Blog #1 Marzo 22/ 20XX

5 0 0
                                    

<--==#

Bueno, es hora de revelar que soy un vigilante nocturno. 

Ahora, para los que no leen noticias lo más seguro es que no sepan lo que es un vigilante. Básicamente un vigilante es una persona que busca y rastrea datos. Prefieron no utilizar la palabra "hacker." No solo porque no sea un término que fue dejado atrás después de la primera revolución, sino porque no soy alguien que simplemente intento meterle un programa a un infeliz que "necesitaba." descargar esa nueva película para luego robarle toda su información, no. No es el tipo de información que me dedico "rastrear y recolectar." No soy un criminal. Soy un vigilante. 

  Dejando eso de lado, escribo este blog para contarles algo que hará que sus mentes exploten, pero... Eso no va pasar literalmente, al menos hasta que llegue a la parte importante de la situación. Es posible que me haya encontrado con con algo realmente enorme, hablo del mismísimo One Piece, si es que alguien sigue viendo ese show, de los datos cerebrales. Y puede que eso cambie la forma en la que vemos los datos, tanto cerebrales cómo computacionales, totalmente.

Pero esto no es algo que puedo escribir ahora, no en el tamaño de este blog, tendrá que ser en otra entrada para no superar el límite seguro. Si hay alguna persona que esté leyendo esto, se lo agradezco. Estaré escribiendo la siguiente entrada dando más explicación. Estoy seguro de que esto valdrá la pena... Espero. 

Hasta entonces, me retiro. ▼

<--==#

V1gilante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora