"No me gustas, es decir, claro que me gusta tu risa, en especial si yo la provoco, y detesto cualquier lugar en el que no estés. Pero no me gustas, porque si te dijera lo que siento y me rechazas, no podría soportarlo, así que no me gustas..."
-Michelle Rangel.
Todos los miembros de Karmaland estaban reunidos, claro, junto con los visitantes (Reborn, Perxitaa y Momon), el querido triple 7 estaba dando una charla a sus compañeros sobre las ilegalidades hechas últimamente en el pueblo.
—De acuerdo chavales, un ejemplo de lo que sentimos cuando explotan algo...— Saca una caja y la muestra delante de los demás —Imagínense que en esta caja van a meter las cosas que más aman ¿Qué pondrían dentro?—.
El silencio reinó durante unos segundos, hasta que el pelirrojo, vestido de payaso habló —¿Puedo meter a Auron?—.
—¿Cómo dices Perxas?— Río el mencionado divertido.
—Este capullo— Se burló Reborn.
—Estoy hablando en serio, por dios— Mandó a callar Vegetta —No, no puedes—.
—¿Puedo meter a Raúl Álvarez?— Siguió con la broma el de antifaz de búho.
—Es exactamente lo mismo...y tienes la misma respuesta Fargan— Algo molesto el señor ilegalidad.
—Ouh, yo...¿Puedo meter al Psicólogo del pu— Antes de que Rubius terminara, fué interrumpido por el mayor.
—¡NADIE VA A METER A AURON, POR DIOS!— Exclamó ya enojado el sr. de Luque.
—Ey, pero Vegetta tranquilo— Menciona el heterocromatico mientras se levanta del asiento, pero un ruido de algo chocando contra el suelo le llama la atención —...Triple 7...te juro que puedo explicarlo— Intenta excusar el objeto de su propiedad, claramente nervioso el de mechón rubio.
—...Vaya, el amado es terrorista— Río amargo el castaño de gabardina.
[...]
—¡Pero Vegetta, no puedes dejarme aqui!— Se quejaba el semicastaño.
—Te comportas como un niño, recibirás el trato de un niño— Explica mientras lo empuja dentro de la habitación.
—...Tch...es totalmente ilegal encerrar a un niño en una habitación— Se sienta en el suelo molesto.
—Es ilegal tener dinamita en una junta...además, Mangel estará contigo hoy— Empuja al mencionado junto al contrario.
—Joeh, yo sólo estaba fumando...— Se resigna a sentarse a lado de Auron.
El de ojos morados se retiró de la habitación dejando a los otros dos solos, Mangel sacaba otro cigarrillo que tenía escondido, y lo prendía para fumar tranquilo nuevamente. Mientras que el doctor sólo miraba la habitación.
ESTÁS LEYENDO
★Vanilla flavor★
Fiksi Penggemar♡・゚🌻🍯:*。:Todos hemos probado la vainilla porque su bonito aroma nos atrae, al probarla perdemos la ilusión en su sabor...pero a pesar que sabemos que no tiene buen sabor y dejará amarga la boca; cada que la volvemos a oler, tenemos ganas de probar...