Cap 14. Amor en la nieve

31 2 0
                                    

Kyungsoo :

(Escribiendo Novela )

Las semanas pasaron rápido, al igual que las evaluaciones, Brian preparo ya las maletas de ambos, aun estoy confundido a que parte de Canadá iremos, John me presto su guitarra espero que le guste mi regalo Brian.

Kyungsoo...duerme ya, tenemos que estar temprano en el aeropuerto - comento JongIn desde la cama.

Ya voy ya casi acabo - comente, seguí escribiendo un poco mas mi novela, y actualizando las demás, para luego recostarme asu lado, JongIn enseguida me abrazo.

Así esta mejor... - comento con los ojos cerrados

Ja, como puedes dormir ? yo estoy emocionado - comente ya que no podía dormir era nuestro primer viaje solos

Hm, ¿De verdad ?, trata de dormir te gustara mucho - comento, pero no podía poco a poco me fui quedando dormido entre los brazos de JongIn que se aferraban ami, llego el siguiente día, JongIn me desperto temprano eran las 5:00 am un día antes de Navidad, prepare las últimas cosas que nos faltaban.

So Am, llego llevaré las maletas ala camioneta - comento para luego salir de la habitación, sali atrás de el al parecer la mayoría de nuestros amigos se habían marchado sali al estacionamiento salude a So Am, para luego subir ala camioneta, en ello JongIn dejo la maletas en la cajuela para luego acercarse ami y ponerme su gorro, sonreí ante su acción - así esta mejor

Ja, mira nada mas parece que van a su luna de miel - comento So Am, mis mejillas se encendieron al escucharla,JongIn solo le sonrió por el comentario para luego subir ala camioneta, So Am nos llevo al aeropuerto, llegando allí tuvimos que correr para tomar nuestro avión que ya estaba por despegar; subimos al avión y tomamos nuestros lugares estaba feliz, durante el viaje Me quede dormido con mis audífonos puestos.

KyungSoo, despierta llegamos - comento JongIn el avión había ya aterrizado

¿Donde estámos ? - le dije mientras tallaba mis ojos

En Tokio - comento

En Tokio, es aquí donde estaremos ? - dije emocionado, el solo me sonrió

No, aun falta , vamos ahy que ir por nuestro equipaje, comeremos algo en el aeropuerto si no te molesta -

No, esta bien muero de hambre - le dije, bajamos enseguida para recoger las maletas y la guitarra de Chanyeol, fuimos después a comer algo JongIn me sorprendió realmente había mejorado mucho su japones, luego de comer en el aeropuerto JongIn pidió un taxi que nos llevo ala estacion de Tokio - JongIn, ¿Adonde me llevas ? - le dije ya estaba actuando extraño, pero parecía bien saber cual era nuestro destino.

Ja, descuida será un poco largo, pero te gustara - comento

Aysh, parece que vamos al fin de mundo - comente, el solo se rio de mi comentario, hicimos un gran viaje de tres horas y media hacia la estación Oishida en la línea Yamagata Shinkansen de Japon Railways, luego de allí tomamos un autobús de 40 minutos que no.llevo aun pueblito llamado Ginzan Onsen, apesar del largo viaje que hicimos valio la pena, JongIn tenía razón cuando dijo que me iba gustar el lugar era hermoso una tierra invernal fantástica, llegando ahy me sentí en cuento antiguo, el escenario perfecto para JongIn y para mi que por cierto ambos ibamos muy bien abrigados, bajamos del autobús yo seguia fasinado por la vista nos hospedamos en el centro del pueblo , era perfecto me paré en el puente observando el rio Ginzan que atravesaba por el centro del pueblo, estaba feliz muy feliz sonreí como.un tonto JongIn estaba parado alli observandome con esa hermosa sonrisa en su rostro, se acercó ami con todo y maletas.

Te gusta ? - comento

Me encanta - respondí

Vamos ahy que darnos prisa - comento, nos hospedamos en Notoya Ryokan, el lugar era impresionante pintoresco parecia tener años, el personal fue amable al parecer ya nos esperaban, nos llevaron a nuestra habitación, apesar del frio la habitación estaba calida, en cuanto el empleado del Ryokan cerro la puerta , yo deje la guitarra Chan en el piso y JongIn fue ponerle seguro ala puerta para luego abrazarme por atras - Al fin solos - comento, me gire para luego acorralar su cuello y comenzar a besarlo JongIn, me abrazo tan fuerte mientras no besábamos que hizo mi corazón estremecerse - Te amo... - susurro contra mis labios, sonreí comenzamos a caminar entre cada beso hasta que llegamos ala cama, JongIn me tumbó sobre la cama, se fue sobre mí enseguida para luego volver a besarme devoro mis labios, llevo su.mano derecha debajo de mi ropa senti sus manos tibias en cuanto toco mi abdomen en ello nuestros estómagos comenzaron a sonar, estábamos hambrientos, JongIn se separo de mi enseguida.

"MY LOVE STORY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora