Acorralado. Con sus manos por encima de su cabeza, mirando con algo de furia a Soobin. Así se encontraban Yeonjun, después de su intento fallido por escapar de el baño.
— Creí que estarías en alguna plaza comiendo hotdogs.— Dijo divertido el más alto, sin soltar las manos del pelirosado. Al no conseguir respuesta siguió hablando.— Que bueno verte, Yeonjun.
El nombrado bufó, buscando palabras. Primero, mataría a jungkook si le decía "te lo dije". — Si me soltarás me verías mejor.— Se sentía tan patético. Realmente patético.
Creyó inútilmente que Soobin habría estado muy distraído observando a sus amigos, pero no fue le caso. Llevando a Yeonjun a correr por unos pasillos, y al final, ser acorralado en un vacío pasillo de ventanales, fácilmente personas del exterior pueden ver lo que está sucediendo y el ni enterado por estar de espaldas. Era ése pasillo con puertasy puertas donde revisan a los traficantes, genial, una linda escena de amor.
— Uhg, Demasiado cliché para mí.— Dijo, observando como Soobin frunció sus cejas.— ¿Podrías soltarme?— El más alto no lo soltó, obviamente desconfiando. Yeonjun suspiró un poco, sonrió antes de intentar convencer a Soobin.— No me iré a ningún lado.
Yeonjun sonrió casi enternecido por la confianza que Soobin depósito en el al soltarlo de inmediato después de sus palabras. Fácilmente habría corrido y seguramente escapado.
— Bien, hablemos un rato, mi vuelo sale en unos treinta minutos.— Informó, encontrando cómodo el sentarse en el suelo. Segundos después Soobin le acompaño en el frío mármol blanco.
— Ni se que decir.— Murmuró Soobin, Sonriéndole.— No sé cómo funciona ésto. Si bien apenas te ví, y después todo se volvió confuso. Sólo quiero estar contigo.
Yeonjun cerró sus ojos, suspirando para luego abrazar a Soobin.
—No existe aún el sentimiento de amor. No me conoces, no te conozco.— Susurró en su oído.— Y tal vez no queremos hacerlo, pero igual nos vamos a buscar es natural.
Soobin se encontraban estático, mirando las paredes grises. Sintiendo su corazón latir de manera relajada, extrañamente relajada.
— ¿Por qué no lo intentamos?
Su pregunta estaba de más, bien sabía la respuesta de Yeonjun. Sabía que Yeonjun quería posponer su relación. Aunque no sabía el porque.
— El amor no es así de fácil, no es sólo decir " Me iré contigo, te amo".— habló algo agudo Yeonjun— Es algo que se construye, por ambas partes.— El de cabellos rosados acarició la mejilla de Soobin con delicadeza.— Se lucha, se sufre.
— Pero en algún momento tenemos que ser felices juntos.
Yeonjun sonrió casi derretido por la ternura que llegaba a ser Soobin.— Tienes razón, pero aún no es el momento, te falta odio.— Rió — Eres bastante tierno, ¿Sabes?— Soobin miraba atento y sólo un poco sorprendido a Yeonjun.— me agradas. Creo que no puede haber tenido mejor click.
Ambos se quedaron ahí en le frío piso abrazados, sólo hasta que le aviso del vuelo predispuesto a Yeonjun los hizo separarse.
Sin decir una sola palabra, ya lo que había que decir para ese momento se había dicho. Yeonjun caminaba directo al sanitario, seguido de Soobin, pensado en sus amigos. No recordaba exactamente porque aún estaban ahí.
Pero rezaba, con mucha fé en algún Dios que lo escuchara, que no estuviera haciendo cochinadas.
— Diablos...— Escuchó pronunciar a Soobin en cuanto llegaron. Yeonjun estaba procesando la información, no entendía.
Taehyun en el regazo del amigo de Soobin mientras Ning besaba en pequeñísimos intervalos de tiempo a ambos. Los tres recostados en los lavamanos.
Yeonjun parpadeó varías veces, recobrando el sentido de si. Pobre de sus amigos.
— ¡Alerta Aeropuerto!— llamó "sutilmente" la atención de los tres.— Si ya terminaron su encuentro místico, les recuerdo a ustedes dos que ya está por salir el vuelo.— Su rostro era bastante neutro, su tono de voz logró asustar un poco a los presentes.— Muevanse, es para ayer.— Empezó a chasquear sus dedos, caminado fuera de los baños.
— Se llama Taehyun, buscan la manera de contactarnos. Te esperamos~.— Se despidió Kai con un fogoso beso en los labios de Beomgyu. Esperando en la puerta de el baño a su novio.
— Nos vemos~.— Nuevamente fue besado ahora por Taehyun.
Aturdido, un poco de todo estaba sintiendo. Si bien no tenía idea de como demonios llegó a ése momento, pero le había gustado.
— Vamos, tenemos que descansar en algún hotel.— decía Soobin algo cansado y sólo un poco desanimado, pero Beomgyu lo escuchaba algo lejos.
Sí, un descanso, éso necesitaban.
No estoy completamente satisfecha con este capítulo, ¿Que les pareció?
Besos꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
Recién editado. 27/08
©オキkuze
ESTÁS LEYENDO
Click ↠ Soojun
Fanfiction¿Que sucedería si un famoso tiene un click en frente de todas las cámaras y fans presentes en uno de sus conciertos? SB+YJ