capitulo 2: "No Volvera A Pasar"

323 14 3
                                    

Ya eran las tres de la tarde cuando una hermosa peli negra se encontraba preparando la comida, mientras su esposo peli lila aún seguía durmiendo después de averla golpeado y aber llegado borracho.

Pasaron unos minutos y la peli negra ya tenía su comida servida., Cuando escucho pasos que provenían de el pasillo que conducía a la aviación que compartía con el peli lila.

___ qué pasó, por que me duele tanto la cabeza. Dijo el chico al ver a su esposa sentada en el comedor dándole la espalda.

La chica no contesto ni volteó a ver a el chico.

___ que tienes, por que no contestas. Iso más preguntas el peli lila no reciviendo repuesta por parte de la peli negra.

El chico se posicionó frente a ella de otro extremo de el comedor de seis personas, la chica estaba con la cabeza agachada, sintiendo un nudo en su garganta: tenía ganas de llorar de llorar de coraje y tristeza pero ella era una persona "tranquila"(tonta) y no le gritaría ni echaría groserías a el peli lila y claro que se las merecía.

___ levanta la cabeza. Dijo ya un poco irritado el peli lila al no recibir respuesta de su chica: (como él solía referirse a ella), sin duda la gran jaqueca que traía le estaba asiendo tener muy poca paciencia.

La chica sin decir ni una palabra levantó la mirada dejándole ver a el peli lila los moretones que tenía en su rostro, dejándole ver su ojo hinchado y su labio roto, y además sus ojos que parecía que en cualquier momento choros de lágrimas saldrían de ellos.

___ que te paso, quién te hizo eso. Dijo molesto el peli lila al no recordar lo que le avía echo a su mujer, ya que claro la trataba mal sin darse cuenta pero Hera la primera vez que le pegaba nunca avía pasado de un simple tironeo y un empujón, nuca avía llegado tan lejos.

Fuiste tú. Dijo la chica después de unos minutos después de tragarse el nudo que tenía en la garganta, no supo como le iso pero su vos no salió entrecortada pero si un poco temblorosa.

El peli lila a abrió sus ojos de par en par, el avía echo es y estaba molesto con sigo mismo por averlo echo, el sabía que de aver Sido el mismo Trunks que era ase un par de meses atrás: cuando no sabía que no podría tener hijos con su esposa, jamás le ubiese tocado ni un solo pelo, pero las cosas cambiaron desde ese día, el tenía claro en su cabeza que el problema era de ella y no era asi, el problema provenía de el peli lila pero el jamás lo aceptaría.

___ amor. Pronunció el peli lila con preocupación cosa que iso que la peli negra soltera podían todo el llanto que tenía acomulado desde que escucho los pasos del peli lila asercarce a el comedor.

La chica lloro desconsoladamente, el peli lila puso una silla junto a la chica y se sentó, el le acariciaba la mejilla mientras ella lloraba como si no ubiese un mañana.

Amor perdóname no sabía lo que hacia, estaba borracho. Fue la escusa que escucho la chica por parte del peli lila.

No Trunks, me pegaste!!. Dijo alterada la peli negra mientras sus lágrimas no paraba de salir.

Amor ya te dije que no fue mi intención, perdóname hermosa es que tuve una discusión con Mai. Dijo el chico cosa que iso que la peli negra por fin estallara de coraje, el avía agarrado la manía de que cuando peleaba con su compañera iba y se dequitaba con ella pero nunca avía pasado de insultos tironeos y/o empujones todos de parte de el hacia ella.

Trunks!! Ya me tienes harta!! Yo que culpa tengo de que te pelees con Mai!!!.Grito la peli negra a el peli lila no acostumbraba a serlo pero ya la tenía arta el tema de las peleas entre Mai y Trunks.

Perdón. Fueron las únicas palabras que pudo pronunciar el peli lila, ya que se sentía culpable, sus constantes discusiones con Mai se debía a que estaban teniendo una relación y las peleas se debían a qué Mai quería que dejara a ___ y que estuviera con ella, el se negaba a dejarla disiendole a Mai que la peli negra no tenía a nadie  más en el mudo pero la realidad era que no la dejaba por que era egoísta a ___ la amaba pero según el avía algo en Mai que hacia que se entendiera la llama de la pasión la quería por lujuria.

Y no solo es es Trunks!, Sino que as Sido muy grosero conmigo desde que te dije que al parecer no podremos tener una familia, te as comportado muy mal conmigo. Dijo un poco más calmada la peli negra.

Una cosa es ser grosero y otra muy grande es venir y golpearme. Dijo enojada la chica, era la primera ves que se defendía así ante el, nunca antes la había reprochado su actuar pero ya estaba arta de eso y más sabiendo que el no quería aseptar que el era el que no podía tener hijos, y ese no era un problema para ella, ella lo seguiria amando igual, ella era feliz solo con el, si claro que quería tener hijo y una gran familia pero también amaba mucho a el peli lila así que estaba dispuesta a vivir con el el resto de su vida solo ellos dos, pero al parecer a el si le afectaba el que ella no pudiera tener hijos ya que eso era lo a el se le avía metido a la cabeza asiendo se el tonto de que el era el de el problema.

___ entiéndeme no es fácil para mí el saber que tu no puedes darme hijos. El peli lila remarcó el tu cosa que iso enfurecer a la peli negra.

Aquí vamos de nuevo!! Entiende Trunks que el de el problema no soy yo sino tu!!. Dijo directamente la peli negra con coraje en su voz.

El peli lila estaba apunto de gritarle a la peli negra para reprochar lo que avía dicho pero prefiero respirar profundamente para calmarse, y recordó el severo dolor de cabeza que tenía por la cruda, la culpa avía echo que se le olvidará por completo su malestar.

Oye amor no tienes unas pastillas para el dolor de cabeza. Dijo el peli lila par dejar en el olvido las palabras antes dichas por su mujer, palabras que le dieron mucho coraje pero después se desquitará en la batalla contra Black que sorprendente mente no avía atacado ese día.

No te hagas el tonto Trunks. Dijo firmemente la chica.

Ya amor dejemos ese tema en el olvido. Dijo intentando sonar calmado el peli lila.

Esta bien. Asepto la chica y soltó un largo suspiro.

El peli lila intento asercarce a ella para besarla, coosa que provocó que la chica temblará de miedo al ya no estar en su modo corazón de hierro.

Me tienes miedo. Dijo Trunks al notar el temblor en el cuerpo de la chica y ver como alargaba la distancia entre sus bocas.

La peli negra no contesto a las palabras de el peli lila solo asintió consumiendo sus alimentos.

___ perdóname, no fue mi intención golpearte así. Dijo triste el peli lila.

La chica al escuchar la palabras de su esposo una lágrima resbaló por su mejilla, no le dolían los golpes lo que le dolía era saber quién la avia golpeado.

Amor perdona te prometo que no Volverá a pasar. Dijo el chico mientras abrasaba a la peli negra  

Así estubo un par de minutos el abrazándola a ella sin ser correspondido.

Las horas avían pasado la peli negra no avía pronunciado palabra en lo que restaba del día.

Ya era de noche la chica dormía profundamente mientras el peli lila no podía consiliario el sueño pensando en lo que avía echo a su chica la noche anterior y era consciente ahora de lo mal que la avia estado tratando desde ese día y estába dispuesto a tratarla mejor pero no estaba dispuesto a terminar su relación con Mai ya que sus momentos con ella eran muy plasenteros, los tiempos con su mujer ya ni siquiera los recordaba ya hacia un par de meses que no lo acian la causa de eso era que el llegan muy cansado de sus peleas contra Black o incluso herido y no estaba de humor para estar una noche con su mujer y desde que estaba con Mai que eso ya tenía un poco menos de medio año menos tenía planeado estar con su mujer ya que según él Mai lo dejaba muy satisfecho así que se hacía el cansado cuando su mujer le pedía una noche de pasión, no estaba dispuesto a dejar sus momentos con Mai pero si le daría también de esos momentos a su esposa.

"Maldito Trunks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora