- Gritó el de mechón rubio.
-Para de Luque- Rió nervioso Rubius.
-Te tomo la mano, y tú me tomas lo que quieras- Completó el mayor. El bullicio de risas y bromas de doble sentido no se hizo esperar en la iglesia.
-Bueno...- Terminó con el ruido Luzu -Pasamos al momento importante...¿Rabia tomas a Vegetta como tu legítimo esposo en el amor y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?- Cuestionó el castaño esperando respuesta.
De repente la pregunta lo dejó sin aliento, podría morir por cualquiera de sus amigos, eso era fácil, pero ¿Pasar una vida a lado de Vegetta? Eso definitivamente no podría hacerlo, ¿qué mierda haría ahora, simplemente mandar todo a la mierda y correr?...volteó a mirar a los invitados, supo que era una maldita farsa, no se atrevía a tener junto con volver a perder una familia con Vegetta.
-...Yo...- Intentó seguir -No quiero- Susurró para si mismo -No quiero tu anillo, ni tampoco casarme contigo- Declaró fuerte esta vez deshaciéndose del anillo en el suelo.
-¿¡Cómo!?- Se escuchó la confusión de varios de sus amigos.
Palabra por palabra, letra por letra, el corazón del otro novio fue rompiéndose en pedazos mientras intentaba aguantar las lágrimas. Mientras se escuchaba el alboroto en la iglesia, algunos insultando a Rubius, otros en shock por la situación, otros haciendo comentarios burlescos por la boda arruinada, y finalmente un Raúl preocupado, él había visto todo de esa pareja, ¿qué mierda pasó? Él había ayudado con la propuesta ¿Cómo llegaron a esa situación?
[...]
Al final algunos después de burlarse un poco de la situación para aligerar el ambiente, habían decidido irse a casa, ninguno tenía idea de que ánimo darles a los ex prometidos. Sólo quedaban sentados en el césped de fuera Rubius, Vegetta, Auron y Alexby.
-...Bueno, no sé que coño pasó, pero si necesitan terapia para pareja yo pued- El de mechón rubio intentó ofrecer.
-No, gracias Auron pero...no quiero intentarlo más. Pero estaré pasando a verte por ahí- Contestó para irse -Vamos Alex- Llamó al oficial para que le siguiera, lo cual hizo el contrario.
El menor vió como se alejaban de ellos, estaría sólo con él, y no tenía ni la puta idea de que hacer o decir.
-...No me esperaba esto- Confesó triste el ojímorado.
-...Lo siento mucho tío- Comentó el psicólogo -¿Necesitas un abrazo? No homo, claro- Bromeó un poco acercándose a él.
-Esa broma fue mejor que las de los demás- Rió amargo mientras le abrazaba -Nadie me dijo palabras para hacerme sentir mejor, sólo estúpidas bromas- Sollozó molesto.
-Ey...son unos inmaduros de mierda, incluyéndome, pero son tus amigos; además tú me pediste ayuda con esto desde el principio, así que te apoyaré hasta el final, soy un puto psicólogo, no tengo mi título para nada, si necesitas mi ayuda allí estoy- Intentó apoyarlo emocionalmente -Estoy aquí para ti-.
-Gracias...- Se dejó consolar.
ESTÁS LEYENDO
★Vanilla flavor★
Fanfiction♡・゚🌻🍯:*。:Todos hemos probado la vainilla porque su bonito aroma nos atrae, al probarla perdemos la ilusión en su sabor...pero a pesar que sabemos que no tiene buen sabor y dejará amarga la boca; cada que la volvemos a oler, tenemos ganas de probar...