<--==#
Hoy voy a salir a buscarla. Así que intentaré ser breve para que no se me vaya el tiempo y puedan entender a quién voy a buscar.
Lo más probable que se pregunten es cómo un vigilante puede estar tanto tiempo en la ciudad antes de que lleguen los trenes. La respuesta es bastante simple, a diferencia de un virus los vigilantes están cubiertos. Somos invisibles ante los veintisiete ojos. Para ellos somos otros ciudadanos y mientras no hagamos mucho caos, no nos podrán descubrir.Gracias a eso pude explorar con más libertad en trenes civiles y las calles de la ciudad en busca de jugosos datos cerebrales. Lo que no me esperaba era encontrarme con otro vigilante en un tren.
Supe que era un vigilante porque estaba cubierto, es muy complicado describir la forma en la que uno ve los daros cerebrales pero la cosa es, que me di cuenta de que era un vigilante. O en este caso una vigilante.
Era una muchacha de pelo rubio y corto, llevando unos anteojos enormes, sim tatuajes, sin piercings. Algo que es cómo encontrar una aguja en un pajar. Cruzamos miradas, en ese momento sentí cómo ella leía mis propios datos, así que utilicé un viejo truco: Cambié mis datos cerebrales a una imágen de código siendo escrito. Esto la confundió y me dio más facilidad para acceder a sus datos cerebrales.
Lo que vi fue demasiado cómo para escribirlo con palabras. Vi cómo ella estaba conectada con algo mucho más grande. Entre la confusión y estática, mensajes de error que aparentemente eran de la misma imágen mental de ella, pude escuchar gritos de agonía y vi un logo que se posaba encima de todo el sufrimiento: 4UT0M4T4.
Esta chica fue contratada por LA 4UT0M4T4.
No pude ponerle un rastreador, seguia siendo una vigilante. Ella tampoco pudo ponerme un rastreador. Seguíamos mirándonos fijamente pero era impensable lo que estaba ocurriendo en nuestras mentes. El tren se detuvo y aproveché para escurrirme entre la estampida de mutlitud para salir de ahí. Entré en pánico, para los virus, vigilantes, todo el mundo afuera del sistema sabe que hay que alejarse de cualquier cosa relacionada con 4ut0m4t4. Más bien nos arriesgamos demasiado al estar bajos los veintisiete ojos de 4ut0m4t4...
¿Y qué voy a hacer yo? Voy a ir a buscarla. Deséenme suerte. Me retiro por el momento.▼
#==-->
ESTÁS LEYENDO
V1gilante.
Science Fiction<--==# Bueno, es hora de revelar que soy un vigilante nocturno. Ahora, los que no leen noticias, lo cuál admiro, no sabrán que un vigilante nocturno es alguien que busca y rastrea datos. Prefiero no utilizar la palabra "hacker." porque es un térm...