O7

1.6K 237 38
                                    

La mañana se sentía fresca para Soobin. Después de dos horas de sueño y casi toda la noche llorando, al fin podía decir que se sentía descansado.

— Ya Soobin, discúlpame por mostrarte ése vídeo.— Lo abrazaba Beomgyu desde atrás, sabiendo que su larguirucho amigo estaba traumado.— Jamás, de los jamases, volveré a mostrarte a la chica con la botella.— se culpaba, Jungkook jamás debió pasarle ese vídeo.

Soobin rió irónico, sabiendo que también era una de las razones por la cual no durmió anoche.

— Perdí el rastro de Yeonjun, sólo me puse un poco dramático, no te preocupes.

Beomgyu asintió, mostrando una notoría indiferencia.

— Tengo los teléfonos de Ning y Taehyun, no te preocupes por eso.— Se alzó de hombros volviendo a entrar a la suite con un café en su mano.

Soobin sonrió en automático, sintiendo como una ola de tranquilidad invadía su cuerpo.— Beomgyu, vamos a casarnos.— Le Lloriqueó Soobin a sus espaldas. Claramente agradecido con su amigo.

Ambos rieron, decidiendo por salir de el hotel lo más rápido y irse a dónde sea que estuviera Yeonjun. Aunque en el caso de Beomgyu fuera diferente.

— ¿Cómo fue qué...?— Procesó luego de un rato Soobin el hecho de que Beomgyu tenía el número de sus, próximas, parejas.

— Jungkook.— Le dijo obvio mientras se terminaba de aplicar bloqueador solar.

Le daba aún más intriga a Soobin saber a dónde iban a ir ésta vez.

Anoche, no sólo se la había pasado traumado en un rincón mientras Beomgyu le mostraba vídeos de Bambi. Si no que también leyó las antiguas postales sin ninguna pista por Yeonjun.

Según Jungkook, a Yeonjun le gustaba que lo apreciaran como si de arte en lienzo se tratase. Ya entendía, alto ego, éso era muy atractivo a su vista. Y anoche mientras que veía todas las fotos desde Italia hasta Brazil, tal vez reconsideraba mucho la idea de si en su posición como idol estaba cien por ciento feliz.

Simplemente una sonrisa de Yeonjun en las playas de Cancún le hizo cuestionar si su vida, su carrera, sus incontables viajes a distintos y a la vez regulares países le hacía feliz.

Aunque ahora mismo pensara firmemente en conseguir el amor de Yeonjun, anoche había pensado bastante en su carrera.

— Están en grecia.— Le informó Beomgyu mientras ambos entraban al aeropuerto.

Conseguir el amor era difícil.

💌アlゴォコ💌

Para cuándo Yeonjun logró pisar Atenas, Grecia, eran cerca de las tres de la mañana y se les había olvidado rentar un hotel vía online. Estaba frustrado.

Ahora mismo se maldecia bastante el haber traído a sus amigos, no por nada, pero tenía un dolor de cabeza, no le gustaba dormir en moteles y desde que Kai dijo que le había pasado su nuevo número a Jungkook sin querer...

Explotó.

Pero era el racional en esta extraña amistad y debía mantener la calma. Así fue como la aventura de "En busca de un hotel" comenzó para el trío de amigos. Lamentablemente los buenos hoteles estaban ya saturados o no había recepción por la hora.

— Allí, Hyung no digas que no.— Casi le gritó Taehyun al ver un motel bastante decente con un enorme cartel en neon. “Zeus y Perséfone” se mostraba en letras grandes, cosa que convenció a Yeonjun un poco, ya que era una especie de motel de lujo.

— No está mal, será sólo por está noche.

— ¿La esposa de Zeus era Perséfone?— Preguntó Kai inocentemente.

Yeonjun y Taehyun se miraron. No sabiendo si el nombre del motel era lo peor que pudieron inventar o si el motel era el problema para el nombre. Ambos ignoraron la pregunta de el más joven, que desconocía de mitología griega, y entraron a pedir una habitación grande. Y por parte de Yeonjun, la más cara.


— Habitación doce, tres camas individuales y un jacuzzi en el baño.— La chica les sonrió de manera amable. Yeonjun estaba conforme con la habitación y con el trato del personal en el motel.— Tenemos una piscina en la parte trasera, está abierta las veinticuatro horas.

Estaba un poco menos estresado.

Todos se sorprendieron bastante al ver que la fachada de adentro era mejor que la de afuera. Y mejor aún al ver la habitación con bastante lujo para ser algo pequeña.

— Mañana damos un recorrido, nos vamos a un buen hotel y ya saben.— Suspiró cansado Yeonjun, lanzándose a la cama con una sonrisa.— Bueno, tengo hambre busquen comida por su hyung, estaré en la piscina.

La pareja asintió, ellos habían dormido casi todo el largo viaje mientras Yeonjun estaba al pendiente de ambos.

Salieron de la habitación hasta lo que según era el comedor del hotel.

— ¡Beomgyu Hyung!

Y Taehyun agradecía que Yeonjun estaba lo suficientemente cansado como para bajar al comedor. Porque seguramente saldrían del motel y quién sabe dónde iba a dormir.

Ambos casi corrieron hasta Beomgyu, el cuál estaba solo.

— Chicos...— Murmuró sorprendido, con un leve rubor en sus mejillas y la sonrisa más reluciente que alguna vez haya tenido. Sí, los había seguido hasta Atenas, pero encontrarlos en el hotel fué casualidad.

— Entonces me hiciste caso.— Ning sonrió, acercándose para besar los labios de Beomgyu cortamente.— Me haces sentir especial al estar siguiéndonos. Ahora sí entiendo a Yeonjun, claro, quitando lo tétrico que sonó éso.

— ¡Hey! Yo también quiero.— Taehyun se unió a Kai, besando también a Beomgyu.

Todo estaba perfecto para ellos tres.

— ¿Dónde ésta Soobin?— Era sólo una pequeña duda que tenía Taehyun. Confiando en que Soobin dormía plácidamente.

— Creo que está en la piscina.— Se alzó de hombros Beomgyu.

Oh vaya, Yeonjun mataría al dúo fantástico.






Tuve miles de problemas técnicos (╥﹏╥) y se me hizo difícil actualizar.

Espero que les gustara el capítulo, ya estamos llegando a la ronda final (^∇^)ノ♪

Mañana publicaré el otro, Ojo, no es promesa pero lo voy a intentar.

Besos. ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡


Recién editado 27/08

©オキkuze

 Click ↠ Soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora