"Él hizo todo lo necesario para enamorarme, pero solo le falto una cosa, que él se enamorara de mí."
-Mercedes Arteaga.
Ese día Auron estaba tranquilo en su casa, no tenía trabajo, no tenía que preocuparse de nada, sólo quería pasar el día con Mónica y con Frederick. Pero...la vida no pensó en lo que el psicólogo quería o no.
—Joder...— Apenas estaba levantándose de su cama —Buenos días mi niño— Saludó a su pollo y bajó las escaleras hacía la cocina.
—Buenos días Auron...— Saluda Mónica tranquila mientras lee un libro.
—Mónica— Mueve la cabeza a modo de saludo, mientras comienza a prepararse un café.
'Ding Dong'
Suena de repente la puerta captando la atención de los dos habitantes en la casa.
—Voy yo— Asegura el chico.
—No tenía planeado ir...— Le resta importancia la pelinegra.
—¿Si?— Abre la puerta el castaño mirando a quién tocó el timbre.
—Auron, darling— Sonríe Luzu del otro lado.
—Oh, eres tú...hola mi niño— Medio sonríe.
—¿Leíste la carta que envíe?— Sonríe el de vestimenta emo.
—Realmente creo que no...— Sonríe nervioso al recordar que el viejo rompió esa carta.
—Anyway, hablaba sobre una salida, y no espero un "no" por respuesta Auroncito— Entra a la casa antes de que diga algo más el menor.
—Claro, cabrón...siéntete en casa— Camina a las escaleras —Supongo que no puedo decir que no, iré a cambiarme, bajo en un rato— Sube las escaleras hasta perderse de la vista del mayor.
—No creí verte en un buen rato sin molestar Luzuriaga— Mónica le sonríe amarga.
—It's still nice to see you Mónica— Dice "amable" el castaño.
—Dime Luzu, ¿tu linda esposa sabe que estás aquí?— Lo mira molesta.
—...No te metas Mónica—.
—Que inmaduros son todos últimamente, pero más tú...Auron no es tonto, y no le importa si te cansaste de lo que estabas haciendo, con quién lo estabas haciendo— Lo mira molesta —Él no es tu puto juguete—.
ESTÁS LEYENDO
★Vanilla flavor★
Fanfic♡・゚🌻🍯:*。:Todos hemos probado la vainilla porque su bonito aroma nos atrae, al probarla perdemos la ilusión en su sabor...pero a pesar que sabemos que no tiene buen sabor y dejará amarga la boca; cada que la volvemos a oler, tenemos ganas de probar...