capitulo:1 "¿Por Que Cambiaste?"

389 18 0
                                    

Una Hermosa peli negra se encontraba dentro de un edificio que estaba apunto de derrumbarse buscando provisiones para ella y su esposo.

Mmm esto me puede servir. Desir la peli negra mientras agarraba unas latas de comida que aún estaban en buen estado.

La chica duro unas horas recolectando alimento para llevar a su hogar.

La chica ya avía llegado a su casa y despidió ponerse a acomodar las latas de comida que avía llevado.

Que raro ya es casi de noche y Trunks no llega. Decía para sí misma la chica mientras se acostaba en su cama.

Las horas pasaban y el peli lila que tanto esperaba la chica no daba señales de vida, ya eran las 3 de la madrugada y se escucho como golpeaban la puerta de la vivienda con rudesa.

La peli negra se levantó de el sillón en el que estaba esperando la llegada de su esposo peli lila, y al escuchar los fuertes toques a la puerta se asustó un poco pero de todos modos fue a abrir.

Trunks por fin llegas, donde estabas. Pregunto la chica al ver que quién tocaba la puerta era su esposo.

Que te importa mujer estúpida. Dijo el peli lila mientras empujaba a la peli negra con rudeza y entraba a la casa.

Que te pasa Trunks, vienes borracho otra vez. Dijo triste la chica al ver a su esposo en ese estado.

Que te importa maldita estúpida. Dijo enojado el chico mientras galaba con rudeza los mechones negros de el cabello de la chica.

Suéltame Trunks, no me pegas por favor. Grito la chica con desesperación al sentir una cachetada por parte de el peli lila.

Cállate ya me tienes arto. Dijo el peli lila mientras sin razón alguna seguía golpeando fuertemente a la chica.

Lo que quedaba de la noche pasó con fuertes gritos de desesperación por parte de la chica que era golpeada salvajemente por el mestizo sayajin.

El chico paró de golpear a la peli negra al salir el sol y se aventó como si nada a la cama para quedar plácidamente dormido, como si nada hubiera pasado.

Mientras en una esquina de la anotación una hermosa peli negra se encontraba llorando mientras limpiaba la sangre que salía por su boca y nariz.

Por qué? Por qué as cambiado tanto Trunks?, Tu antes no eras así. Decía la chica mientras gruesas lágrimas de dolor resbalaban por sus mejillas, y venían a su mente los recuerdos lindos que tenía con el peli lila.

-Recuerdo-

Una hermosa chica peli negra se encontraba corriendo asustada por la ciudad que era atacada por unos androides,

La chica estaba apunto de resivir una bola de energía cuando un chico peli lila la agarró entre sus brazos y bloqueo el ataque.

Hola, estás bien. Dijo dulcemente el peli lila a la joven chica que tenía entre sus brazos cargada como princesa.

Si estoy bien muchas gracias por salvarme. Dijo sonriendo timida mente la chica.

El peli lila llevo volando a la chica a un lugar seguro.

Aquí estarás a salvó. Dijo el peli lila mientras bajaba a la peli negra que tenía en sus brazos y sus mejillas se tornaban rojizas.

Muchas gracias. Dijo también sonrojada la peli negra.

-Fin De Recuerdo-

"Maldito Trunks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora