O9

268 39 2
                                    

ya habían pasado algunas horas desde que la jornada escolar culminó y se percató de que no podía dejar de pensar en aquellos labios de un rosado tenue que danzaban acorde a las palabras que salían de su boca. los labios de shoyo eran lindos. shoyo era lindo. rara vez solía sobrecogerse ante la belleza de alguien, de hecho, el aspecto de la gente era una de las cosas a las que solía prestarle una atención casi nula.

¿pensar así estaría bien? se preguntó mientras daba vueltas en su cama. tenía la lámpara prendida y el walkman reposando sobre su estómago. se giró a presionar el interruptor y el único atisbo de luz era la pequeña luz roja del botón de encendido. los faroles de la calle también iluminaban un poco la habitación, de manera que no quedaba en la oscuridad total.

❏❜ - - - - -

llevar la cuenta de los pasos que habían entre el baño y la sala de clases era una de las cosas que lo aliviaba a no pensar en que los demás podían estarlo observando. no solía darle el mismo número todos los días pero al menos lo mantenía ocupado en algo.
quería pensar en la agradable sensación de volver a casa y tal vez hablar con shoyo, de beber una taza de té y escuchar la radio. kuroo también podía estar incluido en dicho escenario completamente confortable a la par que buscaba imitar los bailes de fred astaire o declamando algún diálogo o haciendo bromas de las que casi siempre se reían él mismo o sólo leyendo.

vio su reflejo y se percató en que quizá debería retocarse las raíces pero consideró que era innecesario por el momento. repasó por última vez el color de las paredes de su hogar en su aparato de memorias y se redimió a dejar que los minutos se arrastraran.

❏❜ - - - - -

-kenma, ¿estás en casa?-preguntó shoyo soltando los vocablos de forma brusca. el tiempo que tenía para llamar era limitado en el teléfono público.

-sí

-¿puedes ir a las vías del tren? pasaré por allí en bicicleta

-sí, ahora iré. espérame

-¡bueno, adiós!

salió de la casa apenas colgó y se dirigió a paso rápido por las aceras que ya se sabía de memoria. giró por el camino que conducía al lugar acordado y se percató del tono ceruleo que el cielo iba adquiriendo. mientras esperaba a shoyo se sentó sobre una piedra y se quedó esperando. lo vio llegar con los manubrios de la bicicleta tomados y de lejos su cabello se veía más alborotado que de costumbre, sus mejillas estaban rojas y la chaqueta del equipo de volleyball se movía a la par de la brisa involuntaria que generaba su caminar. su rostro de iluminó al verlo. se hizo un espacio a su lado y le cedió la vista de una de sus radiantes sonrisas. se preguntó si sabía lo bonitas que eran y pensó que debería guardarlas a buen recato.

-¿puedes leerme esto?-preguntó el menor mientras sacaba del interior de su bolso una antología de poemas.

algo contrariado, asintió y se dirigieron hacia donde la luz de una de las farolas caía directamente sobre ellos

shoyo estaba lo bastante cerca de él como para que sus piernas estuvieran rozandose, pero eso, según parecía, no le molestaba en absoluto. de vez en cuando se tiraba mechones de cabello o movía sus pies. kenma leía la poesía que recordaba haber visto el año anterior y aún recordaba algunos versos. la tinta, las páginas y todo ello seguía tal y como había prevalecido por años. le daba un poco de vergüenza que shoyo se concentrara tanto en él, pero no se detuvo hasta haber leído por lo menos las tres cuartas partes.

el matiz existente entre su voz por teléfono y el poder oírla frente a él lograba hacer a shoyo delirar de la emoción. kenma había notado aquello pero estaba seguro de que se debía a cualquier otro motivo y no por la poesía que brotaba de sus labios

-bueno... creo que debo regresar a casa-acotó el chico de orbes dorados.-¿no tienes frío, shoyo?-preguntó mientras le devolvía el tomo al menor y en un movimiento torpe sus dedos pasaron a tocarse sin querer y aquel contacto lo hizo enmudecer

-¡para nada! te veo mañana y ¡muchas gracias! tu voz es realmente linda. seguro que voy a aprobar el examen-habló mientras se embarcaba en la bicicleta y se alejaba por el rellano.





¡ hola ! 🌸 lamento haber tardado en actualizar pero sigo sin poder organizarme bien con las clases [enojo]
de todas maneras, gracias por seguir aquí 💌

un beso y una flor, que tengan una semana bonita <3

fósforos ♡ kenhina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora