⍣QUATTRO⍣

492 72 16
                                    

Que te he elegido para complicarme la vida contigo...que no eres el amor de mi vida, porque no hemos tenido una vida juntos, pero eres el amor de mi existencia, de mi momento. Y deseo, algún día te conviertas en el amor de mi vida.

-Anónimo.

Era un día soleado, un día agradable, uno muy bueno para visitar al psicólogo en su oficina, Vegetta estaba recargado en la pared de entrada sin saber exactamente como explicarse. Auron sólo sonreía para tranquilizarlo y animarlo a contar la razón de su visita.

—Vale...Auron, venía a hablarte de algo muy importante, vengo contigo porque en estos momentos eres uno de los más cercanos a— Se quedó callado unos segundos.

—¿A?— Lo invitó a continuar su frase.

—A Rubius—.

—Oh no, tengo miedo de hacía dónde se dirige la conversación— Suspiró algo molesto.

—Antes de que te niegues...enserio necesito tu ayuda—.

—Nop, no soy bueno en estas cosas y lo sabes, si yo hago algo con este tema, va a salir mal— Soltó indignado.

—...— Lo miró mientras sonreía suplicando su ayuda —Los dos éramos más jóvenes cuando le conocí—.

—¡No quiero saber su maldita historia de amor, cabrón!— Se deja caer la cabeza en el escritorio.

—Estoy en pie, sobre una montaña, en el aire del verano, veo las luces, le veo acercarte caminando a través de la multi—.

—Vaya mierda romántica— Mueve su mano fingiendo ser Vegetta hablando —Si, si, cara mierda, ya entendí— Se para de su asiento —Te ayudaré, pero no quiero que me cuestiones en ningún momento— Amenazó mientras lo mirada con el ceño fruncido.

[...]

-¿Quieres saber tu nombre gay?- Preguntó el pelinegro.

-Claro que sí vegettita- Sonrió Rubius mirando expectante al contrario.

-Bien, anota "Rubén" y coloca- El mayor se pone de rodillas y saca un diamante extremadamente grande -Mi apellido-.

-De Luque...- Mira el diamante y jadea un poco.

—¡Y ese es mi maravilloso plan!— Exclamó sonriendo el heterocromatico.

★Vanilla flavor★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora