Capítulo 4: "Después de la calma, viene la tormenta "

341 20 4
                                    


Ya había pasado una semana desde que Trunks comenso a serle infiel a la peli negra de nuevo con la misma chica. Durante este tiempo el chico había procurado no cambiar su actitud con la peli negra, pero sin duda había cambiado de nuevo, no tanto como antes pero el cambio era notorio.

Ya que de nuevo se salía de la casa y dejaba por muchas horas a su esposa sola, con un embarazo de alto riesgo, y el lo único que hacía era irse a revolcar con Mai.

Hoy era uno de esos días en los que la peli negra iba a visitar a su suegra peli azul ya que está siempre estaba sola en su laboratorio, así que no le aria mál resibir una pequeña visita de su nuera.

Así que la chica sin más fue a visitar a su suegra que la resibio gustosa en su casa, claro que la peli azul preguntó por su hijo y quedó en darle una regañada en cuanto lo viera por estar dejando a su esposa así.

(...)

Ya pasaban de las 5 de la mañana, y el peli lila aún no regresaba a casa, cosa que tenía muy preocupada a la peli negra, tenía miedo de que Black le ubiera echo algo, pero su preocupación se desvaneció en cuanto escucho unos golpes en la puerta, cuando ya estaba a punto de habría se escuchó un grito desde afuera.

CON UN DEMONIO ___ ABRE LA MALDITA PUERTA!!!. Se escuchaba que el peli lila estaba muy molesto, y al parecer borracho, así que la joven con miedo se acercó a la puerta para así poder abrirla, y el peli lila entró echo una furia.

POR TU MALDITA CULPA MI MUJER ESTA CON OTRO HOMBRE!!!. Grito echo fiera el híbrido mientras tomaba a la chica de los hombros para sarandearla de una manera muy brusca.

Trunks calmate por favor!!, Yo no e estado con ningún otro hombre que no seas tú!!. Dijo con desesperación la peli negra mientras trataba de que el peli lila la soltara, y así lo hizo la soltó pero fue de una manera tan repentina que hizo que la peli negra se hiciera hacia atrás golpeándose en la cintura con la mesa.

TU MALDITA!!! TE VOY A MATAR!!!. Decía demasiado alterado el peli lila mientras le daba una cachetada a la chica cosa que la tumbó a el piso.

NO TRUNKS POR FAVOR!!!!. Decia con desesperación la peli negra al ver que el chico tenía la intención de darle una patada en el vientre, que ella cubría como protección con sus manos pero claro que eso no detendria el fuerte impacto de la patada del sayajin.

Al peli lila en ese momento le importaba poco lo que la peli negra quisiera o dijera, estaba total mente segado por el enojo, ya que había descubierto a Mai con otro hombre y tenía planeado descargar su ira con su joven esposa, ya que Mai le había dicho que era por culpa de la chica que ella se veía en la necesidad de buscar a otros hombres ya que el peli lila no pasaba el debido tiempo con ella, así que por eso el peli lila no tenía planeado tenerle ni la más mínima piedad a la peli negra, y se le había olvidado por completo que la chica a la que estaba golpeando iba a ser la madre de su hijo al que aún le fataba por nacer.

Sin piedad el chico golpeaba a la menor con fuertes paradas justo en el vientre, y la miraba con demasía do enojo y irá, miantras esto pasaba a la chica le salía sangre de la boca y se quejaba demaciado, al parecer el peli lila ya le había Pompido algunas costillas, sin contar que los dolores en su vientre eran horribles, pero eso no era lo que más asusto a la peli negra, cuando se alero verdaderamente fue cuando empezó a sentir que un líquido caliente resbalaba por su entrepierna , como pudo se asomó para ver ver de qué se trataba, mientras le rogaba a Kamisama que no fuera sangre, ya que eso le indicaría que había perdido al bebé, y desgraciadamente si lo era, era sangre la que resbalaba por su entrepierna.

El chico había dejado de golpearla y se puso como loco a aventar y a destruir la casa en la que ambos vivían. Mientras eso pasaba la chica como pudo se levantó y tomo una de las sillas del comedor y le dio un golpe con todas sus fuerzas en la cabeza a el peli lila, el cual quedó inconsciente y todo gracias a que estaba muy alcolisado, de lo contrario habría sido imposible para la chica el poder noquearlo.

Y cómo pudo la joven salió de su casa a paso de tortuga ya que estaba demasiado lastimada, su primera opción era ir a casa de su suegra, pero era claro que el peli lila la buscaría primero ahí y lo que menos quería era volver a verlo, así que con muchas lágrimas en sus ojos y toda lastimada y sangrando la chica tomo rumbo hacia el bosque.

Sentía como sus pocas fuerzas se desvanecían, su vista le fallaba y estaba segura de que no quedaba mucho para que perdiera el conocimiento, ya había amanecido, y no estaba segura de cuánto tiempo había caminado, pero de lo que si estaba segura es de que ya estaba retirada de la "ciudad".

Así que sin más la chica se desplomó en el suelo y perdió por completo el conocimiento.

Después de un par de horas un atractivo peli negro estaba caminando por el bosque apreciando lo bella que era la naturaleza, pero algo a lo lejos llamo su atención lo que paresia ser un camino echo de sangre, así que curiosamente siguió el rastro, y después de caminar por algunos minutos vio un bulto, así que se hacerco para ver que era exactamente aquel bulto.

Cuando ya se encontraba a escasos metros de el "objeto" se dios cuenta de que se trataba de una chica, la que a su pareser había sido golpeada brutalmente, pero lo que más desconcertaba a el peli negro era que la entrepierna de la chica estaba llena de sangre sangre que casi tapaba por completo su pantalón color celeste claro.

El peli palmera la observó un par de minutos más, y estaba dispuesto a irse de ese lugar dejando morir a la humana. Pero algo le decía que ayudará a la chica, así que luchó internamente con su idea de ayudar a la chica, pero terminó cediendo ya que algo le decía que la chica lo podría ayudar con su destrucción a la humanidad.

Así que aún no muy seguro tomo a la chica y la cargo sin delicadeza alguna como un costal de papás, y se dirigió hacia su cabaña, sin duda era afortunado de que su compañero peli plateado no estuviera en la cabaña y de que tendría el tiempo suficiente para dar una buena razón por la cual la chica se podría quedar con ellos.

Aunque no tenía planeado dejarla vivir en su casa de a gratis, sin duda tendría que pagar un presio razonable por perdonarle la vida además de haberla salvado, además de que estaba seguro de haber visto a la peli negra en otra parte, pero no lograba recordar exactamente en donde, ya que había visto a demasiadas personas correr aterrorizadas ante su destrucción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Maldito Trunks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora