Era un nuevo día en el mundo lleno de destrucción que avía creado Black, y una hermosa pareja caminaba tomados de la mano, alejados de toda la destrucción, en una zona de pasto y enormes arboles.
Ven ___,. Dijo él peli lila mientras jalaba a la chica para llevarla a un lugar.
No avía duda de que el peli lila avía cumplido su palabra, avía tenido un cambio drástico con la peli negra, habia vuelto a ser el mismo Trunks amoroso y cariñoso que habia sido meses antes.
El primer día de su cambio causó sorpresa en su esposa, ¿Como demonios el habia cambiado tanto en cuestión de horas? Era la pregunta que resonaba en la cabeza de la humana peli negra.
Ella sabía a la perfección que el peli lila lo hacía por qué se sentía culpable de averle pegado.
Mira amor. Dijo él peli lila a la chica al estar frente a una hermosa laguna.
¿No es hermosa?. Preguntó el peli lila mientras se sentaba en el pasto Serca de la laguna.
Si es hermosa. Dijo la peli negra, mientras volvía a su mente el recuerdo de cuando él peli lila le pidió que fuera su novia.
No era la misma laguna en la que el chico le avía pedido que fuera su novia, la laguna en la que estaba era aún más hermosa, le verdad era que a la chica le uniera encantado que el la llevase a esa la otra laguna en especial, pero era consiente de que aquella estaba más Serca de la ciudad, así que suponía también avía sido alcanzada por la destrucción de Black,
El peli lila se levantaba de donde estaba sentado para posicionarse detrás de la peli negra y rodearla con su fuertes brazos por la espalda.
El también estaba feliz de este compartiendo más tiempo con su esposa, pero sabía que de un modo todo lo hacía por conveniencia, no quería que ella lo dejara, y si la amaba pero ya no era con el mismo amor puro de antes, ahora su amor era diferente, era más parecido a una obsesión.
Yo lo peor de todo era que el chico se sentía culpable por no aver podido llevar a la chica a aquella pequeña laguna en donde le avía pedido que fuera su novia, y no la avía llegado presisamente por qué Black la unirse destruido, sino por que avía tenido un par de encuentros apasionados con Mai en ese lugar y no quería acordarse de esa chica, ya que estaba seguro de que si una de esas eróticas imágenes volvían a su mente el iría en busca de la peli negra mayor.
Amor que le pasó a nuestra laguna, aquella donde me pediste que fuera tu novia. Preguntó la peli negra mientras volteaba a ver a el híbrido.
Black la destruyó. Invento el peli lila a su 'amada' .
Es una verdadera lastima. Dijo la peli negra con un toque de tristeza en su rostro.
Si la verdad es que sí era un lugar muy especial para nosotros. Dijo con una finjida tristeza el peli lila, cosa que la peli negra no puedo nadar porque el chico estaba detrás de ella.
ya habían pasado dos semanas desde que el peli lila golpeo a la peli negra, en un principio la chica se había mostrado tajante con el, pero como forme fueron pasando los días el tiempo y el volvió a ser lindo y cariñoso con ella comportando sé cómo en el tiempo cuando era novios, había vuelto a ser aquel chico atento y cariñoso del que ella se enamoró y del cual según ella y ya no quedaba ningún rastro, el peli línea día dejado de ir a la base central junto a Mai, y ahora en lugar de estar con su amante le dedicaba más tiempo a su esposa, eso hizo que la peli negra volviera sentir el amor que antes sentía por el peli lila el cual se estaba desvaneciendo desde ya hace algún tiempo. Así que entre ellos había vuelto a hacer la surgir la llama del amor y junto con ella la de la pasión.
y la razón por la que ahora la peli negra estaba de lo más feliz de enamorada junto a él peli lila, era porque su suegra le había dado la mejor noticia del mundo, Bulma le había dicho a la peli negra que estaba embarazada, bueno primero solo eran creencias de la peli azul pero decidido hacer le unos exámenes a la chica y así confirmar su embarazo, por lo que le avía dicho su suegra, la chica sabía que su embarazo era de alto riesgo, así que no quería decirle nada a Trunks, estaba preparando algo especial para darle la gran noticia.
¿Que tienes amor? Te has quedado muy pensativa. Dijo el peli lila mientras besaba el cuello de la peli negra.
Nada amor, sólo pensaba en lo felices que somos ahora que recuperamos nuestro amor. Dijo la peli negra mientras sonreía de lo más feliz.
Si, ¿Que dices amor, nos damos un chapuzón?. Preguntó el peli lila mientras se apartaba de la peli negra, para desaserse de la camisa que traía puesta.
Y así el peli lila se lanzó a el agua, seguido de su joven esposa que se deciso de sus prendas para así solo quedar en ropa interior y acompañará a el sayajin a en el lago.
Todo esto era opserbando por un peli negro de cabellera alborotada.
Así que este es el punto débil de este asqueroso sayajin. Pensaba el peli negro al ver a el par de jóvenes esposos jugar en el lago.
Horas Después:
El par de peli negros ya iban camino a casa de lo más felices tomados de la mano.
Te amo ___. Decía el peli lila mientras se desasia de el agarre de sus manos para así tomar a la joven por la cintura.
Yo también. Dijo la peli negra con algo de duda en su voz, cosa que paso desapercibida por el peli lila.
Ya habían llegado a su casa y Trunks deseaba tener una noche de pasión con su joven esposa, pero está se negó asiendo que la furia del peli lila se desatará y saliera muy molesto de su casa para así evitar gritarle a la peli negra.
Bueno es mejor esto A qué me vuelva a gritar. Se decía para si misma la peli negra.
Mientras tanto en otra parte de la destruida ciudad:
Hola hermoso. Decía de una manera seductora una peli negra mientras se hacercaba a Trunks.
Hola mai. Dijo Trunks tratando de evitar por completo a la mujer frente a el.
Y dime, ¿Ya vamos a volver a estar juntos?. Dijo de una manera coqueta la peli negra mientras se acercaba a el peli lila para así pasar su mano sobre las prendas de el peli lila las cuales cubrían su pecho.
Aléjate por favor mai. Dijo el peli lila, tratando de contener sus instintos para no abalanzarse a la mujer frente a el y aserlas suya.
Ohhh vamos querido. Dijo mai de una manera melosa mientras le daba un beso en la comisura de sus labios a el peli lila, y con una de sus manos acariciaba sobre el pantalón de el chico.
Y eso difinitibamente había sido la gota que derramó el vaso, sin poder contenerse más el peli lila beso apasionada mente a la peli negra frente a el mientras la apegava más a su cuerpo.
Por más que había intentado contenerse de no volver a acostarse con Mai, ya que cría que su esposa lo tenía satisfecho, pero al parecer no era así, al parecer su esposa no era suficiente mujer para saciar sus deceso carnales, pero la realidad era que su esposa peli negra era más que suficiente para sanear sus deseos carnales y sus deseos de el corazón, la realidad era que el era un maldito que no sabía valorar lo que tenía, sin duda no vería lo valiosa que era la joya que tiene entre sus manos asta que alguien más se la quitará y ese alguien si supiera apreciar su valor, pero eso era algo que el peli lila creía que era imposible que susediera.