Cap 23. Tan cerca, tan lejos

30 1 0
                                    

Jong In:

Debo jugar bien esta partida si quiero ganar... - le dije a Park Seo Joon mientras caminamos por el sendero.
Y ¿Que piensas hacer con KyungSoo ? -
Tendré seguir manteniendome alejado de él no quiero que el viejo lo vuelva lastimar, por ahora no sabe que ya se la verdad, voy seguir fingiendo -
¿No crees que es algo cruel? -
Si, lo sé pero aún sigo molesto, por aver roto su promesa -
Sabes que no tuvo elección tu padre lo puso en una posición muy difícil -
Lo sé, ahora entiendo la novela que me dió a leer Taemin, no sabes cuánto deseo verlo, ja... debí darme cuenta soy un idiota -
Ja... solo un poco, sabes no crei que KyungSoo escribiera un novela de ustedes, ja.. -
Ni yo realmente estoy sorprendido -

KyungSoo:

Lleva dos días sin aparecer en la cafetería, fue extraño cuando So Am me llamo para decirme que estaba de nuevo contratando aún después de lo que dijo JongIn, tal vez soy yo la razón por la que no a venido.

D.O - dijo Chanyeol entrando a la cafetería con Baekhyun - acabamos de venir de la sala de ensayos y ¿Quien crees que está allí practicando sólo?
Ja, no lo sé, no soy adivino - le respondí mientras limpiaba la barra.
Kai, está practicando sabemos que volviste para recuperarlo, deberías ir a verlo antes de que Taemin se te adelante - dijo Baekhyun animandome - no te rindas aún.
Ja, gracias a los dos, pero no puedo irme y dejar mi trabajo - en ello de la nada apareció So Am escuchando todo, se acercó con un pedido de café.
No dejarás de trabajar, necesito que entregues esto a Taemin por mi,puedes esperar mientras llega a la sala de ensayos - me dijo con una sonrisa muy suya, asentí y tome el pedido salí de la cafetería, fui directo ala sala de ensayos dónde JongIn y Taemin practicaban, Chanyeol y Baekhyun tenían razón Jong In se encontraba solo practicando me quedé parado como un idiota en la puerta observando, no pareció importarle mi presencia eso o nisiquiera se había dado cuenta de estába allí observándolo mi corazón latía con más fuerza al verlo; cada movimiento lo hacía a la perfección esos pasos tan sexys como solo el gran Kim JongIn puede moverse, sonreí al verlo, era perfecto haciendo lo que más amaba; en ello sentí que me jalaron hacia fuera de la sala, para mí suerte era Taemin.
¿Que miras eh ?- me dijo curioso - ja... se te cae la baba de la boca.
Ah, yo... So Am Noona me pidió que entregará tu pedido - le dije, me miro con extrañesa
Yo, no pedí nada jaja... pero entiendo - miro hacia a dentro observando a JongIn - cada vez se vuelve más bueno¿ no crees ?- asentí asus palabras- fue lo único qué pudo hacer por el después de que te fuiste... - regreso la mirada hacia mi- perdimos las nacional de baile se equivocó en toda la canción.
Lo siento ...-
No te disculpes conmigo no soy yo al que le que te tienes que pedir perdón - me dijo aún así estaba realmente apenado con Taemin- es verdad lo que dicen ?¿Haz venido a recuperarlo? - asentí - ja... debí suponerlo bueno mientras reciba café gratis de So Am Noona puedes venir a observar el tiempo que quieras, pero si debo al vertirte algo - le mire a los ojos y el ami - si vuelves a lastimarlo yo mismo me encargaré de hacerte pagar, lo destrozaste cuando te fuiste, casi pierdo a mi mejor amigo, no dejaré que lo lastimes otra vez.
No lo haré Taemin, realmente quiero enmendar las cosas - y era verdad solo deseaba qué Jong In me perdonará y todo volviera hacer como antes pero,un corazón roto no se le cura de la noche a la mañana.
Te creeré cuando lo vea ahora dame esos cafés - dijo tomando el porta vasos, me marché, para luego volver a trabajar.

JongIn:

Tae... - sonreí al ver ami amigo entrar con el café que KyungSoo llevaba varios rato sosteniendo.
Ja, empezaste sin mi perdón la demora ten los manda tu Noona -
Lo sé, supuse que había sido ella cuando ví a KyungSoo entrar - me miro con extrañesa.
Entonces... ¿ si lo viste? - pregunto curioso
Si ...-
Y , si lo viste ¿Por qué no hablaste con el ?-
Que debería decirle ... fuí un idiota, al dudar que me amabas -
Ja, Kai explícate que no estoy entendiendo nada -
My Love Story, Tae ...acabo de terminar los escritos que me diste - realmente se sorprendió - eso y ahí algo más que debo contarte pero no puedes contarselo a nadie, ni siquiera a Minho.

"MY LOVE STORY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora