- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SAO TALKS
;; Hola a todos mis Ondeantes. Yo soy SAO, y además de que es la primera vez que escribo hablando con mi persona en un Fanfiction por que literalmente a veces me olvido o ni lo hago por que la verdad no me siento cómodo con eso ya que siento que rompe algo de clima con la historia que les presento hoy. Bueno, eso no viene al caso.
;; Hoy les vengo hablar del por que tarde tanto en publicar este capitulo es por que quería acortarlo o resumirlo lo que mas que podía pero aun es muy largo, literal son mas de +4.000 palabras, si, muchas. Y además cambie la portada de la serie por que creo que es mas llamativo presentar a los villanos que aparecerán (aunque sea algo de sopilers), ahora si les dejo con este capitulo extra-largo... ¡Let's Go!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
New York, Metrópolis
Reacción rápida!" - Exclama Spider-Man para dar una vuelta en giro, dándole una poderosa patada en la mandíbula a Bane tumbándolo en el suelo, y pensando rápido su siguiente movimiento levanta a Zatanna entre sus brazos, y escapa atravesando un vidrio blindada cercana de la mansión.
- "¡Se está escapando!" - Grita Black Cat a Bane quien intenta a recobrar la consciencia rápidamente pero el golpe que le fue propinado fue excesivamente fuerte, Black cat piensa rápidamente y deja a Bane que se quede en el suelo para que se enfrentara contra Supergirl, y con gran agilidad corre para perseguir al arácnido, pero Supergirl dispara su rayo de calor a un nivel inferior al de atravesar, pero falla, y Black cat logra escapar.
- "Oh, oh. ¿Batgirl? Se-Se está levantando" - Dice Bumblebee algo atemorizada al ver que Bane logra levantarse y observa a las tres chicas, y sin perder un segundo de tiempo decide atacar, lanza un golpe lo suficientemente fuerte como para atravesar el muro, pero Batgirl agarra a Bumblebee, ambas esquivando el golpe.
- "Chicas. Dejen que una súper heroína con súper poderes se encargue" - Dice Supergirl contrarrestando el ataque de Bane, y lanzándole una patada en el rostro lanzándolo contra la pared, y sin perder un segundo más suelta una brisa de hielo para atrapar al supervillano en un cubo gigante de hielo, cosa que logra con suma facilidad.
- "Wow. ¡Eso fue tan genial!" - Alaba Bumblebee a la heroína de acero quien sonríe con arrogancia, mientras que Batgirl se cruza de brazos y analiza el lugar con sus habilidades de detective, y mientras ambas chicas hablaban.
Por su cuenta sale del lugar para ver afuera de la mansión el rastro de telaraña que habia dejado Spider-Man al balancearse entre los edificios, y decide ir en busca de respuestas. En eso, el cubo de hielo empezaba a crujir, y en los tubos de plástico que conectaban con el cuerpo de Bane se llenan de un líquido verde que aumenta su poder físico, y fácilmente destruye el cubo de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel and Dc: Super Hero Team
Ficção CientíficaNew York, la ciudad que nunca duerme. Aquí habitan increíbles Super Heroes como tambien peligrosos Super Villanos, los heroes son encargados de enfrentar las amenazas, pelear por lo justo y correcto como hacer justicia por lo que es correcto. Peter...