Yeonjun descansaba en los brazos de Soobin, siendo apenas las diez de la mañana de un fresco domingo. El cómodo sillón era lo único qué ocupaba espacio en la sala.
- Y bien, ¿Ahora sí me vas a contar cómo te diste cuenta de que era tu click?
Yeonjun sonrió un poco, asintiendo, aunque la pregunta le tomara por sorpresa. La sonrisa de Soobin fue casi automática. Ya lo había retrasado bastante, aún así, no se sentía preparado para contarle éso, sentía que le contaría a su papá su primera experiencia sexual y no sabía porque.
- Me caías mal._ Soobin dejó de sonreí.- Siempre era el gran Choi Soobin ésto, el Gran Choi Soobin aquello. Uhg, me frustraba aunque ni si quiera te había visto, creo que vivía debajo de una piedra.- la mueca de disgusto en Yeonjun no fue omitida por Soobin.
- Y un día me viste y ¡pum! te enamoraste de éste hermoso espécimen.- Dijo altanero. A lo que Yeonjun negó riendo.
- Fue algo raro.- Rió Yeonjun.- Un día de casualidad estaba mirando videos...- un suspiro soñador salió de entre los labios de Yeonjun.- Mi inicio de Instagram se llenó de un cover tuyo, me dió un poco de intriga y decidí buscar a ver.
Soobin llevaba años imaginado el cómo Yeonjun tuvo su click, pensando claramente que Yeonjun estuvo como el sintió aquella vez.
- Te veías tan estúpidamente adorable vestido de muffin.- Soobin dejó su ensoñación.- ¿Cómo se te ocurrió cantar muffin time? Literamente sólo es: quiero morir, unas cien veces.
La escandalosa risa de Yeonjun resonó en la vacía sala, Soobin se miraba más avergonzado de lo normal.
- Es que me gustan los muffins...
- Y toda la comida en general.- Volvió a reír Yeonjun.
Soobin tenía la mirada gacha al estar bastante avergonzado.- Idiota.
- Fue más o menos a cinco meses de verte en el concierto._ Yeonjun se acurrucó más contra Soobin.- Estaba en un dilema entre la música de los 50s y el rock suave. Vídeo tras vídeo, ya no sabía si existían más versiones de can't they my eyes off of you.- suspiró.- Y en ése instante hiciste un live. No tenía el entero interés en ver qué hacías o decías por media hora, pero, no tenía nada que hacer.
El último camión de mudanzas partió, dejando el departamento casi vacío, a excepción por un mueble cómodo en el cuál ambos se encontraban.
- Y cuando te ví por primera vez, con sólo ver tu rostro a través de la pantalla, supe que no podría mirar a otra persona. No había otra persona para mí en éste mundo más que tú.
Pero Soobin tenía una duda, seguramente era porque Yeonjun no había querido contarle.
- ¿Porqué tantos viajes?
Yeonjun volvió a reír a carcajadas. Estando así unos varios segundos.
- Me tenía que preparar mentalmente antes de compartir una vida contigo, antes de que estuviéramos así.- Yeonjun se abrazó un poco más a Soobin.- Realmente quería saber hasta dónde irías por mí.
Soobin besó su frente.- Si me lo pides iría a dónde quieras, tu mandas.
Yeonjun sonrió satisfecho. - Además que antes de estar con tantas ocupaciones en cuanto a nuestra relación, viajar y conocer por mi cuenta fué entretenido.-Trató de explicar.- Pero hacer el amor en Grecia fué un plus.
Ambos rieron algo sonrojados, Soobin recostó a Yeonjun en el sillón, dejando suaves besos en sus labios.
- Entonces, ¿no era por algún deseo loco de dejarme en el extranjero?
Yeonjun negó riendo.- Sólo eres tú, aquí.- Apuntó a su pecho.- Aquí sólo late por ti y sé que tú estás igual.
Soobin descubrió la frente de Yeonjun y depósito un suave beso.- Me alegro que tengas claro éso.
💌アlゴォコ💌
Yeonjun estaba detrás de Soobin mientras esperaba a que abriera su nuevo hogar. Una casita en el centro, en una urbanización privada ideal para mantener la privacidad que ellos querían. En especial por las fans de Soobin.
- Bueno, bienvenido.- Sonrió Soobin para abrir y que pudieran entrar. Yeonjun sonrió complacido de poder compartir con Soobin un lugar tan, tan...
Familiar.
Con bonitas decoraciones y muebles bastante cómodos. Con vecinos sacados de un dorama y posiblemente muchas cosas que en su vida usaría pero la gente con mucho dinero tenía por simple vanidad y ociosidad.
Lo cuál le valía.
- Recuerda que Taemin quiere que vayas mañana para tu formación y el lunes vamos de gira a Japón por dos semanas.
Yeonjun lo miró confuso.- ¿Vamos?
El tenía entendido que aún no habían dado ése paso en la relación, palabras del manager de Soobin. Pero conocía a su pareja y sabía que no le tomaría importancia a lo que decía Seokjin.
- Siempre, siempre irás conmigo a dónde vaya.- Afirmó mientras dejaba las últimas cosas en la sala, ya las acomodaría luego.- Claro en caso de que no lo quieras pues no.
Yeonjun sonrió un poco, Soobin tenía aún la costumbre de balbucear, una cosa que fue notado con el tiempo.
Después de tantas citas como personas normales, antes de que Yeonjun aceptara mudarse con Soobin. Unos cortos dos años pasaron.
Seokjin se encargaba de ser el padre celoso y no permitía a ninguno quedarse en casa del otro, menos ir de viaje y ni pensar de escabullirse.
Siempre dijo: "- Extrañense todo lo posible, para que luego no se quieran dejar ir."
Aunque ambos lo vieron innecesario, buscaron un punto de razón ya que aún eran muy jóvenes y aunque fueran clicks, las relaciones no son de un día para otro.
- Cariño, ¿Hacemos pasta o Bibimbap?- El alto ídol salía de la cocina.
- Pidamos algo, tengo muchas ganas de acurrucarme contigo.
Sonrieron, sabiendo que no habría más que ellos dos en dónde sea que estuvieran.
El lugar favorito de Yeonjun termino siendo al lado de Soobin. Y planeaban seguir así siempre.
Mi primer fanfic con un lindo final feliz.
Ily 😭
Realmente no se que decir de todo lo que escribí, sólo muchas gracias por apoyar y por darse el tiempo de leer mis incoherencias.
Las amoooo.
Besos 😭💜
Recién editado- 21/11/21
Al fiiiiin terminé de editar, gracias realmente por leer ésto, no éstoy realmente satisfecha pero al fin puedo estar tranquila con que está mejor escrita.
Aún soy la fra-ca-si-tos literaria, pero un poco más feliz :D
Nos vemos en los próximo proyectos.
Besos en la cola 💖
©オキkuze
ESTÁS LEYENDO
Click ↠ Soojun
Fanfic¿Que sucedería si un famoso tiene un click en frente de todas las cámaras y fans presentes en uno de sus conciertos? SB+YJ