O9

1.4K 213 15
                                    

Fuertes golpes en la habitación despertaron a nuestro peligris protagonista, haciendo que un pequeño sentimiento de dejá vu lo invadiera. Una pierna y otra pierna fuera de la cama, bien, el cansancio lo estaba matando. Apoyó sus manos en la suave cama y se levantó.

Mala idea.

Un dolor algo fuerte en la parte baja de su espalda invadió su somnoliento cuerpo. Haciendo una mueca se dirigió a la puerta.

— ¡Yeonj-— Silencio.— ¿Porque estás desnudo?

A Taehyun lo había agarrado por sorpresa el simple hecho de ver a su mejor amigo en la habitación de Soobin, somnoliento y pareciendo cansado como el carajo, sin contar que estaba desnudo.

Yeonjun ahora sí había perdido todo el sueño, buscando rápidamente en la habitación una bata de baño para cubrirse.

Un momento...

Ésta no era la habitación que había pagado.

Razones bastaban, desde el color diferente que desprendían las lámparas gracias a focos amarillentos, hasta un gran bulto envuelto en las sabanas en la cama.

— Hola Taehyun, ¿todo bien?— La dulce voz de recién levantado de Soobin lo hizo recordar absolutamente todo.

—Te amo.

— ¿Y si mañana cambias de opinión?— El contrarió siseó, sintiendo un fuerte ardor en su intimidad.

— Ni mañana, ni el próximo mes, ni en la próxima vida sería lo contrario. Te amo.— Musitó entre jadeos antes de fundirse en las calientes caricias que le otorgaban.

Perfecto sí, ahora sólo quería explicárselo a él mismo. No sabía que demonios pasaba por su cabeza anoche.

Estaba cansado, estresado, con sueño ¿Que demonios? ¿Cómo terminó con Soobin en la cama?

Regresó a la realidad cuando un par de personas más entraban a la habitación, cerrando la puerta con seguro. Agradecía haberse puesto la bata.

— Chicos, son las siete de la mañana~— Lloriqueó Soobin con tono cansado.

El trío de chicos se observaron con algo de preocupación anticipada, dicha acción no pasó desapercibida por Yeonjun.

Suspiró, ésto no traería buenas noticias.— Sueltenlo.

Taehyun y Beomgyu se miraron sorprendidos, mientras tanto Ning sólo se preguntaba porque tanto dramatismo.

— Tenemos a espías encima de nosotros.— Se apresuró a decir Kai, rodando los ojos al ver la expresión de todos, sorpresa y bocas abiertas.— Me largo.

— ¿Cómo?

— Bien, según Seokjin Hyung, las preciosas fans de Soobin son acosadoras de primer nivel.

Soobin parpadeó.— No las llames así.— Murmuró, la verdad estaba muy, muy, muy cansado, él fué quién más puso esfuerzo anoche.

Anoche...

Leves recuerdo invadieron su mente, sonriendo estúpidamente.

— Soobin, lo que sea que te hizo estar así de...— Beomgyu observó a su amigo, queriendo reír.— Desmayado, no es problema de nosotros, pero tenemos que irnos ya.

— ¿Ésto es por lo de anoche?

Yeonjun se había mantenido algo callado, bien sí, el no era tonto. Sabía que una situación como esa podía pasar.

Estamos hablando de un famoso.

— Aún no entiendo que pasó realmente anoche, sólo que cuando quisimos entrar a nuestra habitación, muchas personas estaban acumuladas en la puerta, tocando sin parar.— Comentó Kai. No le molestaba, “durmió” placenteramente con sus novios.

 Click ↠ Soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora