CAP. 0 "pensamientos".

1.7K 73 8
                                    

Kim Jong In (Kai):

Mi nombre es Kim Jong In conocido por mis amigos como Kai, un apodo que adopte al llegar a la escuela de artes de Seúl, las acciones y decisiones que me trajeron  hasta aquí son por una razón, una que también va liga a mi sueño de convertirme en un bailarín profesional, e desafiado a mi padre sé que pagare las consecuencias por hacerlo pero, no pienso volver a perder a la persona que amo otra vez, esa persona es mi razón de porque estoy aquí,Y esa persona no es cualquier persona es un hombre llamado Do Kyung Soo.

Desde el preescolar habíamos sido los mejores amigos, hasta el primer año de secundaria fue entonces que descubrí que estaba enamorado de él, por cuestiones de salud Kyungsoo fue apartado de mi lado antes de marcharse le prometí que iría a buscarlo a Seúl a la escuela de artes y al estar para protegerlo.

El tiempo ha pasado y he cambiado en todos los aspectos, mucho que podrían considérame un cabrón de primera; desde la muerte de mi madre y la separación kyungsoo casi todo al mismo tiempo fue un duro golpe, tanto que decidí no pensar en ello y empezar divertirme a mi manera, pero a pesar de ello... lo único que no ha cambiado son los sentimientos  que tengo por Kyungsoo, un amor que se detuvo con el tiempo y ahora que lo encontré ha vuelto.

Kyungsoo entro un año antes que yo a la escuela de artes, por ser un año mayor que yo, cuando entre tenía la esperanza de encontrarlo rápido, pero no fue así tarde un tiempo para hacerlo; lo volví a ver en el festival de otoño de la escuela, apareció ante mí en el escenario cantado, con su hermoso tono voz, extrañaba oírlo cantar en cuanto lo vi supe que era el todo este tiempo había estado allí, poco tiempo después en recital de invierno fue cuando supe que estábamos en mismo dormitorio con los 10 mismos compañeros locos y ruidosos, pero a pesar de estar allí parecíamos dos simples desconocidos habían pasado ya casi 7 años desde la última vez que nos vimos, pensé que no reconocería por mi nuevo aspecto, pero por alguna razón yo sabía que el en el fondo pensaba en mí siempre lo observaba en el comedor o me lo encontraba por el pasillo de los dormitorios, llevaba puesta aquella pulsera tenía un significado especial para ambos, el sabia la historia de la pulsera.

Fue un regalo de mi madre antes de morir, dijo que cuando la llevara puesta no me sentiría solo y tendría mucha suerte; cuando se la regale a Kyungsoo, le di otro significado especial, se la di y le dije que mientras la llevara puesta yo estaría con él y iría a su  lado algún día, no importa donde encontrara yo iría a él.

A pesar de Kyungsoo y yo estábamos en habitaciones diferentes, yo no dude en preguntarles a mis compañeros por él, fue entonces cuando supe que Kyungsoo al igual que yo había cambiado.

Kyungsoo se había vuelto un escrito de novelas homo... nunca me eh atrevido a leer sus escritos a pesar de que la editorial donde trabaja los publique cada semana por internet.

Ah-! Pasado un año y ni siquiera me he atrevido  hablarle o siquiera pasar del buenos días, buenas noches hubo un tiempo en que estuvo evitándome, aun no entiendo porque; un nuevo año ha llegado a la escuela y no estoy dispuesto a dar marcha atrás, este año va hacer diferente, puedo asegurarlo, este año voy confesarle mi amor, voy a conquistarlo, voy hacer que  me recuerde, Yo... Kim Jong In .

"Voy a iniciar mi historia de amor".

Do Kyungsoo (D.O)

Mi nombre es Do Kyungsoo, conocido por mis amigos como D.O, estudio en la escuela de artes de Seúl; la razón por que estoy aquí además de cumplir mi sueño de cantante y escritor es por una persona, mi primer amor su nombre Kim Jong In.

Jong In y yo fuimos mejores desde el preescolar hasta  mi segundo año de secundaria, fue entonces que descubrí que me había enamorado mi mejor amigo.

Debido a una operación en  mis ojos, Jong In yo tuvimos que separarnos, yo no desea irme aun de su lado, habían pasado solo 2 semanas después de que  su madre murió; fue la despedida más dolorosa que he tenido.

El tiempo ha pasado y eh cambiado; al entrar a la escuela de artes, descubrí que era buen escritor, hm...-! Empecé a escribir novelas homo..., no tenía idea de mi talento, hasta que mi profesora de actuación la profesora Kim So Eun, leyó una de mis novelas era un trabajo para entregar, le facino tanto que me recomendó con un amigo suyo que trabajaba en una editorial, su nombre Jon In Sung, reconoció tanto mi trabajo que empecé a trabajar para él, la paga es buena no me quejo, además de que mis escritos son publicados en internet cada semana.

Entre un año antes a la escuela de artes, por ser un año mayor que él, pase un año asiendo muy poco amigos, cuando llego el siguiente año tenía la esperanza de toparme con él, pero no fue así tarde un tiempo para volverlo a ver, fue hasta su presentación en el recital de invierno, su presentación fue fantástica, bailo una canción llama my lady; Jong In desde entonces fue muy popular en la escuela las chicas se volvieron locas por él  y yo... yo ... quede nuevamente cautivado por él; paso un corto momento, luego de descubrir que yo y Jong In estábamos en el mismo dormitorio mi amigo Luhan me lo dijo durante el recital, después de ese día me topa seguido en los pasillos de la escuela, siempre me daba los buenos días, las buenas noches, no pasábamos más  de esas palabras conmigo, por alguna razón creí que se acordaría de mi pero no lo hizo, así que trate de evitarlo un tiempo, pero el parecía no impórtale; siempre traía conmigo la pulsera que me regalo antes de que me macharse esa pulsera significaba algo especial para mí, a un recuerdo cuando la ato a mi muñeca  y me dijo  que mientras llevara puesta el estaría  conmigo y iría a mi sin importar donde me encuentre; la traía siempre puesta por si me reconocía pero mis esfuerzos fueron en vano; Entonces recordé que Jong In era hijo de un magnate  dueño de un éxito y famosas línea de cafeterías por todo el occidente y tenía dos hermosas hermanas mayores, como alguien como él podía recordarme.

Habían pasado ya casi 7 años en otoño se cumplirían; como Jong In podía acordarse de mí, pero por alguna razón decidí no dudar de su presencia en la escuela de artes y decidí no quitarme esa pulsera.

Jong In había cambiado mucho, era muy atractivo, más de lo que le recordaba, en ocasiones escuchaba a las chicas de la escuela y a los chicos hablar de él, parecía un cabrón de primera, pero yo no creía en ello era diferente lose.

El año escolar acabo y yo no cruce ni una palabra con el más que los buenos días o buenas noches, llegaron las vacaciones y yo como siempre trabajaba en la editorial, fue entonces cuando lo decidí, haría una nueva novela, una que hablara de Jong In y yo, nuestra historia inicie desde que nos conocimos, solo que cambiaría los nombres el seria Brian y yo Justine.

Un nuevo año llego a la escuela de artes este año sería diferente, al fin me voy a decidir hablarle, además de escribir mi novela, empezaría escribir mi propia historia de amor,

"MY LOVE STORY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora