Todos los Derechos de los personajes a Marvel Comics y Dc comics
New York, Hell's Kitchen.
En las crudas calles de Hell's Kitchen, había una chica que caminaba por la zona hasta que decide tomar un "atajo" entrando por un callejón. Mismo lugar que unos hombres aparecen y la siguen sigilosamente, pero nadie esperaría que ellos también eran seguidos.
Una figura oscura estaría posada en la terraza de un edificio, y sigilosamente baja por las escaleras de incendio hasta caer en ese callejón, pero su sorpresa seria grande al sentir que los hombres ya estaban en el suelo noqueados.
- ¿Qué acaba de suceder? - Pregunta mientras revisa detenidamente a los delincuentes, se acerca un poco al escuchar un objeto metálico que cae al suelo, lo recoge para pasar su dedo por todos los bordes y confirma que tiene la figura de un murciélago.
- ¿Otra vez? Oh, dios... - Dice el hombre de traje oscuro, pero de tintes rojos bordos y tenía un símbolo en el pecho, este tenía dos letras unidas que formaban "DD".
New York, Brooklyn
En el lugar ya planteado, Peter estaba con Kara en el Café Grumpy. Estaban sentados y cada uno esperaban que le tomen la orden, pero sin olvidar en traer todas sus herramientas de "espías", como sus laptops, cámaras de fotos, binoculares etc...
- ¿Y cuál será nuestro primer paso? - Pregunta Kara a Peter, quien estaba con su laptop prendida buscando un poco más de información de "La Familia Zatanna" y "Quentin Beck".
- ¿Mh? Ah... Primero vamos a pedir algo, no puedo trabajar con el estómago vacío, ¿Y tu? -
- Yo... ¡Tampoco, haha! - Ríe Kara de forma forzada, haciendo que Peter se ponga algo incómodo tras ver y escuchar eso, el levanta el brazo para que venga un mozo, y mientras Kara se golpea la frente, ya van diecisiete veces en esta misma hora que se golpeaba sin razón aparente.
- ¿Puedo tomar su orden? Oh. ¿Tú eres el chico de esta mañana, no? - Pregunta la mesera, "Jessica Cruz", quien había atendido a Peter más temprano ese mismo día, sonriéndole de forma tierna.
ESTÁS LEYENDO
Marvel and Dc: Super Hero Team
Ciencia FicciónNew York, la ciudad que nunca duerme. Aquí habitan increíbles Super Heroes como tambien peligrosos Super Villanos, los heroes son encargados de enfrentar las amenazas, pelear por lo justo y correcto como hacer justicia por lo que es correcto. Peter...