Jong In:
Han pasado casi 1 mes desde mi declaración en la cafetería, muchos de nuestros amigos quedaron sorprendidos como siempre Beak y Chan lo comunicaron a toda la escuela, no me importo en lo absoluto nadie lo creia de todas maneras KyungSoo y yo empezamos a salir como buenos amigos; a un que después de ese día Kyung y yo dejamos de dormir juntos en la misma cama ya no podía estar cerca de el sin tener una erección, So Am Noona contrato Kyung como mi tutor personal para ayudarme en inglés y japonés hay algo más incómodo que la persona que te gusta te ayude en algo que no eres bueno; falta una semana para la primeras evaluaciones y yo aún no eh podido escribir mi canción no tengo idea de lo que compondré talvez necesite ayuda.
Yah... este no fue el café que pedí – le grito un cliente a KyungSoo estábamos en la cafetería, me levante molesto del sofá donde estaba sentado.
Hay algún problema? – me interpuse entre él y Kyung
Si... quiero hablar con el dueño, no puedo creer que contrate a este tipo de gente incompetente – lo mire molesto, KyungSoo me miro, el sujeto era un hombre mediano y un poco robusto
Fue lo que usted ordeno-!! – le contesto Kyung
No... lo pedí sin leche, no voy beber esto – fruncí el ceño – donde está el dueño?
Esta enfrente de usted... –les respondí molesto, Noona no estaba en ese momento no iba permitir que el faltara el respeto al lugar y mucho menos a KyungSoo– Si no va beber el café, entonces no tiene pagarlo... pero no se atreva, a faltarle el respeto a las personas que trabajan aquí.
Ja... Ayshh... no necesito su estúpido café – se lo aventó a Kyung en el pecho, me hizo explotar, sujete al tipo, le solté un golpe en el rostro, que me hizo abrirme un poco los nudillos, el sujeto se levantó agarrándose la boca estaba sangrando.
Jong In ya basta... – me dijo KyungSoo, el tipo de nuevo se levanto iba derribarme, pero me quite su cuerpo fue a dar contra el mostrador, le sujete el brazo hacia atrás contra la espalda, estaba molesto puse demasiada fuerza, le sujete la cabeza contra el mostrador jale su cabello y lo obligue mirar a Kyung.
Discúlpate...– estaba demasiado furioso para dejarlo ir así, Kyung me miraba como si fuera un desconocido – Discúlpate-!!
Voy a demandarlos... a los dos – respondió
Hazlo no me importa, a mi... tu estúpida demanda me cuesta una sonrisa – fruncí el ceño, las chicas de la cafetería que trabajaban allí estaba sorprendidas, por suerte no había gente – ahora discúlpate...– se disculpó, pero no lo solté – Tu...si no quieres que te muela la cara puños no vuelvas aparecer por aquí me entendiste...– afirme con un tono severo, lo solté y se marchó,me miro decepcionado Kyung – estas bien? – se fue a la bodega donde se almacenaban los granos de café, fui tras el – ya...Kyung...
No debiste, hacer eso... que pasa si en verdad nos demanda-!! – me grito molestó
No lo hará... si lo hace me encargare de ello – estaba un más tranquilo – estas bien?...
Hm... si, no me queme traía, otra playera abajo – miro mi mano derecha y vio mis nudillos un poco desgarrados – te lastimaste...– tomo mi mano de inmediato.
Estoy bien... no importa – me dijo que me sentara en una de las sillas que estaba allí, salió por un momento, regreso trajo consigo un botiquín de primeros auxilios, comenzó limpiar mis nudillos y luego me vendo un poco la mano, mientras lo hacia lo mire, sonreí – sabes esto me recuerda a los viejos tiempos cuando nos metíamos en problemas...
Hm... si ja... igual que hoy corrías ayudarme – me miro un poco molesto – ya... no vuelvas hacer algo así, no me trates como si fuera un chica, también puedo defenderme solo
ESTÁS LEYENDO
"MY LOVE STORY"
Fanfic"My love story" Género: Romance, lemon, kaisoo Advertencias: No apto para menores de 16 años Jong In hijo de un magnate dueño de una famosa línea de cafeterías por el occidente, Jong In ha decidido desobedecer a su padre e ir a la escuela de Artes...