Cinco años después.
- ¡Por el amor de Cristo! Dante dale ahora mismo el peluche a tu hermano - el omega se pone de pie colocando sus brazos en jarras y mirando atentamente al niño.
-Pero papi...
-Ni papi , ni nada, si quieres el peluche se lo pides.
El omega se agacha a la altura de Cayden y coge al mellizo mayor entre sus brazos que llora desconsoladamente por el conejo de color azul que tiene el otro niño.
-Ya pasó amor, pequeño dramático - susurra contra su oído.
-Es malo- señala al otro cachorro que mira desde el suelo con ojos de perro mojado.
-No digas eso Cay, tú tienes que compartir tus juguetes, no puedes ser un avaricioso.
Louis deja en el suelo a su cachorro, se agacha a la altura de ambos.
-Venga, pediros perdón. Los dos. - señala a ambos niños.
- Perdón Cay, no quería quitarte el conejo.
- Perdona Dante, tendría que haber jugado contigo.
Ambos se funde en un torpe abrazo y cogidos de la manos desaparecen por el pasillo dirección al jardín.
- Pequeños gamberros- murmura.
Coge la taza de té rojo azucarado y el libro que está leyendo, ser padre soltero es difícil pero no puede estar más agradecido con la vida por haberle traído a aquellos dos bichos.
Dirige su caminada al jardín, no puedo estar un segundo sin poner el ojo en esos pequeños revoltosos.
Se sienta en la hamaca, posando el té en una mesita blanca que le regaló la semana pasada Niall.
Sonríe. Su vida ha cambiado demasiado. Puede permitirse una casa con jardín, darles todos los juguetes que quiera a sus hijos y tener la nevera llena todas las semanas.
Tantos años soñando con ser arquitecto y aquí estaba, recién licenciado, teniendo un trabajo estable y derrochando dinero en cada capricho que quería.
Antes, no podía ni llegar a fin de mes.
Pero la vida es justa y el trabajo duro es recompensado a personas como él.
Observa a los dos mellizos jugar en la casita del árbol que Zayn y Liam, ayudaron a construir.
Tiene muy claro el género de sus hijos.
Dante es impulsivo, muy dominante en los juegos y quiere llevar el control de la situación constantemente, es muy protecto con Louis y muy taciturno. Sus ojos azules suelen clavarse en los ojos de forma acusadora, su cabello rizado es de color negro , cayendo ligeramente por sus hombros. Es un niño precioso.
Louis intuye que será un grandioso alfa.
Cayden es todo lo contrario. Es presumido e incluso mordaz, es elegante, dulce e imaginativo. Sus hermosos ojos verdes son enormes y brillan de ilusión siempre que ve algo que le gusta. Se parece mucho a dos personas, de las que no quiere acordarse.Tiene el cabello acaramelado con grande rizos.
Un omega descarado.
Es padre y esas cosas las nota enseguida, apuesta su casa entera que sus pequeños niños serán los géneros que ha dicho.
No tiene ninguna duda.
El teléfono vibra en su bolsillo.
Atiende rápido al ver que es su jefa.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí
RomansaHan pasado cinco años desde que Louis vio por última vez a los hermanos Styles. Ahora parece que su vida ha comenzado a establecerse poco a poco. Tiene dos hijos, un trabajo donde gana dinero y su sueño cumplido. Una noche se recuentran. ¿Podrán...